Foro / Maternidad

Otra vez antibioticos

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 12:01
E
eluska_8690106
2/11/07 a las 10:38

Hola chicas,

Resulta que otra vez tengo infeccion de orina y el ginecologo me ha mandado aumengtine 500 durante una semana. Yo ya no se que pensar, estoy de 27+2 y es la segunda vez que tomo antibioticos durante el embarazo. La primera vez fue amoxicilina y ahora augmentine. Estoy preocupada porque pueda afectar a mi bebé. Qué pensais chicas?

Saludos,

Rocío27+2

Ver también

A
an0N_562636199z
2/11/07 a las 10:46

Hola
yo estuve el otro dia en urgencias y me detectaron infeccion de orinay sabes ? la ginecologa me dio monurol 3g que solo son dos sobres dijo que era mano de santo que s quitaba en lo que tardas en tomarlo ..comentale a tu gine a ver que t dice,,,yo odio tomar medicamentos... un beso

E
eluska_8690106
2/11/07 a las 10:50

Gracias chicas
Gracias,

Es increible como me como la cabeza con estas cosas eh. En fin, supongo que los médicos saben lo que hacen.

Saludos,

Rocio

C
calina_7284401
2/11/07 a las 11:11

No te preocupes
yo estube los 9 MESES! con infeccion de orina, me mandaron ovulos, antibioticos...y nada me hacia absolutamente nada. pero mira tu las cosas, q una semana justo antes de ponerme de parto, la infeccion desaparecio como por arte de magia.....

N
nita_9062328
2/3/08 a las 11:54

No te preocupes
ayer ui por urgencias y me detectaron una infeccion de orina y me han mandado augmentine durante una semana. Yo me preocupe pero me han dicho que no pasa nada porque no le afecta la niño para nada. ya que yo estoy de 23 semanas de gestacion.Cuando ellos te lo dicen es porque estan seguros de lo que mandan. Asi que nada tomatelos y veras como te pones mejor. Porque esto previene tambien que no siga a mas porque puedes tener un parto prematuro.

A
anuta_7988097
2/3/08 a las 12:01

No pasa nada
Yo tomé augmentine estado de unas 25sem. aprox. y no pasa nada, los gines no se mojan y cuando te recetan algo es seguro para el feto.
Seria peor que no lo tomases , una infección de orina mal curada si que puede traes problemas como una pielonefritis si se sube a las vias altas y esto puede provocar hasta un parto prematuro .
Así que tomaté el antibiotico como te han dicho sin interrumpirlo para curarla bién y bebé muchisima agua para orinar mucho , cuando vayas al servicio siempre limpiaté de delante hacia detrás , nunca al revés pq arratras todo hacia delante y si mantienes relaciones sexuales orina en cuanto termines y después lavate secandote siempre de delante hacia detrás .
Seguro que con todo esto ya no vuelves a pillar otra , ya verás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram