« 

Con solo 12 semanas y ya me dijeron el sexo del bebe...

Tengo solo 12 semanas y el miercoles pasado tuve un ecografia y me dijeron que era un nin~o.... Es posible que se ve tan pronto?
Ademas mi baby se mueve y yo lo siento. Este es mi segundo hijo y con el primero no lo senti como hasta la semana 16.
Bueno espero oir vuestras esperiencias.

Saludos,

Croquetica rellena

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Conmigo se equivocaron!

En la eco de las 12 semanas me dijo la ecógrfa que "parecía" niña. Yo pensé que era muy pronto para verlo, así que nunca me lo creí del todo; pero mi marido que siempre ha soñado con tener una nena porque en su familia no hay niñas, estaba como loco.
El viernes pasado, en la de las 20 semanas me dijeron que era un niño. A mí me daba igual, pero he sufrido por mi marido, que le veo tristecillo por no tener una nena , así que hubiera preferido que no me dijeran nada tan pronto si no estaba segura.

Besos

Senane+Guillermo(28 meses)+Diego(20+3)

K fuerte...

yo tengo una kompañera de trabajo k stubo todo el embarazo pensado k era un niño pk en todas las ecos le salia niño y en la d las 36 sem le dijeron k era una niña! a mi m da algo!

A mí

Con 9 semanas, cuando parecía una gamba, me dijo el gine que parecía niño (no sé dónde lo veía, pero bueno), y cuando fui a la eco de las 12 semanas (que en realidad estaba de casi 16 semanas) me dijo que era niño... aunque no sé, yo sigo sin fiarme xD

A mi me lo dijeron con 3meses y medio.

me dijero que era un niño, y no se equivocaron, pq me lo han confirmado 2 médicos más, normalmente dicen que cuando es varon enseguida se vé, en cambio el sexo de la niña si que puede dar lugar a confusión y no es tan evidente el sexo.

Conmigo se equivocaron

En la semana 12 me dijeron que era niño, y en la semana 20, después de vivir dos meses convencida de que era niño... pues no, es una niña!

A mi tambien me lo dijeron, y no se han equivocado. 18+4

Me sorprendió que mi medico me dijera que es un niño, y que además me lo dijera así palabras textuales "yo veo una picha" asi que si el ve una picha no hay nada que hacer!!!

Puede ser que ya lo sientas, yo lo he empezado a notar esta semana

Conmigo acetraon

en la semana 13 me dijo que parecia una niña, pero que no comprara aun nadsa rosa...y esta semana en la 19 me han confirmado que es niña!!!!

Yo igual

...el jueves me hicieron la segunda, con 9+4 y también....
me dijeron que casi con toda seguridad era niño.
La verdad que nos enseñaba el pito todo tranquilo jeje y ella dijo que lo veía demasiado grande para que fueran los órganos de una niña...
??? no sé...yo no sé si creérmelo, tan pronto.

un besito

Hola croqueticarellena...

Hola...

Yo estoy como tú... esta semana cumpli las 13 semanas y me hicieron una eco. Me dijeron que no habia seguridad cierta pero que podia ser una niña... pero que no era seguro.. asi que paciencia y no lo empieces a comprar todo rosita, jejeje...
Mi bebe también se movia muchisimo y yo aún no lo noto. Es normal... pero para eso ya nos queda poco te lo aseguro.

Ah...!!! Tienes un nick de lo más gracioso, me gusta.

Como la ves a llamar si es niña???

Besos de pipiolina.

Aun no se...

por: croqueticarellena

Bueno lo del NICK fue porque mi novio me llama croquetica y al estar embarazada le an~adi lo de rellena.
Todavia no tengo nombre para mi baby, pues quedamos que si era nin~a yo le pondria el nombre (Lucia) y que si era nin~o, se lo pondria el papa,,,, y todo parece indicar que es un nin~o.
Ah y disculpa mis n~,,,, es que vivo en Miami y tengo mi teclado en Ingles, solo uso espan~ol para este foro.

Muchos Besitos,

Croquetica Rellena

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ""atun""
por: caryman3
4
  Amigas, una pregunta, te hacen mas monitores cuando ya estas cumplida??
por: tricky27
4
  Iodo
por: pillina620
4
  Los orgasmos son malos????
por: futuramami25
5
  Soy nueva
por: yaizaesther
2
  Necesito la ayuda de las embarazadas