Foro / Maternidad

Digestión larga y muy pesada...algun remediooo???

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 12:11
A
an0N_917781299z
30/10/07 a las 11:53

hola a todas, os cuento , estoy de 13 semanas y llevo un par que me han desaparecido las nauseas de la mañana y como mejor, pero el problema que despues de la comida, que parece que me ha sentado bien.. y al ratito me acuesto a dormir la siesta, en cuanto me levanto tengo la comida arriba del todo y me produce mucho malestar hasta la hora de la cena no puedo ni pensar en comer... alguna toma alguna cosita, infusiones, te...algun remedio?? yo ahora tomo algun té, pero no se si hay alguno que te ayude en la digestion...si alguna sabe algo x favor q me cuenten...
un beso muy grande a todas !!!gracias

Ver también

A
an0N_917781299z
30/10/07 a las 12:11

Buff
mira ahora al salir de trabajo pasare por un herbolario aver si ahi tienen algo.. por probar.... esque estoy muy feliz pero las sensaciones como esta son las q me ponen de los nerviosss y no me dejan disfrutar al 100%... sino optare por no dormir la siesta... aver que tal aunq lo veo dificil.,jeje bueno cuando llegue a casa entro y te digo si me han dado algo vale?? ah, algo que me ayudaba con las nauseas era tomar continuamente los carameilos SMINT DE LIMON!!!! Iba a paquete por dia pero bueno..
hasta luego muak

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir