« 

Estoy preocupada, con 19 semanas y 20 cm. de altura uterina

El gine no me alarmó, solo me envío a hacerme una eco a otro centro que tiene un ecógrafo de último modelo, mejor que el de él.A las 13 semanas me hice uno en ese mismo centro, estaba todo bien, hasta me dijeron el sexo.

Estuve leyendo, puede ser problemas con el líquido amniótico, un bebé muy grande o que sean gemelos.
Ya me he hecho varias eco, en todas aparece feto único.
Puede ser que a pesar de todas las ecografías que me he hecho pueda aparecer otro feto y que los gines no se hayan dado cuenta?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Lei que lo normal es 17

a las 19 semanas, con un percentil de 50.

Con 20 cms. se tiene un percentil mayor a 90, y si es así puede ocurrir lo que mencione arriba, eso es por lo que leí en ciertas páginas.
Es que lo extraño es que el gine me enviara a hacerme una eco más acabada, nunca lo había hecho en ninguno de mis otros embarazos.

Quizás me estoy preocupando de más, no lo sé.

Creo que mientras uno menos sepa con respecto al embarazo, menos se preocupa, pero es inevitable no querer saberlo todo, al menos para mi.

Pero si es normal ¿?

Hola, yo no sé pero había leído en un libro que se llama "Que se puede esperar cuando se está esperando" (muy bueno por cierto), que el útero medía desde el hueso púbico hasta el fondo lo mismo que las semanas que tenías, yo estoy en la semana 34 practicamente (me quedan dos días) así que eso es lo que medirá y por eso me extraña que si tú estás en la semana 19 pues lo normal es que te mida 19-20 cent. así q no entiendo qué es lo que puede pasar, saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que fuerte !!!!!
por: cloe773
7
  Mañana eco de 12 semanas!!!
por: larai81
2
  Qué sabéis de aumentar la baja maternal a 6 meses????
por: salmax
5
  Cuanto pesaron o pesaran sus bebes?
por: rochita23
4
  Alguna idea para nombres de chico???
por: veronyka4
14
  Sacarina
por: lula788
1
  Os parece muy grande mi niña?