« 

¿sabeis si se puede comer el paté?

ES Q POR EL TEMA DE LA TOXOPLASMOSIS NO SE PUEDE COMER NADA CRUDO, USTEDES SABEIS SI EL PATÉ ESTA CRUDO??, GRACIAS

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Vaya 3 respuestas distintas

HOMBRE YO EL PATÉ LO ESTOY COMIENDO DESDE EL PRIMER DIA PERO CHICA ES Q T COMES LA CABEZA CON TANTAS TONTERIAS, Y EL JAMON Y EL CHORIZO PUES M METIERON TANTO MIEDO Q NO LOS HE VUELTO A COMER DESDE Q STOY EMBARAZADA, Y ESO Q SOY DE HUELVA Y AKI HAY JAMONES PA DA Y REGALAR, ASI Q LE HE DIXO A MI MARIDO Q EL DIA Q DE A LUZ M LLEVE UN BOCATA DE JAMON CON TOMATE Y UNO DE CHORIZO CON MANTEKILLA JAJAJA, YA PUES M AGUANTARE PERO ESO SI NI EL PATÉ NI EL QUESO LO HE DEJADO,,,, GRACIAS CHICAS

ROCIO (VICTOR 22+6)

Siiiiii

en mi embarazo me inche!! porque el pate tiene mucho hierro, y cogi anemia.. asi q vaya bocatas de pate q me comia!! jijiji, tu comee, y si te apetece salchichon, chorizo, jamon.. no abuses, pero alguna vez come tambien!! q la toxoplasmosis es mas lo que se lee y lo que dicen q lo q es en realidad!! si, existe, pero lo complicado q es de cogerla madre mia!!, preguntale a tu madre o abuela si en sus embarazos sabian algo de eso..porque mi madre se quedo flipando, eso de q no se podia comer ciertas cosas... q ella comio de todo y aqui estamos sus 3 hijos mas bien q na!! jeje, eso si, para prevenir pues si, no abuses, pero si realmente te entra un antojo pues ala!! y el pate ya te digo, yo bien q comia y aqui esta mi hija ya con 23 diitas de vida, mas bien q nada!!!!!!!

Yo soy inmune a la toxoplasmosis

y lo tengo terminantemente prohibido, ni paté, ni fouá, ni vísceras.
De hecho, hace dos semanas o así, ingresaron a una chica embarazada por haber comido paté en una boda, el único síntoma que notó fue que tenia fiebre, y es muy peligroso para el bebé.
lo siento, a mi me encanta, pero no se puede.
Tambien he de decirte, que mi cuñada, comió de todo y no le pasó nada, pero mejor prevenir...
un beso

Si se puede

el pate esta cocido no es algo crudo .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola soy nueva
por: elenita270208
2
  Y ahora esto, ¿alguna cmo yo?
por: laura7531
10
  Cansada quiero la baja
por: ann415
7
  Mosquetas ¿es normal?
por: eloisa025
6
  A las que habeis tomado adiro...
por: sayiru
3
  Eco 34 semanas
por: trasgu15
1
  Digestión larga y muy pesada...algun remediooo???
por: alba20mp
3

por: edher
0
  Ando buscando bebito!!!
por: chipi133
1
  Con solo 12 semanas y ya me dijeron el sexo del bebe...
por: croqueticarellena
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos