« 

Imposibilidad de engendrar un genero determinado

HOLA CHICAS, ¿A ALGUNA OS HA PASADO QUE TRAS VARIOS ABORTOS Y PRUEBAS MÉDICAS OS DIGAN QUE NO PODÉIS ENGENDRAR UN BEBÉ DE GÉNERO MASCULINO O FEMENINO? DE SIEMPRE HE ESCUCHADO QUE HAY MUJERES QUE NO LES "CUAJAN" LOS NIÑOS O LAS NIÑAS, PERO NO SÉ SI ESTA TEORÍA TIENE ALGUNA BASE CIENTÍFICA.

UN BESO

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Hola

hay enfermedades geneticas que se dan mayoritariamente en hombres (por ejemplo la hemofilia). Hay una base científica: de los 46 cromosomas que tenemos, en las mujeres los sexuales son XX, mientras en los hombres son XY. La mayoria de las enfermedades debidas a mutaciones en estos cromosomas se manifiestan solo en hombres ya que en mujeres si un X muta el otro esta bien y compensa, pero en hombres no. Te lo he contado muy por encima y no se si se entiende demasiado.

Un beso!

Entonces...

Ya sabemos por qué hay más niñas que niños.

Qué cosa más curiosa, no lo sabía.

Es cierto

Mi cuñada tiene cinco hermanas. Su madre tuvo seis hijas y dos abortos de varones. El médico le dijo que nunca pariría un varón vivo porque hay mujeres que su cuerpo rechaza no sé que hormona que produce el sexo masculino. Tengo entendido que con las niñas no hay problema, que sólo es con los niños. Mi tia tiene cuatro niñas y también tuvo un aborto aunque nunca llegó a saber el sexo aunque ella siempre tuvo el firme presentimiento que ese era el deseado niño.

Si, es cierto

mi hermana tuvo un aborto estando de 2 meses. al poco se volvio a quedar embarazada y tubo otro aborto mas, pero este ya estando de 5 meses.
cuando consiguio quedarse embarazada por tercera vez, el embarazo siguió sin ningun problema, y tuvo a mi sobrina que ya tiene 10 añazos.
los medicos estudiaron su caso y la dijeron q la hormona que segregan los varones, su cuerpo la rechaza, y que por eso jamas podra tener hijo, solo hijas.
pero ya no se arriesga a quedarse embarazada mas, por si las moscas...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Al final lo he perdido
por: lauri1906
7
  A las que esperamos la noticia en octubre. un año de amistad
por: aliagu
13
  ¡¡ mas permiso de maternidad !!
por: alonisa
3
  Infecion de orina
por: beki301
3
  En la semana 23 cuanto mide el pliege nucal?
por: vir0806
5

por: kris0105
0
  Cuando el test?
por: brugalyta
1
  Cementerios y embarazadas
por: dita102
8
  Faja despues de parir
por: croqueticarellena