Foro / Maternidad

Hola a todas

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 9:16
M
maider_8575027
29/10/07 a las 12:54

Os cuento que estoy de 36 semanas, va a ser niño, este último trimestre ha sido difícil para mí, por un lado a mi abuela le dió hace un mes un infarto cerebral y se ha quedado bastante incapacitada y mal, por otro lado en el trabajo no sé si me van a renovar después de la baja y por otro desde hace 4 años mas o menos vivo con mi suegro, y la verdad esq ya no aguanto mas, es una persona muy sucia y desordenada, a penas habla con nosotros y está siempre metido en su mundo y por cierto desde q está mal mi abuela ni la ha ido a ver ni ha llamado a mi madre ni nada, el caso esq ahora que vamos a tener el niño es muy incómodo para mí seguir viviendo con mi suegro, tiene un problema parecido al síndrome de diófenes, bueno con esto quiero decir que acumula muchas cosas de gente que le regala y está su habitación hasta arriba de cosas y todo desoordenado, huele mal, en fin SUCIO, mi marido ya le ha dicho una y otra vez que cambie de forma de vivir y buno nunca cambia, y ya dos veces nos a dicho que se iba a vivir a otro lado para dejarnos espacio e intimidad pero a la hora de la verdad no se va, la semana pasada nos dijo esto por segunda vez y ayer nos dijo, a base de estarle preguntando una y otra vez, que no se iba por o sé que lios con la del piso, en fin que me sentó fatal y me quedé hecha polvo, es muy incómodo para mí esta situación me da pena mi marido pero hoy ya le he tenido que decir que no estoy cómoda así.
Y no sé que hacer!!! pero me puse malísima ayer; por dentro lo llevo no lo exteriorizo por respeto, pero imaginaros!!!!!!!! a demás que tengop muchas ganas de vivir en pareja copn intimidad sin tener que compartir con nadie..... Y menos así. que consejo me dáis!! gracias

Ver también

M
maider_8575027
30/10/07 a las 9:16

Gracias por tu opinión
Mi marido es de fuera y quiso que su padre viniera, bueno su hermana cuando vivía aquí quiso que su padre viniera pero al final ella no siguió viviéndo aquí por q se fué a estudiar y al final el marrón fué para mi marido (con perdón) pero es así, y por eso vive con nosotros pero a llegado un momento en q trabaja tiene su economía y ya perfectamente puede vivir solo, voy a hablar con mi marido sobre lo que me has comentado, por q es cierto que la situación sería mejor si vivieramos independientes, es dificil vivir con alguién tan uraño, no tiene mal humor pero no habla casi con nosotros, y para vivir con alguién así, si él no pudiera vivir solo por alguna razón yo aguantaría por q si me pasara a mí me gustaría tb ayudar a mi padre, sabes? pero no es el caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest