« 

como son los dolores de parto??

bueno chicas no se si kerreis explicarlo x aki pero es q necesito saber como son los dolores, como t das cuenta q estas de parto, en que consiste la oxitocina en tu cuerpo, cuanto t la ponen que es lo q sientes, y tb que pensais de la epidural, creo q voy a pedirla nada mas este entrando en el hospital, es q soy muy miedosa, y no se si voy a soportar todos esos dolores antes de llegar a la epidural, podeis ayudarme?? gracias x anticipado,,, bsitos y suerte a todas

rocio (victor 22+5)

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • El papel del padre en el parto: ¿cómo puede ayudarnos?

Te cuento ( o por lo menos lo intento)

los dolores de parto, para q te hagas una idea, son como los dolores de regla pero mucho mas fuertes, claro.
te puedes dar cuenta q estas de parto de muchas maneras, por q ya tengas contracciones regulares, por q rompas aguas....
la oxitocina la ponen para dilatar mas rapido. cuando te la ponen no sientes absolutamente nada por q te la inyectan directamente en la via q te dejan puesta. pero al poco tiempo q te la ponen empiezas a notar q las contracciones cada vez van a mas. .
la epidural es un regalo del cielo, de verdad, por lo menos eso pienso yo. yo tengo 2 hijos y con los dos me pusieron la epidural y pore lo menos con ella puesta pude descansar un poco por q te quita los dolores de las contracciones.
no te preocupes, yo tenia miedo hasta cuando tenia q ir a hacerme analisis de sangre, asi que imaginate lo miedosa q soy, pero el dia del parto, inconcientemente, y sin saber por que, tu, tu mente y tu cuerpo saben lo que tienen q hacer en cada mometno, asi q no te preocupes y disfrutalo, por q es algo maravilloso e inolvidable.

Si has tenido dolores fuertes de regla

es eso pero más fuertes todavia,eso es lo que me han dicho a mí.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Flujo muy abundante o que era eso??
por: vir0806
3
  Vivo pegada a la taza del water!!!!! ayuda
por: libertad2142
1
  No se si a vosotras os pasa...estoy todo el dia pensando en mi bebe...
por: patry26577
4
  Ayuda
por: macarena237
2
  Ya nació iván
por: ana331011
4
  ¿sabeis de algún saquito para dormir (con mangas) que este bien?
por: maminatipapivan
10
  Ayer nació ane!!
por: maracazul
8
  Sin sintomas
por: mariela19741
1
  Susto sangrado rosita pero por suerte...
por: edher
2
  ¿existe algún accesorio que haga el manillar del cochecito "unible"?
por: maminatipapivan
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?