Foro / Maternidad

No sé qué hacer... ayudadme!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2003 a las 2:20
E
elin_6157595
5/8/03 a las 23:41

Hola a tod@s...

Hace un par de semanas mantuve relaciones con un chico. No he vuelto a saber nada de él (tampoco quiero) y lo malo es que se me está retrasando el periodo. Aún soy muy joven para tener hijos... no estoy preparada para estar embarazada. La verdad es que no sé qué puedo hacer... Es que me encantaría tener un hijo, pero no ahora, porque me cambiaría toda mi vida. Aún no sé si estoy embarazada o no, y no sé qué hacer. Quisiera saber qué hariais vosotr@s en mi situación.

Gracias a todos.

Ver también

K
katty_9685572
5/8/03 a las 23:50

Tranquilizate
Yo creo que algun sustillo nos hemos dado todas cuando eramos jovenes,yo te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo y asi saldras de dudas.Espero que todo se quede en un susto y cuentanos.UN BESO

B
bety_9395341
5/8/03 a las 23:58

En este foro en tu situación todas lo tendríamos.
Yo no puedo aconsejarte ni que lo tengas ni que no lo tengas,no te conozco ni sé tus circunstancias.Lo primero de todo hazte un test y sal de dudas,y después de los resultados,si dan positivo empieza a plantearte seriamente la cuestión.
Te deseo suerte,decidas lo que decidas.

Besos.

E
elin_6157595
6/8/03 a las :06
En respuesta a katty_9685572

Tranquilizate
Yo creo que algun sustillo nos hemos dado todas cuando eramos jovenes,yo te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo y asi saldras de dudas.Espero que todo se quede en un susto y cuentanos.UN BESO

Test
No dicen que el test hay que hacerlo cuando ha pasado un mes desde la relacion de peligro? Es que hace sólo dos semanas... Además, acabo de empezar una relación con otro chico... y no me gustaría meterle en ese "marrón". Es que tengo 18 años, y él 21. Y como no quiero saber nada del padre... cuidar yo sola de un niño a mi edad...

En fin, ya os contaré a ver qué pasa.

Gracias!

B
biotza_9726253
6/8/03 a las :14

Hazte la prueba!!
Si amiga háztela para salir de dudas, porque sería mejor y así te sentirás más tranquila (si es que no)y (si es que sí), tu y nadie más que tú sabrás que decides sobre ese hijo...pero mientras tanto.. háztela rápido! es mejor no dejar pasar tanto tiempo.
Un abrazo y tranquila...

L
luna_9394756
6/8/03 a las :17

Hola
eso que dices del test de embarazo es falso, un test de embarazo puede salir positivo el primer día de la falta
asi que no lo dudes un segundo más y haste el test ojalá en la mañana
te puedo asegurar que es sólo un susto
no olvides contarnos
y por favor, para la próxima vez trata de pensarlo dos veces y preocupa por cuidarte
que además se pueden contagiar enfermedades muy peligrosas
un beso y te deseo suerte
Carolina

E
elin_6157595
6/8/03 a las :17

Mamalena...
Sí que es difícil... porque los niños son mi debilidad y mi intención es tener una familia numerosa... pero tener el primer hijo con 18 años, cuando voy a empezar la carrera en la universidad... no sé si sería buena idea. Sé que si sale positivo e interrumpo el embarazo me sentiré culpable toda mi vida, pero también sé que si sigo adelante me marcará toda la vida. Por eso os escribo esto, para saber qué hariais vosotras en mi situación, o para que simplemente me digais lo que pensais.

Muchas gracias a todas!

D
daray_5996351
6/8/03 a las :21

Bien....
Hola, a lo primero el test.... hay algunos tan buenos que detectan el embarazo con 1 dia de atraso.... y bueno, nos cuentas como te fue.... animos y esperanza de que todo salga como tu quieres.....

Cariños...

B
bety_9395341
6/8/03 a las :34

No hay nada que perdonar
Cuando puse que en este foro todas lo tendríamos me refería al presente,además,cuando contesté al post tampoco sabia la edad que tenía.Todas hemos tenido 18 años,y en esa situación no todas hubieramos hecho lo mismo,pero si la pregunta nos la hacen a día de hoy,a las que estamos en este foro,creo que no seríamos muy objetivas,casi todas estamos embarazadas o queremos estarlo!!!
Sé que al final ella tomará su decisión,independientemente de lo que le digamos,sólo espero que le vaya bien,y que si decide tenerlo que cuente con el apoyo de los que tenga mas cerca,será fundamental.

Besos

PD:No te muerdas la lengua,la libertad de expresión existe!!!

S
soyclara
6/8/03 a las 9:21

Pues vaya....!!
A ver que me entere yo, tuvistes relaciones con un chico sin proteccion y ahora te vas quejando de que no sabes si te dejo embarazada???
Que pasa que no sabes que existen miles de cosas para evitarlo???
que le pasara esto a las mujeres de hace 30 años que no tenian medios para evitar un embarazo estoy de acuerdo , pero que te pase a ti hoy en dia con la informacion que hay sobre prevencion de embarazos , eso es inaceptable!!!
A mi no me vale que vengas con el cuento que tienes dieciocho años, y si tienes edad para foll*r , tienes edad para ser responsable tambien!!!
Sabes lo que me esta costando a mi tener un bebé para que luego vengas tú diciendo que no sabes que hacer con un embarazo??
pues mi consejo es que si te has quedado embarazada apechuges con el embarazo y si luego no lo quieres lo das en adopcion que hay miles de parejas en este momento esperando un bebé en adopcion que serian intensamente felices con tu hijo.

S
soyclara
6/8/03 a las 9:34
En respuesta a soyclara

Pues vaya....!!
A ver que me entere yo, tuvistes relaciones con un chico sin proteccion y ahora te vas quejando de que no sabes si te dejo embarazada???
Que pasa que no sabes que existen miles de cosas para evitarlo???
que le pasara esto a las mujeres de hace 30 años que no tenian medios para evitar un embarazo estoy de acuerdo , pero que te pase a ti hoy en dia con la informacion que hay sobre prevencion de embarazos , eso es inaceptable!!!
A mi no me vale que vengas con el cuento que tienes dieciocho años, y si tienes edad para foll*r , tienes edad para ser responsable tambien!!!
Sabes lo que me esta costando a mi tener un bebé para que luego vengas tú diciendo que no sabes que hacer con un embarazo??
pues mi consejo es que si te has quedado embarazada apechuges con el embarazo y si luego no lo quieres lo das en adopcion que hay miles de parejas en este momento esperando un bebé en adopcion que serian intensamente felices con tu hijo.

Por cierto....
Aqui os dejo un post de esta chica en otro foro, por lo visto tiene novio, o eso va diciendo por otros foros..para que luego sintais lastima por ella !!!.
aqui os dejo el post que ha escrito en el foro de sexualidad:
----------------
Ke ago????????"
Enviado por itxaropena el 17 junio a 12:21


Hace un mes y unos días empecé a salir con un buen amigo del q creía estar enamorada. A los pocos días de empezar esa relación conocí a un chico por internet con el q resulta q comparto muchas aficiones. Poco a poco hemos ido cogiendo confianza y no podemos pasar un día sin saber nada el uno del otro. Todo esto ha llegado a tal punto q pienso más en este amigo q en el q es mi novio. Supongo q confundí la amistad q sentía x algo más...

Estoy pensando en dejar a mi novio... xq cuando éramos sólo amigos estábamos más a menudo... aora q somos pareja más de una vez he intentado evitarle... No creo q esto sea normal.

Ke me aconsejais????

Gracias x todo!
------------------------

o sea que si dice que se ha acostado con otro que casi no conocia es que le ha puesto los cuernos al novio no???
o es que nos esta tomando el pelo????

S
soyclara
6/8/03 a las 9:53
En respuesta a soyclara

Por cierto....
Aqui os dejo un post de esta chica en otro foro, por lo visto tiene novio, o eso va diciendo por otros foros..para que luego sintais lastima por ella !!!.
aqui os dejo el post que ha escrito en el foro de sexualidad:
----------------
Ke ago????????"
Enviado por itxaropena el 17 junio a 12:21


Hace un mes y unos días empecé a salir con un buen amigo del q creía estar enamorada. A los pocos días de empezar esa relación conocí a un chico por internet con el q resulta q comparto muchas aficiones. Poco a poco hemos ido cogiendo confianza y no podemos pasar un día sin saber nada el uno del otro. Todo esto ha llegado a tal punto q pienso más en este amigo q en el q es mi novio. Supongo q confundí la amistad q sentía x algo más...

Estoy pensando en dejar a mi novio... xq cuando éramos sólo amigos estábamos más a menudo... aora q somos pareja más de una vez he intentado evitarle... No creo q esto sea normal.

Ke me aconsejais????

Gracias x todo!
------------------------

o sea que si dice que se ha acostado con otro que casi no conocia es que le ha puesto los cuernos al novio no???
o es que nos esta tomando el pelo????

Chicasssss
darle a su nick y ya vereis lo que pone en sus ultimas charlas txaropena.vais a lucinar.....
primero dice en un post que tiene novio , luego en otra charla que un cubano le a pedido que se case con ella luego en otro post dice que acaba de conocer a un frances y que esta prendado de EL, y aqui dice que se a acostado con un tipo que no conoce de nada y que cree estar embarazada.
jod** con la tia , pues mira... txaropena...
o eres una rollera y te estas quedando con todo el mundo o eres una put*na de cuidado, tu elijes !!!

A
assia_6333297
6/8/03 a las 10:06
En respuesta a soyclara

Pues vaya....!!
A ver que me entere yo, tuvistes relaciones con un chico sin proteccion y ahora te vas quejando de que no sabes si te dejo embarazada???
Que pasa que no sabes que existen miles de cosas para evitarlo???
que le pasara esto a las mujeres de hace 30 años que no tenian medios para evitar un embarazo estoy de acuerdo , pero que te pase a ti hoy en dia con la informacion que hay sobre prevencion de embarazos , eso es inaceptable!!!
A mi no me vale que vengas con el cuento que tienes dieciocho años, y si tienes edad para foll*r , tienes edad para ser responsable tambien!!!
Sabes lo que me esta costando a mi tener un bebé para que luego vengas tú diciendo que no sabes que hacer con un embarazo??
pues mi consejo es que si te has quedado embarazada apechuges con el embarazo y si luego no lo quieres lo das en adopcion que hay miles de parejas en este momento esperando un bebé en adopcion que serian intensamente felices con tu hijo.

Tienes
toda la razon Soyclara.

I
ivette_6407898
7/8/03 a las 2:20
En respuesta a assia_6333297

Tienes
toda la razon Soyclara.

Me uno a ti
y tambien le doy toda la razon a soyclara en este asunto.!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook