Foro / Maternidad

Remedios para resfriados

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 21:28
A
anilda_5959992
2/11/07 a las 21:17

Hola estoy de 32 semanas, y hoy me he levantado con picor de garganta y goteo en la nariz, me he metido una ducha calentita y zumo de naranja y limón, no se si puedo tomar lizipaina, Alguna lo sabe?
Se admiten remedios caseros.

Gracias.

Ver también

C
calina_7284401
2/11/07 a las 21:22

Truquis:
antes de meterte en la cama calienta un vaso de leche, echale una cucharadita de miel y tomatelo, es mano de santo. al lado de la cama, en la mesilla, pon una cebolla cortada por la mitad, ayuda muchisimo.
si tienes humificador ponlo q tambien va muy bien. si no tienes, en un quemador de incienso liquido (eso q hay q poner la velita debajo), echa un poco de eucaliptus y enciende la vela. ayuda a respirar mejor.
espero q te sirva de ayuda. cuidate y mejorate

A
anilda_5959992
2/11/07 a las 21:26
En respuesta a calina_7284401

Truquis:
antes de meterte en la cama calienta un vaso de leche, echale una cucharadita de miel y tomatelo, es mano de santo. al lado de la cama, en la mesilla, pon una cebolla cortada por la mitad, ayuda muchisimo.
si tienes humificador ponlo q tambien va muy bien. si no tienes, en un quemador de incienso liquido (eso q hay q poner la velita debajo), echa un poco de eucaliptus y enciende la vela. ayuda a respirar mejor.
espero q te sirva de ayuda. cuidate y mejorate

Gracias
Voy a hacer todo lo que me has dicho, a ver si paso buena noche.

C
calina_7284401
2/11/07 a las 21:28
En respuesta a anilda_5959992

Gracias
Voy a hacer todo lo que me has dicho, a ver si paso buena noche.

De nada mujer
y eso espero, que puedas descansar.
otra cosa, en la cama no te tumbes del todo. ponte un cojin o una almohada en la cabeza para q esté mas alta y puedas respirar mejor.
ojalá y descanses, ya nos contaras q tal la noche...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram