•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

!!que mal rollo que me toquen la barriga!!!

Pues eso, hay gente q tiene la mala manía de restregar y frotarte la barrigota.
El otro día recogí a mis niños del cole y una cuidadora !!venga a tocarme la barriga!!, me puso nerviosa, aunque lo disimulé, claro. Pero me tocaba fuerte y no me hacía daño, pero me daba grima.
Entiendo que es un gesto de cariño, pero a mí depende de quien me lo haga me incomoda un montón, sobre todo si son "conocidos" y no família o amigos.
Hay una mamá con la q tomamos café por las mañanas que se pasa el rato del café dandome besos en la barriga, acariciandomela... ufff... q rollo (la he cogido manía y todo a la chica por pesada!! ).

A lo mejor es cuestión de superstición (como los lazos rojos que se ponen en el carrito cuando nacen los bbs para ahuyentar el mal de ojo, que ya lo tengo preparado, jeje ), no lo sé, pero lo que está claro es que a mí no me gusta que me toquen la barriga, me da mal rollo.

¿Os pasa o soy un poco rarita, jeje??

Besos gordotas!!!

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Pasaste por lo mismo que yo ;

Los primeros días la gente erre que erre a sobarme hasta que cuando venian directo a tocarme me giraba y les decia que por favor no me tocaran que no me gustaba, que lo sentía si les caia mal pero no me hacia gracia que me sobaran, porque no es una sola persona es todo el mundo y como que no y asi lo dejaron es sencillo ellos tienen que entender, yo les decia que pasa que cuando me opere las tetas tb me las van a tocar o qué? es mi cuerpo por favorrrrrrr un respetido.

En otra ocasión la madre de una amiga que no me hablaba desde hace siglos porque tuvimos un mal rollo, pues llega me ve con mi barrigota y me dice hay dejame tocarla que dice que da buena suerte!!! imaginate mi cara le dije vete a Lurdes a que la virgen te de suerte y no yo que te pasa????

Tb me pasaba que yo iba al trabajo caminando y por una calle me tropezaba con algunas mamas que venian de dejar a los niños del cole y eso era todo los dias la misma pregunta cuánto te queda? hay fuerte panza? debes estar agotada? y cuanto tiempo tienes ya? pues eso todos los días hasta que un dia les dije en plan cachondeo ... no se cansan todos los dias de preguntarme lo mismo?????

Yo no se si son las hormonas o que pero tu díselo a la gente ellos entiendes si lo explicas en buena forma dile que no te gusta que te esten tocando la barriga y que no es una sola persona sino es todo quiski ... y veras que lo entiendes, por lo menos a mi me entendieron y ahora estoy en mi segundo embarazo y nadie me toca jajaja

Tb te digo que yo en el primero le cogí mania a una amiga de mi madre por esto mismo se ponia a besarme ufffffffff que sentaba de mal y ahora se pone hay que quiero darte un besito y le digo pues dejate de besos que no me gusta pero a esta si la trato fatal jajaja

Osea que nena estas en tu derecho las cositas claras porque yo se lo que te amarga eso y primero perder a un amigo que a tu tripita, muchos besitos

Como te entiendo!!

En mi primer embarazo, tenía una compañera de trabajo que se pasaba todo el tiempo, ay, ven que te toque la barriguita que dicen que da suerte!!!... Total, que yo al principio con la cara de circunstancia, dejaba que me la tocara. Pero ya era obsesion, me la encontrara por donde fuera, allí que venia ella a tocarme... me ponía de los nervios! un día (yo creo que fueron mis hormonas) ya la veía venir con la mano directa a la barriga, y diciendo su frasesita, porque ademas siempre me decia lo mismo, y ya no pude callarme, le dije, hija por Dios, que de tanto frotarme la barriga me va a salir el genio de la lampara...!!!! Encima la niña se enfadó y estuvo bastantes días tirante conmigo, pero es que ya me puso al limite y no pude aguantar.

ASi que ya ves que no eres la unica!!

Un saludo

Tienes razón, micaelah

A ver a mí me gusta que me toquen la barriga, pero hay gente q no me apetece que me la toque, porque me da mal rollo y ya está!!
A mis padres ( por cuestión de lejanía) no los veo muy amenudo entonces en cuanto los veo ...loo primero que hago es levantarme la camiseta para que toqueteen a su nieto!jajajajajaaja...y sí eso me parece un cariño, un gesto de amor hacia mi barriga!
Pero otra cosa es que vayas por la calle o estés comprando y venga un desconocido y te toque la barriga!! es que vamos!! pero parece que con las embarazadas todo vale. O bien que te dejes tocar la barriga, "o bien que enseñes una teta para ver si traes niño o niña" ( cómo dijo una compi en el post de cosas bonitas que te dice la gente!!!

Besitos

M.Jose y Leo de 35+1

Yo lo tengo muy claro...

por: lylypu1

que cuando tenga mucha mas barriga,a mi no me la toca nadie,primero porque lo veo como una zona intima y es como si me tocaran otra cosa...y segundo porque por el mundo hay mucha envidia y males de ojo y segun historias que he oido de hace años,dicen que solo por tocarte la tripa te pueden pegar un mal de ojo,yo tengo muy claro que prefiero quedar por anipatica antes que me anden sobando,ademas que para mí la tripa de una embarazada,como he dicho antes,una zona intima.besitos.

Perdón

por: mamimotis

lo de enseñar una teta fué en el pos de tonterías que te dice la gente!!jejejeej, que se me ha ido la pinza

Jajaja...

por: micaelah

ojito con lo q enseñamos, ...jajajaj.....

Yo no lo soporto!

Es algo que no entiendo que haga la gente sin pedirte permiso. Cuando lo hacen mis amigos no me importa, pero fijaros que teniendo ellos confianza, primero me piden permiso. Sin embargo toda esa gente que ni es amiga ni na, y que por el simple hecho de estar embarazada se crean con el derecho de tocarte la barriga, ufff, me pone de los nervios, porque claro, qué les dices? si les dices que te molesta, dicen que eres una borde. Yo creo que voy a optar por lo siguiente, cuando alguien que no me apetece o que me toca sin pedirme permiso, lo hace, voy a tocarle yo inmediantamente después su culo!! ala!! y tan contentos!!
Bezoz

Jajajajajajaja

por: elanesse37

me parece una buena medida. A mí tampoco me hará ninguna gracia seguro. Todavía no me ha pasado porque no se me nota mucho, pero si me pasa haré igual que tú, jajajjaa...

Pues a mi me encanta....

siempre una caricia en la barriga es un cariño..es un gesto de amor...jamas cogeria mania a alguien que esta queriendo mi barriga...me encanta que se acerquen y me la toquen..es un saludo, un mimo, un cariñito para mi bebita....siempre se agradece..pero cada una es como es...

A mi me encanta

A mi me encanta, mi familia siempre que llego a casa de mis padres me la tocan, para mi es como saludando a mi niña, mi padre lo hace tan delicadamente que me hace hasta cosquillas, y mi sobrinita de dos años le suele dar un beso.
La gente conocida y amigos tambien la suelen tocar y no me importa, solo tengo una excepcion, mi suegro, no le he visto casi en el embarazo y la verdad es que ni ha intentado tocarla, pero no me gusta imaginarlo, no tenemos mucho trato y me da cosa, siempre intento evitar q se de la oportunidad, o me tapo con el jersey o con lo que sea o me pongo de lado, lo siento pero creo q me darian escalofrios.

Estoy igual que ustdes!

Hola, Les cuento que a mi tampoco me gusta que me toquen la pansita al menos que sea mi marido o un familiar muy cercano... El otro día fui a comparar algo a una tienda y una "conocida" que estaba ahí que viene y se me tira encima y empezó a tocarme la pansa y la verdad es que me sentí muy incomoda en ese momento no se como explicar lo que sentí pero me sentí ardida, sentí una mala vibra de su parte Después de eso me ando con mucho cuidado No se, pero después de que estoy embarazada me siento muy a la defensiva!

Saludos!!!

Franselia

A mi me carga......

que me toquen la barriga soy bien mañosa en ese sentido
mis hermanos comoson pequeños dale que me tocan me da pena decirles que no ya que ellos estan muy ilusionados pero me carga sentir que me tocan la barriga casi siempre mi barriga esta fria entonces cuando alguien coloca sus manos ahi parece que me quemara en resumidas DETESTO QUE ME TOQUEN MI BARRIGA!!!

NO CREO QUE SEA RARA ES SOLO UNA MANERA DE PROTEGERLES

Para nada...

A mi me agrada que me toque la barriguita mi marido, pero otra gente no tanto. Si la que trata de tocarme es una persona un tanto "maliciosa" o que me cae mal... evito que me toque porque me da rabia que se tome esas confianzas...
Bueno ¿y cómo vas ya gordita? Te queda poquito ¿eh?

Hola guapetona,

El problema es que cuando me toca la barrigota alguién q conozco (como la cuidadora del cole) pero con quien no tengo confianza... me pongo la mar de tensa y ella... erre q erre la tía... ufff... parece mentira q sea una señora mayor ya... esque pq llevo las gafas de sol puestas que si me las quitara mi mirada la fulminaría, jejeje

Yo voy bien, gracias guapa, el pxmo miércoles ya espero poder deciros el día definitivo de mi cesárea,... tengo unas ganasssss.... desde ayer tengo problemas para conectarme (caca de ono ) así que aprovecho q me ha dado cancha para deciros hola a todas las gorditas más geniales del mundo Cuentame como lo llevas tú... anda...

Muchos besotes y cuidate preciosa!!.

Pues si.. petarda..

A mi me la a tocado poca gente,mi hermana que no me molesta aunque no pare de chinchar a mi niño para que le pegue.. alguna amiga en plan suave.. y mi cuñada pero nada 2seg.
y quien me da royo,mi suegro vino una vez y me toco la pancha,lo que pasa que mi marido to borde dijo,eh que corra el aire que es mi mujer,que confianzas son esas.. jejeje lo digo en coña pero no se a acercado mas.. y la que me da rabia,mi suegra,no es pesada ni mala mujer pero al principio me ponia la mano tan abajo que le dije a mi marido un dia me toca el chichi.. jejeje. hasta que le dije esta mas para arriba.. y a veces le digo donde pega que ponga la mano,pero la mania de tocarme la pancha cuando ella quiere me da rabia,encima le habla en pla.. con voz no se cono decir,con ñoñeria y me da rabia... me entran ganas de decir hablale bien coi... besos.

SONIA+ALEX(36+6)

Jajaja..."está más para arriba, jajajaj"

pues sí pq como te descuides... jajaja.

Nena t he mandado un privi guapa!.

bsotes.

Te cuento lo del lazo rojo,

Cuando tuve a mis niños me fijaba en los carros ajenos y habían muchas q llevaban un pequeño lacito rojo enganchado con un imperdible en el interior de la capota, me llamó la atención y las mujeres de mi família q son algo supersticiosas me dijeron que había q poner el lacito para "alejar el mal de ojo"... yo por si acaso lo puse, jejeje...
Hay gente q no cree en estas cosas pero lo cierto es que no cuesta nada ponerlo !!por si acaso!!.
Fíjate que algunos carritos de bbs recién nacidos lo llevan.

muchos besitos preciosa

uff... desde ayer tengo problemas con la conexión y esto se conecta cuando quiere.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Diferencia de flujo...
por: rockeriya
2
  Sobre el yoduk
por: 20enero
5
  Una de lenguaje pre-bebé... nada, ¡que yo no me entero!
por: supermami77
9
  Primeros sintomas....
por: ianme
6
  Que harian en mi lugar?
por: jovanaextrem1
2

por: jaima6
0

por: rockeriya
0