Foro / Maternidad

Ya nació iván

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 17:21
S
samya_5434196
29/10/07 a las 17:13

Hola a todas. Llevo muchos meses leyendo en este foro historias de partos y por fin me ha tocado a mi.
Os hago un resumen: El miercoles de madrugada estando de 39 semanitas rompí aguas, me fui para el hospital sin casi contracciones ni dolores ni nada, me llevaron a dilatar a una sala y alli pronto empezaron las contracciones, enseguida me pusieron la epidural y no notaba casi ni las contracciones. Enseguida dilate y me fui al quirofano, en media horita nació mi niño. Fue todo muy bien, aunque le metieron espatulas pero un momentito y salió. Mi marido estuvo ahí en todo momento y mientras me daban unos puntitos y me limpiaban, el niño lo tuvo el en brazos despues de que le hicieran el test de apgar y lo limpiaran un poco.
Total que puedo decir que tuve un parto muy bonito.
Desde el viernes ya estamos en casa muy felices.
Os doy las gracias por todos estos meses en los que he resuelto muchas dudas y he encontrado apoyo aqui.
Os deseo lo mejor y nos veremos en el foro de bebes.
Muchos besos!

Ver también

C
calina_7284401
29/10/07 a las 17:17

Enhorabuena!!!
de todo corazon, pero....,no te vayas a olvidar de las q andamos por aqui, eh!!!!, jejejjejejje. felicidades de verdad.

L
lanfen_9543309
29/10/07 a las 17:18

Felicidadess
Enhorabuena guapa, como me alegro de verdad, que parto más maravilloso tuviste sin dolores ni nada...Aysss como me alegro me voy a poner a llorar de la emoción

M
merly_6953660
29/10/07 a las 17:21

Felicidades!!!
me alegro que todo fuera tan bien y tan rapido, ahora disfruta de tu niño.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest