Foro / Maternidad

A las embarazadas notaron flujo blanco cremoso abundante dias después de la ovulación????

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 11:57
N
najoua_8325470
19/6/13 a las 14:03
En respuesta a an0N_726481099z

Positivooooooooo
no sabes como me siento estoy feliz y no saben como le agradesco a dios, esta dicha mi esposo esta felizzz, solo quiero que todo este bien, si cuento desde mi dia ultimo de regla, tengo 4 semanas y 3 dias pero ahora tengo algo de duda, debo ir al medico o espero un poco mas, debo de sacarm una eco o aun no, y es necesario hacerme un tacto o no estoy feliz, pero con nervios todas las q esperan su positivio encomiendese a dios reconoscan errores pidan perdon creo q esome hacia falta, le agradesco a dios, a mi san juan bendito, mi san juditas a la virgencita de guadalupe y a mi madre xq se que mi madre le estuvo pidiendo un nieto hay saludos marygrace un agradecimiento muy especial para ti...saludos

Licetaleiram
Ohh nena que aleria mas grande!!!...

Super que ya tengas tu positivo, ahora cuidar esa barriguita!....

Yo estoy de 8+1 y hoy nos haremos la primera eco, estoy muy nerviosa, aun no sabemos nada del bebe si esta crecindo donde debe o si esta completico, asi que espero todo salga bien...

Me he sentido bastante bin, muy ero muy cansada todo el tiempo, mi senos no me duelen mucho, pero si los he visto mas inchaditis, nada de vomitos, pocas nauseas y pocos mareos!...

ya te contare si todo va bien!.

BEsos y mucha salud durante tu embarazo!!!

Ver también

N
najoua_8325470
19/6/13 a las 14:04
En respuesta a irma_8558392

Marygrace
Hola marygrace tengo que darte una enorme notcia.... No estoy embarazada mi periodo se me adelanto 5 dias... Al principip crei que si lo estaba ya q en la mañana me salio como desecho! Rosa... Me asuste mucho ... Pero desps emepce a sangrar la regla me duro 2 dias y medio pero bno ya perdi la esperanza me siento triste!
Cuidate mucho t mando un fuerte abrazo

Que mal
no te desanimes, cada mes es una nueva oportunidad, ahpa estas mas sabia, y a hacer los deberes durante tud dias fertiles!!!

Tambien a alzar las piernitas (yo lo hice y resulto! )..

bsos

estamos contigo!

N
najoua_8325470
28/6/13 a las 20:07

Chicas
Hola chicas lamento dar malas noticias en el grupo, pero hoy tuvimos la 2da eco, y nuestro bebe no crecio, y su corazon dejo de latir... Hoy tendria 9+3 semanas, pero el bebe se quedo en 6+2 semanas...

Estamos bastante tristes, el miercols tenemos programado ir al hospital para que me saquen.. Aun no se como me sentire para entonces, pero en este momento estamos bastante traqnuilos, y lo hemos aceptado... ya teniamos 1 semana que nos habiamos hecho la eco y bueno no las mandaron a repetir hoy para asegurar el resultado y en esa semana nos hemos preparado para aceptar que nuestro bebe no nacera...

licetaleiram, espero tengas un super embarazo y tu bebe sea muy saludable!!!... espero saber de ti pronto y de tu bebe!!!...



Besos
María

A
aynhoa_5316934
30/6/13 a las 8:11

Ayudaa
Necesito ayuda, tengo 2 días de retraso, mi período tenia que venirme el 28 pero nada, el 24 masomenos tuve un leve sangrado de color rojo un poco oscuro, pero no manché fue cuando me pasé un poco de papel higienico, la cosa es que pensé que mi período llegaría pero no, tengo ahora una secreción de color blanca, sin olor y siento cansancio y acidez estomacal, mucha sed y como retorsijones en el estómago, en las mañanas siento como nauceas pero finalmente no vomito, estoy confundida no sé si estoy o no embarazada, me haré una prueba si me retraso 3 días más , la pregunta es. Esto ocurre o es sintoma de embarazo??

G
gladis_9909704
5/8/13 a las 1:33
En respuesta a najoua_8325470

Te entiendo
Si, se lo que se siente, las ganas que esta vez si sea la buena!..

Cualquier cosa cuentame!,, no te preocupes... todo saldra bien

Orientacion
Hola talvz me puedas ayudar tenia entendido q mi dia d ovulacion es mañana o sea 5/8/13. Y tuve relaciones dsd el 31 asta el 3/8/13. Pero hoy x la tarde me bajo flujo denso y blanco. Me puedn dcir que significa. Es q me ncantaria estar embarazada pero no quiero ilucionarme mi fecha d mi ultima menstruacion fue el 16/7/13. T agradecere tu reapuesta gracias

G
gladis_9909704
5/8/13 a las 22:53
En respuesta a gladis_9909704

Orientacion
Hola talvz me puedas ayudar tenia entendido q mi dia d ovulacion es mañana o sea 5/8/13. Y tuve relaciones dsd el 31 asta el 3/8/13. Pero hoy x la tarde me bajo flujo denso y blanco. Me puedn dcir que significa. Es q me ncantaria estar embarazada pero no quiero ilucionarme mi fecha d mi ultima menstruacion fue el 16/7/13. T agradecere tu reapuesta gracias

Con anhelo de ser madre
hola hoy amaneci con un poquito mas de malestar ydolorcito en mis ovarios y sigue el flujo blanco y me menstruacion me viene el 19 d ste segun mis calculos

R
rayda_5947422
27/9/13 a las 21:51

Asustada
Nose si aun funcione este foro tengo 19 años y mi periodo fue el 28 de agosto hasta el 31 de agosto tuve relaciones los dias 9-10-11-13-1516-17-18-19 y 20 de setiembre, quiero un embarazo pero nose si ya lo este o no, he tenido dolores de espalda y picazon en los pechos(no en la puntita sino en el seno) me baja como un liquido blanco cremoso, tengo incones en el vientre y he tenido nauseas COMO SE SI ESTOY EN ESTADO SOY IRREGULAR AYUDA PLIS AUN NO ME VIENE MI PERIODO ayudenme por favor

Y
yuqin_10032119
29/9/13 a las 23:21
En respuesta a rayda_5947422

Asustada
Nose si aun funcione este foro tengo 19 años y mi periodo fue el 28 de agosto hasta el 31 de agosto tuve relaciones los dias 9-10-11-13-1516-17-18-19 y 20 de setiembre, quiero un embarazo pero nose si ya lo este o no, he tenido dolores de espalda y picazon en los pechos(no en la puntita sino en el seno) me baja como un liquido blanco cremoso, tengo incones en el vientre y he tenido nauseas COMO SE SI ESTOY EN ESTADO SOY IRREGULAR AYUDA PLIS AUN NO ME VIENE MI PERIODO ayudenme por favor

Test.
Hola mira yo te aconsejo q para estar segura te hagas primero un test.lo venden en la farmacia son muy fiables.y si te da positivo entonces vallas al medico.saludos

A
an0N_726481099z
25/1/14 a las 13:28
En respuesta a najoua_8325470

23 dias?
ya tienes 23 de retrazo???... yo me haria un test mas, y no sale negativo me iria a hacerme una echo o una de sangre...

espero que tengas tu positivo!...

Haste un test mas, eso haria yo...

Marygrace
Sorry por no responder estuve algo ausente pero sabes, las extrañe muchisimo, hay tengo tantas cosas que contarles, se sucitaron problemas con mi pareja y ufff la verdad estoy bajo mucho estres la verdad me siento muy abandonada weno ya les contare luego.

R
rosi_6500278
26/1/14 a las 18:06

Pues a mi me salia de dos y ahora ya solo aale tranaparente y estoy embarazada
A mi primero me salio blanquesino poco pegajoso no eran mis dias fertiles fue despues. Luego me salio aspero y nada elastico y ahora solo me sale transparente amm yo tengo y5 semanas de embarazo me hise mi test a los 3 dias de retrazo asi q si buscas bebe pues micha suerte !!! Cuidate

K
katrin_8431218
6/2/14 a las 18:21

Con muchisimas dudas
Hola chicas como estas??, bueno les paso a contar lo sucedido, mi ultima fecha de mi periodo fue el 17 de enero mi periodo es de 28 dias y el mis dias fertiles tuve relaciones sin proteccion, mis dias fertiles fueron en tre el 27 al 1 de febrero.. Hoy en dia siento un dolorcito leve bajo de mi vientre y un poco de colicos tambien tengo un flujo blanco medio espeso, siento cansancio y en mis senos me han salido unos granitos como espinillas alrededor del pezon.. Se que es muy temprano para hacerme un test de orina pero estare embaraza??? Mi proximo periodo tendria que venirme el 14 de febrero.. Espero sus respuestas un abrazo!!

R
rabea_5803706
26/7/15 a las 5:26
En respuesta a an0N_726481099z

Marygrace
Sorry por no responder estuve algo ausente pero sabes, las extrañe muchisimo, hay tengo tantas cosas que contarles, se sucitaron problemas con mi pareja y ufff la verdad estoy bajo mucho estres la verdad me siento muy abandonada weno ya les contare luego.

Sera o no sera
Es algo triste me he hecho tres veces la prueba y l s tres son negativo.... La ultima vez fue tan teiste que llore hasta no poder..... Me hice ver tengo quiste en los ovarios uno de 1.5 y el otro es microquiste de 0.5 me mandaron unas pastillas ese mismo mes me bajo la regla ya que tenia 8 meses sin verla eso fue en abril.... Ahora espere regla mayo.. Junio y julio y nada aun me voy al bano y me veo un flujo como blanco con transparente no es espeso pero parece coagulos asi pequenos no se que es quiero hacerme la prueba perooo tengo miedo de otra decepcion.... Ah y me introdusco el dedo estando sentada y me siento en medio una bola que al tocarla se sube.... Espero respuesta por favor

S
suelen_6994193
12/4/17 a las 8:15
En respuesta a fidae_9552548

saben tengo una duda se supone q ovulé el 22 pero desde ayer tengo mucho flujo blanco y cremoso muy suave no es pegajoso pero se me acumula mucho en la parte del clistoris les pasó a ustedes cuando quedaron embarazada??? porfa cuentnemen todo detalles

Antes de darme cuanta de mi primer embarazo comencé con un caso según yo de infección vaginal con flujo blanco cremoso y me picaba mucho, no fuí al ginecólogo y tome antibiotico y óvulos,  pasarón las semanas para las 6 semanas tenía dolor de pechos vientre y cadera, me hice una prueba y resulte embarazada. Mi hijo tiene 1 año 3 meses.

X
xelo_9594356
21/4/17 a las 20:20
En respuesta a elvina_6968406

Dudas por favor!!
Hola chicas, le cuento hace dos mese que estoy haciendo los deberes para poder quedar embarazada y hoy supuestamente me tenia que bajar la regla pero en lugar de eso me bajo un flujo blanco y espeso. ¿ a alguna le paso y fue embarazo? tengo un fuerte deseo desde quee stamos buscando pero a la ves una duda terrible alguien me puedo ayudar?? saludos a todas

Hola mujer me pasa lo mismo quuero saver si quedaste enbarazada Lo deseo mucho ???

X
xelo_9594356
21/4/17 a las 21:04
En respuesta a beata_7903317

Ayuda
hola.. me gustaria saber como te ha ido... yo tube flujo blanco durante dos dias, hace una semana..ultimamnte me sinto simpre mojada.. me gustaria saber tu expriencia..

Yo tambien lo tengo que te dio positivo o negativo ,??? ayudenmeee

X
xelo_9594356
21/4/17 a las 21:05
En respuesta a beata_7903317

Ayuda
hola.. me gustaria saber como te ha ido... yo tube flujo blanco durante dos dias, hace una semana..ultimamnte me sinto simpre mojada.. me gustaria saber tu expriencia..

Yo estoy igualll que te salio positivo o negativo ayudaaaa 

X
xelo_9594356
21/4/17 a las 21:09

Hola chicas ayudenme hace 3 meses me quute el implante subdermico dure con el 3 años y desde hay estoy intentandl quedar enbarazada este mes tuve relaciones el dia de mi ovulacion y hoy me tenia que bajar la regla y no a llegado y ayer tube un flujo blanco todo el dia y pues me he sentido un poco rara quisiera que las que ah tenido este flujo si estan o lo estuvieron tengo muchos deseos de estarlo gracias aayudenmeee porfa

J
jemma_6068740
24/2/18 a las 11:57
En respuesta a biyun_8263070

Yo lo tuve
Pero el mío era como lechoso, tres semanas despues supe de mi embarazo

Hola Marichu! Ha pasado mucho tiempo ya desde tu comentario pero me gustaria saber más detalles...Estoy un poco nerviosa ya que mi menstruación no ha vuelto a bajar desde el día 07 de enero. En diciembre deje los métodos anticonceptivos después de 6 años...no hubo eyaculación dentro y ya me he hecho dos tests de orina y salen negativos, aunque tengo entendido que puede ser un falso negativo si el embarazo no está muy avanzado... La semana pasada empece a notarme rara, dolores de cabeza, sintomas de que me iba a bajar, dolores de espalda en la parte baja, gases etc y el día 16, justo hace una semana tuve un manchado marrón cafe que luego se convirtio en rosa suave y que me duro sobre 4 dias, pero gotitas, muy poco...(hasta el martes). El lunes me hice un test y dio negativo, ayer por la mañana me hice otro y también..desde ayer mas o menos noto un liquido con las mismas caracteristicas que tu dices, blanco cremoso-lechoso,,, no sé que pensar, estaré embarazada? Me servirá mucho si alguien me contesta. Gracias!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir