Foro / Maternidad

Al final lo he perdido

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 16:31
O
oneka_7845823
31/10/07 a las 15:17

ME HAN DICHO QUE HA SIDO UN MICROABORTO, QUE SI NO ME HUBIERA HECHO EL TEST NI ME HUBIERA ENTERADO, PERO QUE ME CONSUELE QUE POR LO MENOS AHORA SE QUE PODEMOS TENER HIJOS. ASÍ QUE NADA, DESPUÉS DEL SUPERBAJÓN YO MISMA ME DOY ÁNIMOS Y OTRA VEZ SERÁ. ESO SI LA PROXIMA VEZ ME ESPERARÉ A DECIRLO (LO HEMOS DICHO A NUESTROS PADRES) CUANDO ESTE POR LO MENOS DE DOS MESES, BUENO CHICAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS Y YO ¡¡¡¡PA ALANTE!!!

Ver también

V
victar_7244247
31/10/07 a las 15:19

Animo amiga!!!
LO SIENTO MUCHO MI NIÑA.......PERO TIENES QUE SER FUERTE Y MIRAR AL FUTURO Y SEGURO QUE TE VES RODEADA DE TUS NIÑOS....

UN BESO MUY GRANDE

C
calina_7284401
31/10/07 a las 15:21

Mil besos para ti
ya veras como dentro de poco vas a tener a ese niño/a q tanto esperas...(como dicen, lo bueno se hace de rogar...)
asi q no te preocupes y muchisimos animos.
esperamos verte muy pronto por aqui de nuevo..........

J
jiao_9424335
31/10/07 a las 15:23

Ánimo
Ánimo Lauri, no puedes dejar que esto te afecte, lo que tienes que hacer es seguir intentándolo, y tú misma lo has dicho, lo importante es que ya has comprobado que puedes tener hijos, que es el mayor miedo que tenemos al ir a buscar un embarazo y no dar con él.Yo busqué un año y medio, y ya estaba a una semana de la inseminación, al final me quedé de modo natural, así que si no me quedo de un segundo enseguida, por lo menos tengo la seguridad de que alguna vez pasará, tarde o temprano.
Así que nada guapa, mucha fuerza y a tirar para alante que al final a todos se nos premia...
Un besazo

Silvia y Javi + Marc 32+5

I
ivie_6192585
31/10/07 a las 15:35

Lo siento
No me imagino por lo que debes estar pasando, pero tienes q ser fuerte y seguir para arriba, porque si te recuperas pronto y eres fuerte, enseguida te volveras a quedar embarazada y todo saldrá bien, ya lo veras, animo y un beso muy fuerte amiga.

E
etna_6328287
31/10/07 a las 15:57

Estoy en tu misma situacion
Hola lauri.A mi me ha ocurrido algo muy parecido,por no decir igual,hace muy poquito.Me paso este viernes.En teoria estaba de 7 semanas y se me cayo el mundo cuando empece a sangrar.Ya se lo habia dicho a todo el mundo,pero es normal,con la ilusion que tenemos las mujeres cuando sabemos que vamos a ser mamas...,me metia cada dia en el foro,intentaba imaginar como seria su carita,le buscaba un nombre,le hablaba...y derrepente ,de la noche a la mañana pensaba que se me iba a caer el mundo.Solo las mujeres que pasamos por estas situacion sabemos la impotencia que se siente de ver que todo un sueño derrepente se va.Pero nada,ahora hay que mirar hacia delante sin volver la cabeza hacia atras y luchar como unas campeonas para conseguir otra vez hacer nuestro sueño realidad.Animo.1 besazo.

A
ayana_8454490
31/10/07 a las 16:31

Fuerza, guapa!!!
Lo siento mucho, de verdad. Yo pasé por lo mismo a mitad de julio y también me dio un superbajón (y eso que sólo lo sabíamos, y lo sabemos, hasta la fecha, mi marido y yo), la verdad es que se hace muy duro aún estando de tan poquito. Pero me consolé pensando lo que me han dicho a tí...que al menos una sabe que no hay impedimentos para tener hijos, y mira, en septiembre estaba ya otra vez embarazada. Así que mucho ánimo, que en los próximos meses lo conseguirás. Me alegro mucho de verte con esa fuerza y positividad - esa es la actitud! Ahora como tú dices, pa alante y al toro!!!! Te deseo todo lo mejor y te mando muchísimos ánimos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook