Foro / Maternidad

Uruguayas que aun no lo saben pero esperan para julio

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 8:57
F
fidae_9552548
3/11/07 a las 2:11

soy de uruguay (durazno) tengo 37 años, soy prof de musica y tengo un hijo de 12 años q se llama gastón,
estoy buscando tener un hijo desde q lo tuve a él y hasta ahora lo consegui,desde julio estoy entratamiento con clomífenos ( serophene) para voular, y esta vez estoy muy esperanzada ya q es mi tercera caja, comencé tomando 2 pastillas por dia empezando el tercer dia de la regla y luego mcon relaciones programadas eso fué dos meses como no resultó , si ovulé el primer ciclo q empecé a los 12 dias, pero no pude hacer bien los debers por motivo de viaje, bueno empecé de nuevo y esa vez nunca ovulé y ese ciclo fué larguisimo de 40 dias, empecé otra caja pero esta vez 3 pastillas por dias durante 5 dias y si q ovulé esta vez pero al dia 17 de mi ciclo y aca estoy con dolores en los pezones,y hace tres dias los ovarios,me tomo la temp para saber si ovulo claro.
vamos a ver si esta vez resulta , lo mas gracioso q mi hijo nació el 18 de julio q regalo de cumple si llega a ser esta vez deseo nena pero me da igual a esta altura.eso si encargaré enseguida otro para q no sea como si fuera unico ya por la diferencia de edad.
quien mas es de uruguay y también está en trámite y esperando resultados. bueno espero encontrar a alguien de compañia de uruguay. besos

Ver también

S
sefora_9705713
3/11/07 a las 8:57

Hola
Hola Stella Mi nombre es Vanessa soy una uruguaya que vive hace 7 años en ibiza - españa , tengo 28 años, este es mi tercer embarazao, tengo una niña de 9 años y un niño de 7 añitos, nos apetecia tener otro bebé en casa y pues mira !!!! a por el tercero

Estoy de 6 semanas y 3 días, el día 07 nov me hacen analítica de sangre y orina, el 8 nov voy a mi gine privado a hacerme la eco por primera vez, el 15 tengo cita con la matrona y ya estarian listos los resultados de las analíticas.

Estoy muy ilusionada, mis síntomas fueron unos días muchos ardores y algunas náuseas (sin vómitos por suerte) ahora noto que cada hora y media mas o menos tengo que ir al lavabo a orinar, parece que mi vejiga va a estallar.

Me siento mas barrigona (tambien tengo un poco de sobrepeso) pero estoy muy contenta, espero que todo vaya bien

Bueno espero que prontito tengas tu positivo !!!! Saludos

Vanessa 6 + 3 (camila 9 años y Facundo 7 años)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest