Foro / Maternidad

Ayer nació ane!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 17:08
A
an0N_812321399z
25/10/07 a las 23:38

Hola a todas. Si, si ayer el día del cumpleaños de mi marido le hice un regalo que no creo que pueda olvidar!!!

El martes escribí aqui en el foro que en la revisión de la gine me vió dilatada de un centimetro pero me mandó a casa y quedamos en vernos el jueves. Pues nada yo me fuí a casa y estuve más o menos hasta las seis de la tarde haciendo una tarta y galletas para el cumple del día siguiente.

A eso de las siete llegó mi marido y me propuso ir a vr una opera a Bilbao ( vivimos a 30 minutos de la ciudad) y bueno yo para distraerme me preparé, me puse guapa (marcando mi tripilla de 37+3) y durante el trayecto le estuve contando que tenía de nuevo dolores de regla. Él me propuso ir contando cada cuanto y yo la verdad no veía que fuese algo periodico ni nada pero me centré en ver cuando se ponía la tripa dura...y de repente Jon me dijo que era cada 5 minutos. Total que aunque no me dolía casi nada decidimos pasar primero por la climica y luego irnos al segundo acto de la opera. Total que nos plantamos en la clinica a las 20 horas todos guapos y con un poco de corte le comantamos si me podría ver una matrona para irnos más tranquilos. Una hora despues estaba ya ingresada y me pusieron la oxitocina. Aquí ya empecé a tener contracciones un poco más fuertes pero a los 45 minutos me pusieron la epidural dilatada de 3 cm. A partir de aquí y en dos horas estaba ya completamente dilatada. Así que en 7 empujones nació lo más bonito que he tenido nunca en mis manos y lo que me hace más feliz en este mundo ( y eso que solo lleva una horas conmigo). Así que aquí estoy, en la clinica a la espera de que mañana me den el alta y nos vayamos los tres a casa.

Creo que no hay nadie más feliz en este mundo!

Un beso a todas

Mai+ Ane

Ver también

V
vinyet_9003247
25/10/07 a las 23:48

Enorabuena
me alegro mogollon, por lo menos ha sido rapido.
un besito enorme a las dos y al papi q nunca se le dice nada y tambien pone su granito de arena en estos caso
q seais muy felices

A
an0N_812321399z
29/10/07 a las 15:52

Se me adelantó
tres semanas. Estaba de 37+3 mira un poquito menos que tú. Pero llevaba una semana con dolores de regla que eran contracciones y yo sin enterarme.

Que tengas muchisima suerte y todo te vaya de maravilla

A
an0N_812321399z
29/10/07 a las 15:54

Clinica san sebastian
Y la verdad la recomiendo sin duda alguna ( siempre que el embarazo vaya bien y el ginecologo no indique que es mejor ir a cruces) tanto por el personal del centro que son una pasada y por la tranquilidad y comodidad que supone tener una habitación para nosotras y nuestra pareja.

Están tan pendientes de nosotras y del niño que pasas esos promeros días entre algodones.

Sin duda ha sido una experiencia inolvidable.

M
merly_6953660
29/10/07 a las 15:55

Felicidades!!!
disfruta mucho de tu retoño y espero que te recuperes pronto.

Besitos

C
calina_7284401
29/10/07 a las 17:08

Enhorabuena!!!!!!!!
tanto por ese bebe q ya tienes contigo como por ese lujo de parto tan rapido.
pero ahora le debes a tu marido el segundo acto de la opera todavia...asi q ya sabes, jejejjjejj.
mi mas sincera enhorabuena, y a disfrutar al maximo de tu bebito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest