Foro / Maternidad

Alguna de aresa que solo le hacen 3 ecografías...???

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 12:42
A
aleth_10037732
31/10/07 a las 16:34

Hola.... estoy ya de 30 semanas y hasta ahora me hacian una visita al mes con su correspondiente ecografia... pero mi sorpresa ha sido hoy que me dicen que aresa y otras compañias solo pagan las ecos que tocan (o sea, la 12, la 20 y la 34, igual que en la S.S) y que si todo iba bien, no hacia falta. Ya lo se que no hace falta, soy enfermera, y se que si en la SS no hacen más que esas tres, es porque son las necesarias, pero yo pago aresa cada mes, para que me hagan una eco encada visita,y tenia mucha ilusion por ver a mi niño hoy y saber cuanto habia engordado... ¿hay alguna en la misma situación? Gracias

Ver también

A
aiwei_8605503
31/10/07 a las 16:49

Hola
yo tambien soy de aresa estoy de 10 semanas y ya tengo echas 4 ecografias con mi gine,las unicas que tienes que pedir autorizacion son las eco-dopler que si que son tres pero el resto te las hace el gine en su cosulta primero transvaginales y luego por la barriga (tu ya lo sabras) en cada revision mensual corresponde eco.UN SALUDO bueno ya me cuentas

A
aleth_10037732
31/10/07 a las 16:53
En respuesta a aiwei_8605503

Hola
yo tambien soy de aresa estoy de 10 semanas y ya tengo echas 4 ecografias con mi gine,las unicas que tienes que pedir autorizacion son las eco-dopler que si que son tres pero el resto te las hace el gine en su cosulta primero transvaginales y luego por la barriga (tu ya lo sabras) en cada revision mensual corresponde eco.UN SALUDO bueno ya me cuentas

Acabo de hablar con aresa...
Y me lo han confirmado, solo cubren 3 ecografias, más la de la 20 semanas. Y esto no es nuevo, es desde siempe me han dicho... Yo ya sabia que en algunos centros lo hacian así, pero mi gine, me hacia una cada mes, hasta hoy (estoy de 30) que me ha dicho que no se las pagan asi que a esperar a la 34. Suerte tienes que tu gine te las hace... chao!

A