Foro / Maternidad

Estoy muy asustada

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 12:51
A
an0N_956327999z
28/10/07 a las 12:15

Hola a todas. El pasado día 9 de Agosto me hicieron un legrado, estaba de 8 semanas. Me dijeron que sobre los 40 días mas o menos me vendría la regla, y así fue, a los 42 días ahi estaba. Bueno, pos este ciclo ya me debería haber vuelto a venir, estoy en mi día 38 y mis reglas son de 32-33 días.
Entonces mi pregunta es si después de un aborto, los ciclos se varían mucho. Sé que los 40 días posteriores son normales, pero por aqui he leido que los demás ciclos ya son "más o menos" noramles, no otra vez de 40 días.
Estoy asustada porque aún es muy pronto para volverme a quedar embarazada, porque me dijeron que esperara tres reglás.
Otra cosa es que no siento que me vaya a poner mala, nada de nada. Voy al baño porque parece que me ha bajado al notarme mojadita y sólo es flujo blanquecino, que eso sí que echo bastante.
Hemos puesto medios,preservativo, y con especial cuidado los días que me notaba yo ovulando, porque me lo suleo notar ya que me duele en un lado.Aunque sé es verdad que otros días hemos jugado un poco antes de ponerse el preservativo. Lo que más me mosquea es que me noté ovular hace mas de 2 semanas ya(creo yo, claro)y aun nada de nada.
Y para terminar otra preguntita: ¿es posible que después de mi legrado tan cercano las hormonas hagan que no sienta un posible nuevo embarazo igual que el anterior,es decir,que no tenga los mismos síntomas?
Me gustaría que me contestáseis, a ver si es normal este atraso en mi regla, o debería ya de hacerme un test. A alguna le ha pasado embarazarse en condiciones similares? que síntomas teníais?
Muchas gracias, de verdad

Ver también

A
aturtle_e1d906z
28/10/07 a las 12:51

Hola, dymas
Mira, las primeras reglas tras el legrado sí son irregulares, no sólo la primera. Así que probablemente sea eso. A mí la segunda regla tardó en vernirme lo mismo que la primera.
De todas formas, si pasas de los 40 días de espera, hazte un test a ver qué pasa.
Respecto a los síntomas, ya no es probable que tengas hormona hCG en tu organismo (desaparece en un mes), así que las hormonas no tienen nada que ver. Lo que sucede es que cada embarazo es distinto y, en el caso de estar embarazada, podrías tener síntomas completamente diferentes a los que tuviste (incluso ausencia de síntomas).
Hay mujeres que se han quedado embarazadas después de la primera regla tras el legrado y no tiene por qué pasar nada (el peligro es bastante mayor para las que ni siquiera han esperado esa primera regla).
Así que no te preocupes. Y, ya sabes, para salir de dudas hazte el test.
Un besote.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir