Foro / Maternidad

Mitad del embarazo y han cambiado mis gustos "ahora loca por el chocolate"

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 15:52
A
anuta_7988097
31/10/07 a las 11:56

Hola a todas !lo mio tiene delito , yo no mando pq son mis hormonas o que se yo que será pero el caso es que estoy de 22 semanas y hasta ahora no me apetecia el dulce , antes del embarazo era una golosa y fué quedarme embarazada y me cambió el apetito , incluso adelgacé y me puse más guapa pq me apetecian cosas saladas en vez de dulces y yo contentisima con estos cambios.
Pero llevo una semana que me levanto y voy de cabeza a por los donetes o algo con chocolate , para merendar igual y la verdad es que me hace sentir mejor pero me preocupa un poko pq todavia me queda la mitad del embarazo y no quiero ponerme como una barca claro,aparte la prueba del azucar me toca para el 16 de noviembre y también le tengo un poko de miedo.¿Creeis que es normal?, besos guapas.

Ver también

E
eluska_8690106
31/10/07 a las 12:47

Yo igual que tu
Pues a mi me ocurrió lo mismo, al principio no me apetecía nada dulce, solo salado patatas, aceitunas, etc pero desde hace un mes mas o menos tengo mucha necesidad de comer dulces, chocolates, etc no se por qué será la verdad. Pero no creo que sea nada anormal, será cuestión de hormonas jeje.

Un beso
Rocío 27 semanitas

A
an0N_986450899z
31/10/07 a las 13:15

Mi antojo...
Hola a todas.
Este es mi segundo embarazo y en el primero no tuve antojos excepto en las últimas semanas que me dio por el puré de patata de sobre. Todas las comidas iban con puré...cada vez que lo pienso...se lo echaba a todo!!

Ahora estoy de muy poquito y mi vicio son las mandarinas. POr kilos. Esta mañana ya llevo 5!!!menos mal que son mandarinas porque si llegan a ser donuts...espero quedarme con este antojo y que no me de por el dulce...os contaré.

Besos
Irene
Irene 9 meses y chiquitín 6+2

J
jiao_9424335
31/10/07 a las 15:52

Yo tb adoro el dulce...
A mí me pasó igual, antes de estar embarazada era supergolosa, me podía comer una tableta de chocolate por día (era exagerado), de hecho dejé de fumar hace más de año y medio y el chocolate no he podido dejarlo....Sin embargo, me quedé embarazada y dejé de comer dulce, tenía tabletas de chocolate en casa y me duraban...3 semanas!!!!!!!!!!!!! ESo antes era impensable...Mis antojos fueron...melocotones de Calanda!!!!!!!!!! Qué locura, me moría por un melocotón desde abril, pero todavía no era época...Y luego cambié a tomate con sal, si es que soy más rara....jajaja
Sin embargo hace un mes o así, me muero por el dulce, además, parece que mi cuerpo lo necesita...Pero intento no caer en la tentación, me salió la curva de glucosa superalta, así que de dulce nada de nada. Intenta no pasarte con el dulce no sólo por el peso (yo ya llevo 14 kilos encima, y eso que no como dulce!!!!!!!!!!) sino por la glucosa.
Así que nada, ánimo y no dejes que se te apoderen las ganas de comer dulce.

Besos

Silvia y Javi + Marc 32+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook