Foro / Maternidad

Dr. darder en mallorca

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 9:43
R
rihan_5550092
25/10/07 a las 20:32

Hola, alguien conoce al Dr. Bartolomé Darder, un ginecólogo del Mallorca. Me gustaria que me respondieran a unas preguntas. Gracias

Ver también

R
rihan_5550092
26/10/07 a las 20:39

Lo subo¡¡
up¡¡

M
miruna_5613522
28/10/07 a las 13:59

Lo subo
Hola.

Yo soy de Mallorca, conozco al Dr. Darder de oidas, y si te sirve de algo, todo lo que oido de él, ha sido bueno y en cuanto a infertilidad parece que es una eminencia.
Siento no poder serte de mas ayuda.

E
edenia_5469738
1/11/07 a las 16:20

Sobre el dr. bartolomé darder
He realizado tratamientos de reproducción asistida con el Dr. Darder y le considero un auténtico experto en la material, un profesional de gran prestigio que lleva muchos años trabajando en este área y a quien se nota que le entusiasma su trabajo. Su trato además es muy agradable y cercano,y hago extensivos todos estos comentarios al resto de su equipo en la Clínica Planas de Palma de Mallorca.

Este Dr. también tiene consulta propia de Tocología en Palma de Mallorca, fuera de la clínica citada.

R
rihan_5550092
1/11/07 a las 20:38
En respuesta a edenia_5469738

Sobre el dr. bartolomé darder
He realizado tratamientos de reproducción asistida con el Dr. Darder y le considero un auténtico experto en la material, un profesional de gran prestigio que lleva muchos años trabajando en este área y a quien se nota que le entusiasma su trabajo. Su trato además es muy agradable y cercano,y hago extensivos todos estos comentarios al resto de su equipo en la Clínica Planas de Palma de Mallorca.

Este Dr. también tiene consulta propia de Tocología en Palma de Mallorca, fuera de la clínica citada.

Aclaracion
Gracis por tu opinión. Mi caso no es un caso de reproducción asistida, estoy embarazada y me lo han recomendado. He ido sólo a la 1 consulta, y me pareció bien, pero quería más información sobre él respecto a la llevanza del embarazo y del parto, sabes algo de esa fase?? muchas gracias

R
rihan_5550092
2/11/07 a las 19:46
En respuesta a rihan_5550092

Lo subo¡¡
up¡¡

Up
lo subo

A
anaiss_8090102
21/1/10 a las 9:43
En respuesta a rihan_5550092

Aclaracion
Gracis por tu opinión. Mi caso no es un caso de reproducción asistida, estoy embarazada y me lo han recomendado. He ido sólo a la 1 consulta, y me pareció bien, pero quería más información sobre él respecto a la llevanza del embarazo y del parto, sabes algo de esa fase?? muchas gracias

Dr darder
Solo tengo alabanzas para el dr Darder, a parte de ser una persona muy humana profesionalmente no tiene comparación.Ha llevado los partos de mis 4 hijos y sólo puedo decir que mejor no han podido ir...se nota cuando una persona disfruta haciendo lo que hace. Sin duda si hubiera habido algun problema estaba segura de estar en las mejores manos . No tengas ninguna duda sobre él sabe lo que hace.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest