Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Zara bebe y/o premamá en zaragoza?

Hola a todas!

Alguna sabe si alguno de los Zaras de Zaragoza tiene ropita de bebé y/o de premamá?

Gracias!

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Y ropa de premamá? lo subo!

Up!

Zara premama:

por: gustava77

HOLA YO HE VISTO AQUI EN ZARAGOZA EN LOS ZARAS DE INDEPENDENCIA Y DE GRANCASA NO HAY MUCHO PERO LO QUE HAY ESTA BIEN, TB TIENES COSAS BIEN EN H&M Y BIEN DE PRECIO !!

De premamá

por: zoe11703

No lo sé , en el Zara que yo trabajaba no habia y en otros por los que yo he pasado tampoco , hace un año y medio que ya no trabajo allí , ahora a lo mejor lo están poniendo en algunos .Besos.

Gracias zoe!

por: sugusita

Lo pregunto porque vivo en Londres y aquí he localizado uno en el que sí que tienen pero los precios son bastante más caros y esta semana que viene me escapo a Zaragoza y quería aprovechar, por lo que pagas aquí por una camisa en Zgz te compras camisa y pantalón! Lo que he visto aquí está bastante bien (de premamá) pero tienen una colección bastante pequeña.
Gracias Zoe!

Asi que de compras!!

por: gustava77

BUENO CREO QUE TB PREGUNTABAS POR ROPA DE BEBE CREO QUE EN KIDDYS CLASS QUE TB ES DE ZARA TIENEN MAS DE BEBITOS!! TIENES UNO EN CC AUGUSTA, ALLI ES DONDE VI QUE TENIAN COSAS DE PREMAMA EN H&M Y CON DESCUENTOS( POR LO MENOS LA SEMANA PASADA)TE LO DIGO POR QUE ME IMAGINO QUE QUERRAS CARGAR PARA AHORRARTE UNA PELAS BUENO BESITOS Y DISFRUTA DE ZARAGOZA CUANDO VENGAS!!
CRISTINA 13+6

Gracias gustava!

por: sugusita

Muchas gracias Gustava! Me lo anoto todo. Esta semana que viene me haré una ruta por los sitios que me has dicho.
Gracias!

Hola guapa

EN CUALQUIER ZARA TIENES ROPITA DE BEBE EN LA SECCION DE NIÑO , EN ALGUNOS CREO QUE NO PERO EN MUY POKOS,
TIENES DESDE 0-3 MESES HASTA 18-24 MESES , TIENES CALZADO TAMBIÉN , YO HE TRABAJADO DURANTE 4 AÑOS EN ESTA SECCION Y NO SE LA RECOMIENDO A NADIE PQ LA CALIDAD DE LA ROPITA DEJA MUCHO QUE DESEAR , HE VISTO UNA CANTIDAD DE TARAS DEVOLUCIONES QUE HACE LA GENTE IMPRESIONANTES Y YO AHORA QUE ESTOY ESPERANDO UN BEBÉ NO CREO QUE LE COMPRE NADA ALLI, HAY VECES QUE VALE LA PENA GASTARSE UN POKO MAS DE DINERO , HAY MUCHA DIFERNCIA DE CALLIDAD CON OTRAS TIENDAS.BESOS

Oye pues muchas gracias

por: loubales

por advertirnos , ayer precisamente estuve en un zara viendo la ropita de bb y no me gustó mucho lo que vi... por lsoa cabados, no era muy suave..., y la verdad esta tampoco tenía mucha variedad en primera postura
Smuacks
Lou

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que dejen de mirarnos como bichos raros!!!!!!!
por: kobykao
29

por: carito1877
0
  Necesito ayuda de las embarazadas
por: pati223
3
  Vosotras mirais videos de partos?
por: rebecca2314
10
  !!!!!!!!!para las de pocas semanitas!!!!!!!!
por: rufushola
99
  Fuerte dolor de garganta
por: angelamalaga
4
  Estoy asustada ayuda
por: meri701
1
  Cosejo porfaaaaa chicas
por: lodima1
2
  Vuestros bebes se mueven tanto como la mia?
por: supermami77
11
  Alguna que haya utilizado los test de ovulacion,algunas preguntitas....
por: xicandaluza
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com