Foro / Maternidad

Que fuerte !!!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 15:48
K
ksenia_8166808
30/10/07 a las 10:18

Acabo de escuchar en la tele,que en un parque de hospitalet de llobregat un pederasta ha intentado secuestrar a tres niños en tres dias distintos (niños de 18 meses ,2 años y el ultimo no han dicho edad) gracias a dios intentos fallidos..y yo me pregunto..¿sabiendolo no hacen nada?¿y si lo cogen lo sueltan sin mas..?...deberian decirnos a todos los nombres y apellidos de estos degenerados y sus fotos...¿porque protegerlos a ellos y no a nuestros bebes-niños que estan indefensos y son tan inocentes??? de todos es sabido que este tipo de gente no se reinserta..(no se cura nunca))...a que mundo estamos trayendo a nuestros hijos???,...lo siento por el rollo pèro es que este tema me indigna y repugna...uffff!!!! si yo pudiera actuar....si pudieramos modificar el codigo penal...

Ver también

C
calina_7284401
30/10/07 a las 10:29

Es horroroso
y lo peor de todo es q si pillas al "hombre" (por llamarlo de alguna manera)intentando llevarse a tu hijo y le haces algo (yo, si a mi me pasara y espero por dios que no , lo mato alli mismo), se te cae el pelo a ti. esto es increible.
esa gente deberia de esatr encerrada en psiquiatricos de por vida.
a mi este tema me indigna, de verdad, os juro que yo removeria mar y tierra para dar con semejante hijo de p.... y arrancarle el pito de cuajo para q se le quitaran las ganas de tanto tonteria!!!!!!!!!!, madre!, como me cabrean estas cosas!!!!!!!!!!!!!!

la justicia deberia de ponerse unpoco mas las pilas, por q claro, los familiares y amigos de la gente afectada, si ven al tio ese por la calle se lo comen y con razon, y luego que? los familiares que han defendido a un niño...a la carcel....., en fin, esto es desesperante, el no poder salir tranquilamente a la calle con tus hijos me parece una pasada.........., puffff!, que mosqueo me acaba de entrar..

N
najla_9050387
30/10/07 a las 10:44

Pues el otro dia dijeron
que psiquiatras y psicologos han podido saber que uno de cada 3 adultos, 1 de cada 3 esta deseando o ha deseado alguna vez relacines con niños o niñas

Sobre todo son hombres con niños... menuda estadistica mas buena!!!!!!!!!!

tambien se ha comentado que conforme esto se va a haciendo mas amenudo pues se ve mas normal y hay mas tolerancia hacia este tipo de relaciones.. y que la pederastia va en aumento
que guay!!!

N
najla_9050387
30/10/07 a las 10:45

Ah pero una cosa
si le hacen algo a mi hija, yo lo mato... lo mato en el juicio o cuando pueda pero lo mato con mis propias manos y luego me paso la vida en la carcel y me compensa en serio................

K
ksenia_8166808
30/10/07 a las 10:54
En respuesta a najla_9050387

Ah pero una cosa
si le hacen algo a mi hija, yo lo mato... lo mato en el juicio o cuando pueda pero lo mato con mis propias manos y luego me paso la vida en la carcel y me compensa en serio................

Yo lo mismo...
No me quedaria tranquila hasta no ver al cerdo sin pito y sin vida...solo pienso en mi chiquitin de tres años manoseado por un indeseable y me hierve la sangre!!!
¡¡¡que asco!!! como pueden existir personas que se sientan enfermamente atraidas por menores???..(sobre todo bebes!!)cuando lo que realmente te inspiran es ternura y proteccion...
en fin dejare el tema porque me estoy alterando solo con pensarlo..eso si a partir de ahora voy a tener mil ojos y un monton de cuidado,..es una pena que debido a esos indeseables lo que antes era un señor amable con tu bebe ahora lo veas como un peligro y no te fies ni del tato....

A
anfisa_8052240
30/10/07 a las 15:48
En respuesta a calina_7284401

Es horroroso
y lo peor de todo es q si pillas al "hombre" (por llamarlo de alguna manera)intentando llevarse a tu hijo y le haces algo (yo, si a mi me pasara y espero por dios que no , lo mato alli mismo), se te cae el pelo a ti. esto es increible.
esa gente deberia de esatr encerrada en psiquiatricos de por vida.
a mi este tema me indigna, de verdad, os juro que yo removeria mar y tierra para dar con semejante hijo de p.... y arrancarle el pito de cuajo para q se le quitaran las ganas de tanto tonteria!!!!!!!!!!, madre!, como me cabrean estas cosas!!!!!!!!!!!!!!

la justicia deberia de ponerse unpoco mas las pilas, por q claro, los familiares y amigos de la gente afectada, si ven al tio ese por la calle se lo comen y con razon, y luego que? los familiares que han defendido a un niño...a la carcel....., en fin, esto es desesperante, el no poder salir tranquilamente a la calle con tus hijos me parece una pasada.........., puffff!, que mosqueo me acaba de entrar..

Es....lo peor
Hola, yo vivo en Gran Canaria, supongo q todos conocen las desapariciones de Sara y Jeremi, bien pues en Vecindario (localidad de donde es Jeremi), hace unos meses 3-4 vecinos denunciaron el intento de secuestro de sus hijos, el individuo iba en una furgoneta blanca.
Una sra. lo pillo con las manos en la masa y tras amenazarlo con una piedra, logro retenerlo hasta que llego la guardia civil.
Lo detuviero (estupendo!!!), al cabo de un par de dias lo dejaron en libertad, con orden de alejamiento de su ultima victima a mas de 500 metros (son vecinos).
Me parece que la justicia está muy desmedida, a que esperan para meterlo en la carcel de por vida?, a que mate a alguno de los pobres niños?. Probablemente si la madre de esta niña hubiese actuado por su cuenta, sería ella la que estaría en la carcel.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir