Foro / Maternidad

Tengo miedo ...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 11:26
R
raluca_7239642
3/11/07 a las 2:41

lo q sucede es q ultimamente estoy muy sencible y nose xq me a dado por pelear mucho con mi novio y llorar de la nada y me da miedo q a mi bebe le pueda ocurrir algo si s q lloro mucho,tengo miedo de q cuando vaya a mi cita no tenga latidos o algo asi,es q la verdad despues de la perdida de mi bebe me he quedado traumada,mi hermano tuvo un problemas muy serio y yo no paraba de llorar y cuando fui al dr mi bebe no tenia latidos y no quiero q me vuelva a ocurrir,peor chicas ustedes creen q si discuto con mi bebe y me echo a llorar le pueda pasar algo a mi bebecito????gracias por leerme paraezco un poco loca peor no saben cuanto lo amo y como me atormenta pensar q algo malo le pueda ocurrir...me muero!!!xfavor Dios mio ayudame y protege mucho a mi bebe,q este sanito y sobretodo q nazca con bien!!!un beso a todas y 1000gracias!!!!

karla+bebe(8semanitas5dias)

Ver también

C
caren_9175309
3/11/07 a las 3:06

Hola!
Siento mucho lo de tu bebe...
yo creo qe tu misma sabes la respuesta... tu bebe puede sentir todo!!; creo qe lo mejor esqe disfrutes al maximo tu embarazo y no te preocupes!, qe si tu estas entusiasmada y alegre, tu bebe tambien lo estara... Yo tambien ando bien sentimental pero trato de qe no me afecte mucho porqe no qiero qe mi bebe este triste!

Animo!!... y se feliz cada dia si qieres qe tu bebe este sanito(a)...

Sabrina&Willy=Isabella(19+2)

X
xuhong_8701498
3/11/07 a las 11:26

Hola
no te preocupes que porque te de de vez en cuando la llorera no le va a pasar nada, le afecta más la preocupación que luego te da pensando si le ha afectado o no. Lo que debes evitar son disgustos grandes, el estres, traumas,.... Y mientras tanto disfruta todo lo que puedas del embarazo.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram