Foro / Maternidad

A ver quien me puede ayudar

Última respuesta: 6 de agosto de 2003 a las 22:54
N
nyima_6470203
6/8/03 a las 7:13

hola, bueno mañana ya estare de 8 semanas y pasado me hacen la primera ecografia vaginal, alguien me podria decir que te hacen exactamente? porque le pregunto a mi madre y me dice q a ella nunca se la hicieron, hace 30 años...
y otra cosa el medico me mando tomas hierro despues de ver la analitica, a alguna le pasa??
gracias..
marta333

Ver también

A
an0N_980633799z
6/8/03 a las 8:55

Seguro q es una eco vaginal?
pq si estas embarazada, es un poco raro...
de todas formas, una ecologia vaginal, es como una ecografia normal, excepto que el aparato lo introducen por la vagina, para revisar como se encuentra el utero.
y lo del hierro es normal, debido a q tu cuerpo esta haciendo un sobreesfuerzo..

tranquila, ya veras como no es nada..

besitos

Viki

S
soyclara
6/8/03 a las 9:11

Hola marta
que te hagan una eco vaginal es lo mas normal del mundo, es lo que acostumbran hacer en las primeras semanas de gestacion hasta la semana doce mas o menos...pues si te hicieran una eco convencional, en la barriga, no verian nada estando de tan poquito.
no te asustes, no hace nada de daño, a mi me han echo a montones, te ponen un instrumento alargado y estrecho con una pequeña camara en la punta y le ponen una especie de condon y lo untan de vaselina.....

No es nada peligroso, sobre todo ves muy tranquila , con esa eco podran ver a tu pequeñin perfectamente.

A
amanay_9805925
6/8/03 a las 22:54

Hola marta!
Pues yo no se mucho como funcionan las ecos vaginales ya que mis ecos fueron en la barriga porque ya tenia mas tiempo que tu...pero no te preocupes que es normal..que con 8 semanas te manden la eco vaginal ya que si fuera otro tipo de eco no se veria muy bien..y es lo que utilizan cuando estas de poquito tiempo...asi que no te preocupes ok??de lo demas ya te digo que no se..pero creo que te ponen algo por ahi..y no que mas...pero nada del otro mundo eh??
Bandia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook