Foro / Maternidad

Quien consiguio su embarazo a la quinta mas o menos??

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 11:25
N
nouzha_8450554
31/10/07 a las 16:07

Yo comienzo el 5 mes de busqueda y estoy algo desanimada, me gustaria saber cuantas de vosotras tardasteis 5 o 6 meses en quedaros embarazadas... trucos y consejos que seguisteis, no se,, felicidades por vuestras barriguitas preciosas, que tengais todas una horita corta como se solia decir. un beso.

Ver también

N
nouzha_8450554
31/10/07 a las 16:49

Jajajaja que way!!
Felicidades,
. Lo malo esq aunque quieras desconectar cuesta un monton y cuando pasa otro mes y nada pues te vienes a bajo y comienzan las dudas (ya sabras de que te hablo) tendre que tener paciencia. un beso y gracias por tus animos, la verdad que consuela. gracias mil.

A
ayana_8454490
31/10/07 a las 16:58

Hola guapa!
Yo tardé cinco meses y como tú estaba algo desanimada, pero ahora lo veo con otros ojos y la verdad es que, objetivamente, es poco tiempo...cuando llevaba tres meses ya estaba atacaíta, y la gine me dijo textualmente que ese tiempo "no era nada", vamos, que casi se reía de mi tontuna. Así que ánimo! Todo lo que sea por debajo de 12 meses está dentro de la absoluta normalidad médicamente hablando; otra cosa es que nosotras nos impacientemos, porque una quiere su bebé cuanto antes! Pero lo cierto es que lo del embarazo es - salvo que existan impedimentos físicos, claro - una cuestión de probabilidades. Cada mes, es más probable no quedarse (75-80% de probabilidad) que quedarse (20-25%). Es decir, la suerte juega un papel importante en el tema. Así que no te agobies, incluso si tuvieras que esperar algún mes más. Sé de sobra que es más fácil decirlo que hacerlo, pero de verdad que todo llegará. Yo el mes que me quedé ni de coña creí que me iba a quedar (hasta me enfadaba con mi marido y me ponía feroz cuando él me decía que esa vez sí había pasado, yo estaba convencida de que no podía ser).

Respecto a los trucos...bueno, yo tenía relaciones todos los días fértiles (unos cinco días en total), y el mes que me quedé es el que más cerca tuve las relaciones del momento de la ovulación; sólo un par de horas después. Eso yo lo sé porque mis ovulaciones se notan mucho (me da mucho dolor cuando se libera el óvulo), pero si tú eres de las que no lo notan (creo que lo más normal es ni enterarse, o sólo sentir dolorcillos) puedes recurrir a los test de ovulación. De todas formas, y si tienes ciclos regulares, también puede ser una buena idea relajarse, no pensar tanto en días ni nada, tener relaciones cuando apetezca y con algo más de insistencia a mitad de ciclo.

Ah, y yo algo que también hice distinto de los otros meses, es quedarme un buen rato tumbada después de las relaciones oyendo música que me gustaba mucho. Lo hice para relajarme al máximo, por todo lo que había oido de la importancia de estar tranquila. Ni idea de si eso me hizo algún bien o fue casualidad que me quedara, pero mira, cuanto menos se pasa un rato agradable.

Te deseo muchísima suerte y que muy pronto nos des buenas noticias!!

Q
queila_8145220
31/10/07 a las 21:11

Yo tambien en el 5 mes
usaba el parche y tarde 5 meses en quedarme embarazada, al tercer mes empeze a controlar la ovulacion, y ese mes no ovule pero el 4 mes si que ovule, pues llegue a la conclusion que mi cuerpo aun no ovulaba por usar el parche tanto tiempo y bueno el 5 mes fue el mio.
consejos, pues sobre todo relax y tener relaciones dia si dia no cuando sabes que es tu semana de ovulacion, pero eso de posturas y to eso.. a mi no me sirbio, jejeje, justo el mes que lo tome con mas tranquilidad, me quede, pero vamos que seguia controlando la ovulacion.

muchisima suerte, y aver si este es tu mes, un besazo wapa


22+1

A
adina_5171789
31/10/07 a las 22:53

Yo tarde mas
hola guapa!!
Yo tarde 7 meses y desde el tercero o así ya estaba atacada pero me negué a hacer calculos de ovulacion y posturas y todo eso pq me estresaba y me obsesionaba mucho más. No te comas la cabeza, relajate y ya veras que cuando menos lo esperes llega.
Un abrazo y suerte

J
junko_7999127
1/11/07 a las 3:16

Yo a la sexta
Hola,

Mira, primero tratamos dos meses en el 2006, es que queria un bebe en el verano. Luego dejamos de tratar y comenzamos de nuevo en mayo. No quede embarazada hasta agosto que fue cuando me relaje. Al principio estaba un poco estresada porque no quedaba y como con mi hija quede bien pronto pues pensaba que ya ni podia tener mas. Cuando ya no pense mucho en eso y simplemente pense bueno si se da bien y si no Dios sabra porque. En fin que cuando menos lo espere fue cuando quede.

Mucha suerte!!!

M
misbah_9572091
1/11/07 a las 7:51

Yo al septimo mes
tambien estaba algo obsesionada, ese mes probé test de ovulacion junto con aceite de onagra para mi y para mi marido Maca.. y sonó la flauta.. no se si fue coincidencia o qué..

Mucha suerte!

F
flor_9943806
1/11/07 a las 11:25
En respuesta a nouzha_8450554

Jajajaja que way!!
Felicidades,
. Lo malo esq aunque quieras desconectar cuesta un monton y cuando pasa otro mes y nada pues te vienes a bajo y comienzan las dudas (ya sabras de que te hablo) tendre que tener paciencia. un beso y gracias por tus animos, la verdad que consuela. gracias mil.

Estate tranquila yo tambien al 5
Hola cielo, tu intenta estar mas tranquila pq va a llegar en cuanto menos te lo esperes, date cuenta que tienen q coincidir muchas cosas y q a veces nuestro ovulo dura solo 12 horas y claro imagina q tienes relaciones solo por l noche y estás ovulando durante el día, Yo empecé a tener relaciones también antes y despues de los días de ovulación por si a caso me estaba equivocando y lo que dicen de quedarte tumbada despues una media hora tambien lo hice e intenté disfrutar mas de la relación q solo obsesionarme pq aquella iba a ser ya, y así me quedé. Yo había tomado la pildora durante 10 años y los 3 primeros meses tuve desarreglos pero de hasta 10 días de atraso,por eso sábía que tardaría algun mes mas en quedarme y mira sobre el 5 llegó. ANIMO Y DE VERDAD INTENTA TRANQUILIZARTE Y RELAJARTE SI NO ES MAS DIFICIL

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir