Foro / Maternidad

Medida pliegue nucal 3mm

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 11:21
E
els_695482
1/11/07 a las 10:35

Hola a todas,

Estos días estoy fatal porque una compañera de trabajo a la que tengo muchísimo cariño, está embarazada también, le acaban de decir que el pliegue nucal le ha dado 3mm.

Podéis imaginaros como tiene el ánimo y la cabeza, y yo la verdad es que no se que más decirla, cuando mi pliegue dio muy bajo.

Necesitaría saber si alguien sabe de casos en los que luego estaba todo bien, porque estoy segura de que es así.

Bss y gracias a todas

Ver también

N
nuria_9575953
1/11/07 a las 10:43

Si, conoco varios casos
pero el mas cercano mi cuñada le media el pliegue de su niña 3.7. Imaginate que sofocon, le hicieron la amnio, y la niña estaba perfecta..
Tambien una amiga, y luego lo mismo
Asi que dile que muchas veces no pasa nada, que piense en positivo, y que de verdad le deseo mucha suerte

E
els_695482
1/11/07 a las 10:57
En respuesta a nuria_9575953

Si, conoco varios casos
pero el mas cercano mi cuñada le media el pliegue de su niña 3.7. Imaginate que sofocon, le hicieron la amnio, y la niña estaba perfecta..
Tambien una amiga, y luego lo mismo
Asi que dile que muchas veces no pasa nada, que piense en positivo, y que de verdad le deseo mucha suerte

Muchas gracias
Muchas gracias de veras, seguiré animandola.

bss

M
marjan_5665766
1/11/07 a las 11:21

Tranqui, espera a la amnio
Ya que es la prueba que tiene la respuesta definitiva. Yo tengo una amiga q le dio el pliegue algo alto y 1/280 triple S. Por edad le recomendaron la amnio y le pincharon mal 2 veces! Pobre... lo pasó fatal, pero decidió tirar para adelante y tuvo un niño precioso y sano, con unos ojazos azules increíbles.

Así que aquí no está todo dicho. Ánimo que ya verás como todo está bien.

Besos

Bely + BB (14 + 2)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir