Foro / Maternidad

Asco al humo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 10:18
R
rossy_5552092
31/10/07 a las 18:47

Esta noche al ser víspera de festivo hemos quedado con unos amigos para cenar y todos fuman y yo lo paso fatal , no sé como hacer para no parecer una cortapunto sin pasar unas fatiguitas de la muerte y peor aún perjudicar a mi bebé porque he leido que el humo del tabaco aunque sea ajeno envejece la placenta y la mía está estaba en grado II en la eco de las 20s.¿Cómo lo hago ?

Llevo casi todo el embarazo esquivando estas reuniones pero de la de esta noche no me escapo , además me sabe mal por mi novio.

Vosotras ¿ qué tal lo llevais ? ¿ Le habeis cojido asco a algo ?

Besos
Vir+Ana (21+4)

Ver también

A
an0N_852556999z
31/10/07 a las 18:54

Yo es que no lo soporto
y mira que antes era fumadora pero ahora le he cogido un asco enorme...( y la verdad es que lo agradezco ), pero tampoco soporto que fumen a mi lado pero me pasa como a ti que me tengo que aguantar. en mi casa todo el que va fuma como un carretero y yo no me siento con derecho a decirle a nadie que ya no lo haga porque siempre han fumado, vamos conmigo y todo, y ahora ni preguntan se levantan cogen el cenicero y ala a fumar. Además estoy haciendo un curso por la mañana que estamos en un local muy pequeñito y todas todas fuman y se llevan to la mañana fumando y yo ahi aguantando el humo... lo que hago en los dos casos es apartarme un poco, que se le va a hacer si vayas donde vayas te vas a encontrar a gente fumando, en cualquier bar o cualquier sitio..

R
rossy_5552092
31/10/07 a las 18:56

Eso haré
Me abrigaré porque esta la noche fresquita.

Ya te contaré.

un beso.

R
rut_9613742
1/11/07 a las 10:18

Diles claramente q no lo soportas...
y piensa q si no eres tu la q mires por ti y por tu bebe no va a mirar nadie...piensa q tus amigos quizá ni han pensado q te moleste el humo, mira yo tampoco lo aguanto desde q estoy embarazada (antes de estarlo fumaba) y yo a la gente se lo comente desde el principio, con lo cual si qieren fumar se van todos a la cocina y se encienden el extractor...nose tu misma...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir