Foro / Maternidad

Sobre el yoduk

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 14:05
Y
yuemei_7175306
28/10/07 a las 11:28

Hola chicas mi gine me ha recomendado que tome yoduk pero la farmaceutica me dijo que no sabia si era de 100 o de 200 y la gine no me dijo nada.tomo acido fólico de 2,5 tb.vosotras tomais yoduk??.de cuanto?.es que soy super pesada siempre llamando a la gine por todo jajaja y la auxiliar esta hasta los huevos de mi jiji. si me sacais de dudas mejor que mejor.gracias.

Ver también

A
an0N_583100599z
28/10/07 a las 12:03

Hola wapa!!!
Yo trabajo en una farmacia y por experiencia, normalmente cuando el medico no te manda los miligramos que son es que son el minimo, por lo tanto tienes que tomar el Yoduk de 100 hasta visto nuevo o hasta que vuelvas a hablar con el ginecologo, piensa que en un embarazo si te pasas con la dosis es mas grave que si tomas la minima, pues antes no habia Yoduk y por lo tanto los embarazos ha seguido con normalidad, solo es una ayuda al cuerpo....en fin....que te compres el de 100 mg y despue consulta en cuanto puedas con tu ginecologo.

Un besito y espero haberte servido de ayuda wapa!!

L
lifang_6264317
28/10/07 a las 12:18

De200
yo llevo tomandolo todo el embarazo y me tomo el de 200

M
meiyun_712005
28/10/07 a las 14:05

Hola guapa
a mi mi ginecologo me mando que tomara yoduk 100 y ginenatal(complejo vitaminico) en cuanto que le dije que queria quedarme embarazada, que lo tomara unos tres meses antes. Esta semana tuve visita con el y le pregunte si tenia que seguir con lo que estaba tomando, ya que estoy de 7+5 y me dijo que si, que durante todo el embarazo lo tomara. Me dijo que tomara el ginenatal plus pero del yoduk no me dijo nada asi que yo sigo con el 100.
Espero haberte ayudado . Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook