« 

Podamos usar sprays para desentaponar la nariz??

es que tengo la nariz fatal y por la noche no puedo dormir y la verdad me gustaria saber si lo podemos usar y asi dormiria tranquilita....
Tengo un spray pero sin caja asi que el prospecto no lo tengo.
graciasssss

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Rinomer adultos

puedes usarlo sin problemas por q realmente es como agua de mar q desentapona la nariz.

No es rinomer es otra cosa se llama rhinodouche

por: maria19061

La verdad es que he probado todos las aguas marinas existentes en el mercado, y no tiene nada que ver con lo que yo os comentaba esto se llama Rhinodouche, y no es un spray sino que te limpia toda la nariz!!!

Saludos,

Maria

Sprays con medicamentos no, pero sí se pueden hacer lavados nasales

Hola Cocolisa,

Soy farmacéutica y igual que tú estoy embarazada y resfriada. La verdad es que no podemos usar sprays con medicación, pero otra amiga me aconsejó con un producto para hacer lavados nasales con sales, se llama Rhinodouche, y es como una botella grande donde preparas una solución con un sobre de sales que viene con la botella y la verdad que te deja superdespejada y el efecto dura bastante rato y lo puedes utilizar hasta 3 veces al día, de verdad para mí ha sido todo un descubrimiento, un producto maravilloso.

Espero que te sirva!!!

Un saludo,
María

Hola cocolisa

te comento: yo ahors mismo estoy de 34 semanas y media y llevo todo el embarazo sin usar ningún tipo de spray nasal porque no es recomendable.
Toda la vida me ha pasado lo mismo: en cuanto estornudo un par de veces y me resfrío un poquillo, tengo la nariz tapada mogollón de tiempo.
Para más inri no puedo usar humificadores porque spy alérgica a la humedad, así que fíjate el truquillo que a mí al menos me va de maravilla: en hiperber (digo éste hiper, porque no lo he visto en otros) venden unos cubitos azules que vienen tapados y en los que se introduce una piedrecilla, que se llama bola seca. Pues bien, lo tengo al lado de la cama y este chisme tan sencillo recoge toda la humedad y me deja respirar de maravilla; de hecho, desde que lo tengo no he vuelto a tener problemas. Además es super económico, unos 3 euros el caharrito y cada bolsita de reambio de piedrecita: 1,50.
Pruébalo y ya me cuentas.
Besis

No

no se pueden usar, recomiendan cosas naturales como agua con sal, suero fisiologico...

Hola

Yo no se si se pueden usar sprays. Pero yo tengo un resfriado tremendo y no puedo dormir nada. A mi el médico me ha mandado suero fisioligo, para descongestionar las fosas nasales...

A mi me han comentado

por: sandravr1

ke no se pueden usar.Ke hagamos bahos de eucalipto , solamente cosas naturales!suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué síntomas teníais antes de la primera falta?
por: ilovemyson
4
  Eco 20 semanas,alicante
por: lian301
1
  Ganas de bebe
por: elizab06851
1
  Si no quiero oxitocina, como sabré si no me la ponen en el gotero??
por: varanasi25
7
  Duda .. posible embarazo ? .. ayuda !
por: sayaca5
2
  Ayuda! es calostro?
por: dulce3340
5

por: cocolisa27
0
  Para las que han ya han sido mamis...
por: thali78