Foro / Maternidad

Apartir de q semana se ve el embrion?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 11:26
P
pinar_7104645
31/10/07 a las 19:41

ESTOY DE 6 SEMANAS Y EN MI ULTIMA ECO SOLO SE VEIA EL SACO.EL GINECOLOGO ME HA MANDADO VOLVER LA SEMANA QUE VIENE PARA VER EVOLUCION.ALGUNA DE VOSOTRAS ME PODEIS COMENTAR SI SABEIS A PARTIR DE Q SEMANA SE VE SEGURO EL EMBRION?ESTOY MUY PREOCUPADA PQ EN MAYO TUVE UN ABORTO Y ME GUSTARIA Q ESTA VEZ TODO SALIESE BIEN.GRACIAS.ODY.

Ver también

R
rut_9613742
1/11/07 a las 10:12

Hasta la 7...
no se ve nada.

N
nuria_9575953
1/11/07 a las 10:30

A mi
en la 6+6, el gine vio el embrion y oimos el latido. Ya ves casi de 7, asi que no te preocupes que seguro la proxima semana te llevas una alegria

F
flor_9943806
1/11/07 a las 11:17

Yo lo vi en la 7 tambien
Hola lo primero enhorabuena, y nada que no te preocupes que yo fui a la 5 semana y solo se veía el saquito y me asusto un poco la q me hizo la eco, y a la 7 semana volvi a otra y ahí estaba el embrioncito y latiendo a toda pastilla, es lo mas bonito del mundo cuando le oigas el corazoncito, y seguro que esta vez lo ves ya, de verdad no te preocupes q yo estuve igual que tu y se pasa mal, para luego nada lo verás seguro.
besos y suerte, ya nos cuentas.

M
marjan_5665766
1/11/07 a las 11:26

Yo tb en la 7
Cuando me hice el test, en la sem 7 el ginecólogo me lo confirmó con una Eco, pero, según él "por los pelos", por lo que me mandó 3 semanas + tarde para ver que todo estaba OK.

Tranqui y no te angusties, que para estas cosas las prisas y comerse la cabeza son malas consejeras. Ya verás como esta vez sí.

Besos

Bely + BB (14 sem)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram