« 

Alguna embarazada con endometriosis

HOLA CHICAS, TENGO 25 AÑOS Y LLEVO 1AÑO Y MEDIO DE BUSQUEDA Y HE EMPEZADO LAS PRUEBAS DE FERTILIDAD,NO ME HAN DADO LOS RESULTADOS TODAVIA PERO EN LA ECO PONE ALGO DE QUISTE ENDOMETRIOSO EN O. IZD.ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE SE HA QUEDADO CON ESTE PROBLEMA Y QUE TRATAMIENTO HA SEGUIDO, SI LO HA TENIDO, CLARO. OS AGRADECERIA TODA LOS CONSEJOS QUE ME PUDIERAIS DAR, PUES TENGO UN BAJON MUY GRANDE. GRACIAS CHICAS,Y DISFRUTAD DEL MOMENTO QUE ESTAIS VIVIENDO.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Yo lo estoy!!

Hola!!!
A mi m operaron de endo con 19 años y ahora tengo 34. A finales del 2011 m quede d mi princesa gracias a una fiv ( pase varios tratamientos) y mi niña hoy tiene año y medio.
Sorprendentemente m he quedado ahora embarazada d forma natural y estoy de 15 semanas. Siempre m dijeron q el embarazo mejoraba la endo y parece q si xq me he quedado x sorpresa!!!
Mucho animo en la busqueda a todas!!!
Mucho animo a todos

Endometriosis severa

Hola chicas, tengo 33 años y fui diagnosticada con endometriosis severa en el 2008 durante una operacion para remover fibromas. El doctor me dijo que no podria tener hijos pero lo logre. Si quieren leer mi historia completa la pueden ver aqui http://wasanga.com/evelyna79/que-es-la-endota-las-mujeres/

Tengo posiblemente endometriosis

Buenas tardes mi nombre es Tania resulta que me caso proximamente y mi esposo y yo quisimos preparar nuestro cuerpo para quedar embarazados despues del matri, la doctora me pregunto que como era mi mestruasion y le dije es exacta me viene cada mes pero me dan muchos colicos y he sufrido con ellos toda mi vida, me mando una ecografia y en la ecografia me salieron un quiste de sangre en cada ovario, me remitieron al ginecologo y me dejo realmente muy deprimida ya que me dijo que lo mas seguro era que tuviera endometriosis y me mando una laparoscopia ademas me dijo que adelgazara porque el tratamiento era con hormonas y me iba a engordar y ademas que tuviera mis hijos rapido y no me diera el lujo de esperar, me he sentido bastante tensa pero al leerlas a ustedes me dan mucha esperanza ademas de que tenemos el mejor medico de todos que es DIOS, si desean pueden escribirme al taniahumada8305@hotmail.com

Chica endo

por: beth893

Hola a todas soy nueva en el foro, estoy buscando asesoramiento con productos de.omnilife la verdad es que Tome fem y one per meal por diez dias tres veces al dia y no he visto resultado alguno, ya que sigo con los dolores e incluso tome pastillas antiinflamatorias para q me lo.calamara. Me gustaria saber si alguna ha probado el egomint junto al fem para tratar este mal y q tal le fue.. mi correo es lilabob89@gmail.com graxias

Embarazada con endometriosis

A los 28 me detectaron endometrioma en ovario izq., y otros pequenos en trompa del derecho, me operaron sin extirpar el ovario, solo parcial, me indicaron tratamiento con danazol por 6 meses y desintoxicacion por 4 meses y gracias a Dios, logre ser madre. Hoy mi hijo tiene 3 anos, y aunque la endometriosis regreso, quiero mantener la fe en que todo lo que ocurra va a ser para bien, no se depriman, no decaigan, porque aveces parece imposible, pero cuanto mas imposible ocurre la magia.

Yooooooo

Hola, yo tengo endometriosis. Un quiste en un ovario y un polipo en el utero, y me quede embarazada a los dos meses.

Animo

Hola pequecris!!

Mi hermana le diagnosticaron endometriosis y lo que le recomendo el medico es que si queria tener hijos que los tuviera joven,por que a medida que pasa el tiempo este problema puede empeorar y es mucho mas dificil quedarse embarazada..
Que tratamiento siguio,no lo sé..pero le preguntaré y si veo el post nuevamente te lo comentaré..

Como todo cuando empiezas a buscar y si llegas a estresarte es peor..pero para todas..

Mi hermana al principio se estreso y nada de nada y ella mas preocupada...
un dia se fue de fiesta con su marido..y mira por donde se quedo embarazada ahora mi linda sobrina tiene 1 año y medio..

Un saludo

Con endinetriosis si es posible quedate embarazada

Hola pequeris,

No te preocupes ya que a mi me operaron hace un año de mi mioma uterino, quistes endrometriosicos, la operacion fue bien.
Apesar que mi ginecologo me dejo la moral por los suelos, nos dijo que lo teniamos muy dificil para tener hijos, casi imposible; asi que imaginate como salimos de la colsulta, muy tristes.
Nosotros antes de la operacion tambien llevabamos un tiempo intentandolo y nada.
Pero despues de la recuperacion de la operacion, y cuando la ginecologa que estaba de suplente de mi ginecologo, nos dijos que podiamos intentarlo.
Pues en definitva en unos 6 o 7 meses despues nos hemos quedado embarazados
y estamos contentos.

Asi que no te desanimes, y no te preocupes.

un saludo, grande

Endometriosis

HOLA HAS CONSEGUIDO QUEDARTE EMBARAZADA? YO TENGO OTRO QUISTE EN EL O.IZQ, Y TE TENGO QUE DECIR QUE NO ES IMPOSIBLE QUEDARSE EMBARAZADA SEGUN MI GINECOLOGA. PERO CLARO YO TENGO 37 AÑOS ASÍ QUE ESTOY DESANIMADA PORQUE HACE 4 AÑOS ME QUITARON UNO EN EL MISMO SITIO. ASÍ QUE ANIMO PORQUE SI SE PUEDE. UN SALUDO

Hola

por: krmenchu22

ya sé que hace muchos años que dejastes este mensaje pero lo estaba leyendo y me he sentido identificada solo me gustaria saber si no te importa contestarme si lograstes ser mama??? gracias!!

Endometriosis y embarazada?

hola me llamo Daniela,vivo en miami beac hace mas de un an'o fui al doctor porque trataba quedar embarazada y nada...me dijo que tenia endometriosis que solo con tratamientos iba a poder tener un bebe,empece con pastillas anticonceptivas y las deje porque me hacia mal,luego no se porque me cuide con preservativos y ultimamente queria tanto un bebe le dije a ami esposo que no nos cuidemos y quede embarazada,,,miren ni los doctores saben nada yo digo que quieren encontrarte algo siempre que uno va..asique deseenlo mucho y van a ver que si se puede..yo siempre decia que si que iba a poder ,nunca me centre en lo que me dijeron primero...bueno suerte!!!!

Si se uede¡¡¡¡

a lo mejor te cuesta un poco peor nada es imposible.
Yo tenia endometriosis un quiste de 6cm en el ov dch y ramificaciones por el intestino y recto, me extrirparon el ovario entero y despues de 8 meses me hice una inseminacion y no me quede embarazada y al mes siguiente zasssss embarazo natural.ahora estoy de 24 semanas y si dios quiere voy a tener una nena.A si es que animo que todo se consigue a veces con ayuda y otras a si porque si .

un besooooooooooooo

Me habeis animado muchisimo

GRACIAS A TODAS, ESTOY MUHO MAS ANIMADA,EL SABER QUE TODAS VOSOTRAS ESTAIS EMBARAZADAS CON PROBLEMAS SIMILARES AL MIO, ME ANIMA Y ME HACE LUCHAR MAS Y TENER UN POCO DE PACIENCIA, QUE NO LA TENGO,PUES EN REALIDAD ME AGIBIA MAS LA ESPERA QUE EL PROBLEMA EN SI, PUES SE QUE TIENE SOLUCION,PERO EL TRATMTO. ES LARGO Y MAS EN LA SS. MUCHAS GRACIAS CHICAS.

Yo estaba en lista de espera para laparoscopia

Cuando me quedé embarazada al primer intento natural, lo cierto es no llegué a saber si realmente padecía endometriosis porque no llegué a hacerme la prueba pero dos ginecólogos distintos me dijeron que era endometriosis.

Y ya ves a la primera ¡¡ Igual fué cuestión de suerte , pero en tu caso con lo joven que eres y los tratamientos que hay ahora seguro que pronto lo consigues.

Y sobre todo ya sabes anímate ¡¡¡

Un beso

Vir + Ana ( 21+2)

Yo también tengo endometriosis

Me operaron de urgencias hace nueve años porque se me había reventado un quiste en el ovario derecho. No sabía que tenía endometriosis, imagínate que susto! Me dijeron que el mejor tratamiento era quedarme embarazada. Estuve tomando anticonceptivos durante ocho años.

Ahora estoy embarazada de 39 semanas justas. Me costó ocho meses quedarme, usando test de ovulación. En la primera ecografía vieron que tenía endometriosis en el ovario izquierdo, pero que el óvulo había salido del derecho (de lo que queda de él, aproximadamente la mitad).

No te preocupes, según dicen la endo es una causa de infertilidad, pero ya ves que en mi caso no ha sido así (y como ves no soy la única). De todos modos, hoy en día hay muchos tratamientos.

Besos, ánimos y muchísima suerte!

Yo también tengo endometriosis

Y me ha costado lo suyo pero finalmente me he quedado embarazada, después de 5 años, a la 1 FIV, después de pasar por relaciones programadas y 3 ciclos de I.A.

Tal y como dice la compañera mi ginecólogo también me aconsejó que lo mejor para la endometriosis era el embarazo. A mí me quitaron por laparotomía 4 quistes de golpe en el ovario izquierdo y me pudieron salvar 1/3, pero el que realmente funcionó en la FIV fué el derecho.

No desesperes que tienes posibilidades.

Ahh

Te recomiendo entrar al foro de Fertilidad, ahi me aclaran muchas dudas y hay hartas chicas con endometrosis.

Suerte.

Siiii

Me hicieron la laparoscopia el 22 de Mayo y en Junio ya estaba embarazada, tengo endometrosis severa y mis trompas estaban encapsuladas, hoy con 21 + 4 de embarazo,con la primera ia, se que he sido muyyyy afortunada, ahhh tengo 37 años, me costo 2 años quedar en cinta, a si que amiga te recomiendo la cirugia de todas maneras, tienes recien 25 años, asi que tienes que seguir luchando !!!

Cariños

Hola pequecris82...

mira hace 4 años me detectaron una endometriosis y un quiste de casi 6 cm en el ovario izquierdo, me hicieron hasta las pruebas de marcadores tumorales y me dijeron que era muy dificil que me quedara embarazada q la endometriosis era una causa de infertilidad...me dejaron hecha polvo y me cambie de gine para una segunda opinion, el me dijo que dejara todo e intentara quedarme embarazada que era la mejor cura para la endometriosis,en el embarazo al no ovular no hay desprendimiento de sangre y demas y entonces el quiste endometriosico no crece y hay casos que incluso desaparecen....yo lo intente tarde 6 meses usando test de ovulacion para saber cuando ovulaba porque un ovario(el del quiste) no funcionaba..me quede embarazada, tuve a mi niño y cual fue mi sorpresa que cuando fui a revision me habia curado y ya no tenia el quiste...ahora estoy de nuevo embarazada de una niña de 37 semanas..asi que mucho animo que seguro que puedes quedarte y sin problemas...un beso muy fuerte y mucha suerte....

Hola

yo tengo endometrosis severa grado IV y despues de una operacion he consegido embarazo por FIV-ISCI ala 1

beki 17+5

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda urgente
por: neekaawaii
1
  Urgente nose y estoy embarazada que hago?
por: shellsanchez
1
  Embarazada de 23 semanas esto es normal ayuda :'(
por: hamburguesaconpatatas
5
  Creo que ya sé el sexo de mi bebé...
por: anastasia1910
7
  Plan de parto,la novedad...
por: sandrasandrita1988
1

por: aps94
0
  Alguien que no se quede embarazada por culpa de la ansiedad?
por: leti1215
5
  Ansiosa por saber
por: orne127
1
  ¿qué no debo hacer? infección de vías urinarias
por: lanadelrey9
5
  Sin ningún síntoma...
por: clave87
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección