Foro / Maternidad

Resultados curva larga

Última respuesta: 7 de agosto de 2003 a las 8:07
Z
zi_9046153
6/8/03 a las 16:57

pues si ya los tengo y estos son los rsultados
en ayunas 83 valores de referecia entre 76 y 110
a la hora 127 valores de referecia entre 76 y 190
a las 2 horas 81 valores de referecia entre 76 y 165
a las 3 horas 112 valores de referecia entre 76 y 145

Asin que a salio BIENN olee no me quitaran los helaitos ni el chocolate ni na de na ejjeeje que contenta toyyy

Ver también

S
shiara_5609690
6/8/03 a las 18:36

Bien por ti!!!
A mi por dicha seguro me haran la curva ya pasado el veranito, asi que pues si me quitan los helados ..no habra tanto problema jajajaj

Z
zi_9046153
6/8/03 a las 18:42
En respuesta a shiara_5609690

Bien por ti!!!
A mi por dicha seguro me haran la curva ya pasado el veranito, asi que pues si me quitan los helados ..no habra tanto problema jajajaj

Pues
la verdad esque es un coñazo estar alli 4 horas sentadita sin comer sin beber y lo peor no puedes ni pasear as de estar sentadita sin moverte pero bueno por lo menos me a salido bien y eso me alivia me preocupaba que le pudiera hacer algun daño a mi nene que yo tubiera el azucar mal

A
an0N_942449999z
6/8/03 a las 18:45

Holaaaaa!
A mi me hacen la prueba de azucar, el martes que viene, me puedes decir cuando te la dan? y de primeras en q consiste, porque a mi me han dicho que estare solo hora y media, pero tantas horas como tu pones no.
Un besitos.
Sonia+alejandro.

Z
zi_9046153
6/8/03 a las 18:48
En respuesta a an0N_942449999z

Holaaaaa!
A mi me hacen la prueba de azucar, el martes que viene, me puedes decir cuando te la dan? y de primeras en q consiste, porque a mi me han dicho que estare solo hora y media, pero tantas horas como tu pones no.
Un besitos.
Sonia+alejandro.

Te explico
primero te hacen la de una hora y si te sale todo bien y te dal menos de 140 perfecto pero si te da mas entonces te hacen la larga que son 4 horas
la prueba consiste en que te pinxan en ayunas luego te dan un boto de glucosa muy dulce con saborcillo a naranja y as de qudarte alli una horita sentada, luego te sacan sangre otra vez y ya te vas a tu casita, si esta prueba sale bien ya no te hacen nada mas
en mi caso me salio mal entonces me hiceron la larga que consiste en lo mismo pero 4 pinxazos
Espero que te salga bien ala primera

S
suli_9156061
7/8/03 a las 8:07

¡bien!
¡Cómo me alegro de q haya salido bien! Ahora a tener cuidado con los heladitos, ¿eh? (jijijiji). ¡Q a las embarazadas también se nos notan los michelines!.
Besotes, futura mami.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir