« 

A las embarazadas notaron flujo blanco cremoso abundante dias después de la ovulación????

saben tengo una duda se supone q ovulé el 22 pero desde ayer tengo mucho flujo blanco y cremoso muy suave no es pegajoso pero se me acumula mucho en la parte del clistoris les pasó a ustedes cuando quedaron embarazada??? porfa cuentnemen todo detalles

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Con muchisimas dudas

Hola chicas como estas??, bueno les paso a contar lo sucedido, mi ultima fecha de mi periodo fue el 17 de enero mi periodo es de 28 dias y el mis dias fertiles tuve relaciones sin proteccion, mis dias fertiles fueron en tre el 27 al 1 de febrero.. Hoy en dia siento un dolorcito leve bajo de mi vientre y un poco de colicos tambien tengo un flujo blanco medio espeso, siento cansancio y en mis senos me han salido unos granitos como espinillas alrededor del pezon.. Se que es muy temprano para hacerme un test de orina pero estare embaraza??? Mi proximo periodo tendria que venirme el 14 de febrero.. Espero sus respuestas un abrazo!!

Pues a mi me salia de dos y ahora ya solo aale tranaparente y estoy embarazada

A mi primero me salio blanquesino poco pegajoso no eran mis dias fertiles fue despues. Luego me salio aspero y nada elastico y ahora solo me sale transparente amm yo tengo y5 semanas de embarazo me hise mi test a los 3 dias de retrazo asi q si buscas bebe pues micha suerte !!! Cuidate

Asustada

Nose si aun funcione este foro tengo 19 años y mi periodo fue el 28 de agosto hasta el 31 de agosto tuve relaciones los dias 9-10-11-13-1516-17-18-19 y 20 de setiembre, quiero un embarazo pero nose si ya lo este o no, he tenido dolores de espalda y picazon en los pechos(no en la puntita sino en el seno) me baja como un liquido blanco cremoso, tengo incones en el vientre y he tenido nauseas COMO SE SI ESTOY EN ESTADO SOY IRREGULAR AYUDA PLIS AUN NO ME VIENE MI PERIODO ayudenme por favor

Test.

por: zaynel

Hola mira yo te aconsejo q para estar segura te hagas primero un test.lo venden en la farmacia son muy fiables.y si te da positivo entonces vallas al medico.saludos

Ayudaa

Necesito ayuda, tengo 2 días de retraso, mi período tenia que venirme el 28 pero nada, el 24 masomenos tuve un leve sangrado de color rojo un poco oscuro, pero no manché fue cuando me pasé un poco de papel higienico, la cosa es que pensé que mi período llegaría pero no, tengo ahora una secreción de color blanca, sin olor y siento cansancio y acidez estomacal, mucha sed y como retorsijones en el estómago, en las mañanas siento como nauceas pero finalmente no vomito, estoy confundida no sé si estoy o no embarazada, me haré una prueba si me retraso 3 días más , la pregunta es. Esto ocurre o es sintoma de embarazo??

Chicas

Hola chicas lamento dar malas noticias en el grupo, pero hoy tuvimos la 2da eco, y nuestro bebe no crecio, y su corazon dejo de latir... Hoy tendria 9+3 semanas, pero el bebe se quedo en 6+2 semanas...

Estamos bastante tristes, el miercols tenemos programado ir al hospital para que me saquen.. Aun no se como me sentire para entonces, pero en este momento estamos bastante traqnuilos, y lo hemos aceptado... ya teniamos 1 semana que nos habiamos hecho la eco y bueno no las mandaron a repetir hoy para asegurar el resultado y en esa semana nos hemos preparado para aceptar que nuestro bebe no nacera...

licetaleiram, espero tengas un super embarazo y tu bebe sea muy saludable!!!... espero saber de ti pronto y de tu bebe!!!...

Besos
María

Positivooooooooo

no sabes como me siento estoy feliz y no saben como le agradesco a dios, esta dicha mi esposo esta felizzz, solo quiero que todo este bien, si cuento desde mi dia ultimo de regla, tengo 4 semanas y 3 dias pero ahora tengo algo de duda, debo ir al medico o espero un poco mas, debo de sacarm una eco o aun no, y es necesario hacerme un tacto o no estoy feliz, pero con nervios todas las q esperan su positivio encomiendese a dios reconoscan errores pidan perdon creo q esome hacia falta, le agradesco a dios, a mi san juan bendito, mi san juditas a la virgencita de guadalupe y a mi madre xq se que mi madre le estuvo pidiendo un nieto hay saludos marygrace un agradecimiento muy especial para ti...saludos

Licetaleiram

por: marygrace2405

Ohh nena que aleria mas grande!!!...

Super que ya tengas tu positivo, ahora cuidar esa barriguita!....

Yo estoy de 8+1 y hoy nos haremos la primera eco, estoy muy nerviosa, aun no sabemos nada del bebe si esta crecindo donde debe o si esta completico, asi que espero todo salga bien...

Me he sentido bastante bin, muy ero muy cansada todo el tiempo, mi senos no me duelen mucho, pero si los he visto mas inchaditis, nada de vomitos, pocas nauseas y pocos mareos!...

ya te contare si todo va bien!.

BEsos y mucha salud durante tu embarazo!!!

Hola marygrace

por: licetaleiram

Hay amiga estoy feliz aunque algo asustada y nerviosa tengo cinco semanas mi amor esta muy contento y mi madre esta feliz no sabes como le agradesco a dios esta oportunidad que a travez de mi pueda enviar un angel, aun no lo puedo creer de verdad esto es nuevo, weno nauseas muy poquito al menos por ahora, me estoy ayudando con miel de abeja y jalea real, fruta y muchas verduras quiero q mi lentejita se sostenga fuerte y pronto pueda sentirla, gracias marygrace cuidoa muxho la pancita, y las q aun no obtienen su positivo pidanle a dios, a san juan masias, que si les escucha el es el santo de la maternidad, a san juditas y a la virgencita de guadalupe, ya veran que dios les dara su positivo, pidan para dios nada es imposible.... las quiero muchoooo

Marygrace

Hola marygrace tengo que darte una enorme notcia.... No estoy embarazada mi periodo se me adelanto 5 dias... Al principip crei que si lo estaba ya q en la mañana me salio como desecho! Rosa... Me asuste mucho ... Pero desps emepce a sangrar la regla me duro 2 dias y medio pero bno ya perdi la esperanza me siento triste!
Cuidate mucho t mando un fuerte abrazo

Que mal

no te desanimes, cada mes es una nueva oportunidad, ahpa estas mas sabia, y a hacer los deberes durante tud dias fertiles!!!

Tambien a alzar las piernitas (yo lo hice y resulto! )..

bsos

estamos contigo!

Tengo una gran dudad orientenme por fa

Tengo 5 dias de retraso y mucho flujo blanco bueno casi como agua. a que se debera

Confundida

a mi igual me esta saliendo un flujo como el que indicas y tengo 2 semanas de atraso pero me ise el test hace 10 dias y me dio negativo ni ideaa alguien sabe o me podria decir si es ke podria estar embarazada o no??? igual me siento super cansada y paso durmiendo casi todo el dia m salio hace dos semanas mas o menos un flujo color rosado crei ke me iva a llegar pero nada y ese flujo me duro como un diia estoy confundida alguien me podria indicar ke podria ser por favor

es ke no kiero ilucionarme

Karly

Hola, bueno no te quiero quitar las iluciones, pero el flujo de embarazo es siempre o casi siempe blanco, sin color y sin olor...

No se si se han visto casos que ha sido rosado... Yo me repitiera la prueba, y que si estas embarazada la hormona que se detecta en la orina comienza a arcarse (clarita) desde el dia que tenia que venir la regla, y de hay en adelante se duplica cada dia, asi que si hace 10 dias salio negativo, capaz que ahora si sale positivo con 14 dias de retrazo!...

y si aun sale negativa y no te baja aun, vete a tu doctor!... ellos te podrian hacer una eco o examen de sange para ver si estas o no embarazada..

Saludos!

Joe este post tiene 5 años!!

....

Siii

Es uno de los sintomas de embarazo.. A mi me paso con.los 2.
Suerte

Siii

Hola, la semana siguiente de mi ovulacion estaba muy humeda, todo el tiempo, un tipo de flujo blanco inoloro, ...

Fue mi primera sospecha,... EL dia que me tenia que venir a regla me hice un test para sali de dudas, y ahi tuve m positivo!!...

YO esperaria 1 o 2 das despues de tu fecha de regla para hacerme el test... mi positivo fuemuy clarito y tuve qu repetirmelo 3 dias despues para confirmarlo!...

Marygrace

Sabes marygrace ya son 23 dias y la verdad es desesperante pienso me va a venir, pero despues digo y si no, he esperado tanto tiempo tantos intentos, tengo miedo otro negativo, pero lo dejare en mano de dios aun sigue el flujo por ratos es medio liquido y poquito otros momentos es blanco y pegajoso y eso me confunde, no notoningun cambio enmis pechos ni nada como antes, solo uno que otro grano que me hace pensar que vendra la regla no quiero hacerme falsas ilusiones pero te jueo que le pido a dios me de la oportunidad que tanto añoro

23 dias?

ya tienes 23 de retrazo???... yo me haria un test mas, y no sale negativo me iria a hacerme una echo o una de sangre...

espero que tengas tu positivo!...

Haste un test mas, eso haria yo...

Marygrace

Sorry por no responder estuve algo ausente pero sabes, las extrañe muchisimo, hay tengo tantas cosas que contarles, se sucitaron problemas con mi pareja y ufff la verdad estoy bajo mucho estres la verdad me siento muy abandonada weno ya les contare luego.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero saber si es niña o niño
por: isabelg283
2

por: amore1014
0

por: angelita8612
0