Foro / Maternidad

Cansada quiero la baja

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 12:38
J
judiht_6292662
30/10/07 a las 12:06

hola mi preguntita es que como le digo al medico que me de la baja.
me duele mucho la parte de atras de la espalda, y estoy un pelin cansada tengo las manos y los pies super inchados, ya estoy de 35+2 semanas. pero me da cosa ir al medico y decirle que me de la baja,como voy por mutua y nunca me e visitado en ss. pues no se como va a reacionar a lo mejor me dice que es muy pronto. o no le cae bien que yo se la pida. me entendeis?

trabajo sentada pero se me hace eterno...

que me decisss...

un beso

Ver también

A
aiman_7835053
30/10/07 a las 12:18

Hola guapa
pues mira, simplemente cuéntale como te encuentras y exageralo un poco más, dile que tienes ciática y que te duele la pelvis......no se lo típico de un embarazo, no???.
Yo gracias a dios todavia estoy bien (estoy de casi 27 semanas) pero en el momento en que no me de el cuerpo no lo dudo y voy a por la baja, yo por suerte también me dan una licencia con sueldo a partir de la semana 37 y hasta la fecha del parto, asique espero que con eso me valga......!!!!.
De todas formas de cuento que tengo una amiga que es médico de cabecera y me cuenta que no se arriesgan ni un poquito con las embarazadas, y que en cuanto estan así de mucho tiempo como tú y se encuentran mal, las dan la baja sin problema, asique nada...........suerte!!!.

A
an0N_629408099z
30/10/07 a las 12:30

Yo me la cogería
De hecho tengo pensado cogerla sobre la semana 30 de embarazo porque trabajo en comercio y será la campaña de Navidad. No creo que te ponga problemas, a mí en el primer embarazo me la hicieron por lumbalgia y en este supongo que también por lo mismo porque estoy fatal de la espalda y con la ciática hay días que no puedo!
Ve al médico y dile directamente que no puedes más y que has aguantado todo lo que podías y te la hará en seguida!

Nani y Ramón + Mar (3 años+10 meses) + Ramón (24+4)

M
manana_9056542
30/10/07 a las 12:31

No te pondrá ningún problema
Mi médico me la ha ofrecido porque me dice que si me duele la espalda y estoy cansada debo descansar, pero lo deja a mi criterio. Estoy de 34 semanas.

J
judiht_6292662
30/10/07 a las 12:38

Gracias
ya os contare como va la cosa. intentare ir mañana haber lo me dice

un besito y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir