•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor en la vagina...

Hola chicas!!!!! Estoy un poco preocupada porque llevo un par de dias con un dolor en la vagina q no se hasta q punto es normal. Empezo siendo en la parte baja del estomago pero ahora ya se ha extendido. Me molesta al caminar y aunuqe hay gente q me ha dicho q seguramente sea porq mi niña se esta colocando, no se q pensar. A alguna le ha pasado lo mismoo me puede decir a q se debe?? muchas gracias

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!
  • Los mejores consejos para el parto

Inquietud

Hola Flupy8 y amigas participantes del foro,
Sé que ya ha pasado mucho tiempo, pero yo recién estoy en la misma situación y por eso quería preguntarte a ti y a todas las mamás que participaron de este foro. Siento igual un dolor terrible en mi vagina, labio izquierdo cuando me paro, camino y estoy un poco aterrada de que se me adelante el parto. Soy primeriza y llevo 33 semanas y una beba de 2700 grs en la barriguita, me da mucho miedo pararme y caminar y terminar rompiendo fuentes y con parto prematuro debido a este dolor en la vagina. ¿Cómo terminó tu embarazo?¿fue prematuro?¿por eso era la presión en la vaginita?.
Espero que todavía participes del foro y me respondas o alguna me responda. Ojalá.
Un abrazo a todas y felicidades por sus bebes.

Flupy8 mira..

mira a mi tb empezó a dolerme la ingle izq, en un principio m dijeron k era ciatica y m dieron la baja y ahora m dicen k se esta colocando y yo tengo un dolor horroroso k nadie entiende y k son kosas de embarazada! xo klaro..komo no son ellos los k tienen el dolor!

Hola

por: flupy8

a mi al principio me dolia por la ciatica tambien, el lado izqdo ademas, pero ya ese dolor se me ha pasado un poco y ahora me duele aqui.... y tu de cuanto tiempo estas??? es q lo q me tiene mosqueada no es el dolor en si sino el tiempo del q estoy

Yo iría al medico

de cabecera si aguantas algún dia más o a urgencias, pq el resto de las que tienen mucha presión en la pelvis tienen como más de 36 semanas q es lo normal, pero con 27 me parece un poco excesivo tanto dolor, además muy pronto pa estar la niña encajada no?. mejor consultalo.

Eso es casi seguro lo q hare

es q yo pienso como tu, supongo q es normal pero no tan temprano, esperare a mañana a ver q me dice este ginecolog y si no me voy directamente a urgencias porq con etos dias de fiesta no me dan hora para el de cabecera hasta vete a saber cuando.. muchas gracias

Hola

yo llevo así ya varios días, me dan unos pinchazos cuando camino sobretodo que me dejan paralizada.

Supongo que será que el bebé está haciendo prácticas de cómo salir y por donde, estoy de 36+3, de todas maneras mañana tengo cita con el gine así que se lo comentaré aunque seguro que es normal.

bs

Hola

hola flupy!
No se si te refieres a dolor de pelvis o a dolor vaginal. Es que para mi es diferente. Yo ya empiezo a notar presion en la pelvis y mas aun cuando cambio de postura, o cuando me levanto despues de estar un buen rato sentada. Eso es normal, el bebe se esta encajando. Ahora bien, si lo que te dan son como calambres y pinchazos en la zona de la vagina, como por dentro, no se, lo mismo puede ser del peso del bebe en el cuello del utero o hasta una infeccion o algo. Yo me quedaría mas tranquila yendo a urgencias o si tienes cita con el medico pronto preguntarle directamente a el.
Un saludo
Isabel + Claudia 36 semanas

Holaa

pues realmente son las dos cosas.. quiero decir, el dolor en la pelvis lo tengo pero tambien en el interior de la vagina. cuando cambio de postura en la cama me molesta muchisimo la zona de la pelvis, a veces el dolor me deja paralizada, pero tambien me duele en el interior de la vagina, sobre todo cuando cambio de postura, cuando salgo del coche o cuando me levanto y empiezo a caminar, despues de un rato caminando se me para el dolor, pero al moemnto de levantarme me duele mucho.. mañana tengo hora para hacerme una 4d pero claro, no con mi gienecologo, sino en una clinica donde no conozco para nada a quien me la va a hacer, de hecho ni siquiere se si me la hara un ginecologo (supongo q si)..... se lo comentare de todas formas y asi podre ver si la niña ya esta encajada o no

Preguntale!

por: sayiru

mira, aunque vayas a hacerte una eco 4d te tratará un ginecólogo y además vas a pagar por una consulta medica, no por una foto y un video. Deben de aclarate cualquier duda. Aprovecha y preguntale aunque por lo que cuentas lo mas seguro que sea normal del embarazo.

A mi tb

yo tb tngo muxos dolores en los bajos, sobre todo en las ingles, kuadno fui m dijo k ya staba kolokado. xo a mi m duele desde las 25 semanas, ahora vengo de andar un rato por la playa y anda k no m kuesta andar y luego estoy rendida..y aun me keda 1 mes!!

Hola

pues yo estoy de 27+3, y tambien me duelen las ingles, sobre todo por el lado izdo. seguramente sera porq la niña ya este colocada (aunque es un poco pronto no???) pero si sigo asi ire al ginecologo porq estoy un poco asustada

Hola

de cuanto estás?

Estoy

de 27+3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lunagris15
0

por: tonajo