Foro / Maternidad

A las embarazadas notaron flujo blanco cremoso abundante dias después de la ovulación????

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 11:57
F
fidae_9552548
25/10/07 a las 18:22

saben tengo una duda se supone q ovulé el 22 pero desde ayer tengo mucho flujo blanco y cremoso muy suave no es pegajoso pero se me acumula mucho en la parte del clistoris les pasó a ustedes cuando quedaron embarazada??? porfa cuentnemen todo detalles

Ver también

F
fidae_9552548
25/10/07 a las 18:32

Cuenten
up

F
fidae_9552548
25/10/07 a las 19:34

Y
y?

F
fidae_9552548
26/10/07 a las 16:25

Nadie sabe
quiero saber

F
fidae_9552548
26/10/07 a las 21:07

Porfa mas datos de todas la embarzadas
quiero saber massssssssss

Y
yazza_9069723
26/10/07 a las 21:40

A mi tb me paso

y desde entonces isgo con fujo de vez en cuando estoy de 26semanas, yo pregunte lomismo que tu cuando me paso y habia unas que me decian qu eno podia ser sintoma de embarazo y otras que si, bueno pues en mi caso lo fue. Y yo lo sigo teniendo en la zona del clitoris a veces me asusto por que parrece que hago pis blanco.

Un saludo y espero haberte ayudado.

F
fidae_9552548
26/10/07 a las 22:48
En respuesta a yazza_9069723

A mi tb me paso

y desde entonces isgo con fujo de vez en cuando estoy de 26semanas, yo pregunte lomismo que tu cuando me paso y habia unas que me decian qu eno podia ser sintoma de embarazo y otras que si, bueno pues en mi caso lo fue. Y yo lo sigo teniendo en la zona del clitoris a veces me asusto por que parrece que hago pis blanco.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Que alegría me das!!!!!!!!!!!!!!!!
ojalá y sea mi caso no sé tengo tantas esperanzas. y la temp. de cuanto la tienes desde q ovulastes y quedaste embarzada te bajó en algún momento y luego te volvió a subir?

T
tifani_6996817
26/10/07 a las 23:10
En respuesta a fidae_9552548

Cuenten
up

Creo que estoy embarazada!!!!!
Tengo 3días de retraso siempre tomé la píldora menos este mes, suelo ser muy regular y nunca tengo retrasos , estaré embarazada'?

Y
yazza_9069723
27/10/07 a las 22:11
En respuesta a fidae_9552548

Que alegría me das!!!!!!!!!!!!!!!!
ojalá y sea mi caso no sé tengo tantas esperanzas. y la temp. de cuanto la tienes desde q ovulastes y quedaste embarzada te bajó en algún momento y luego te volvió a subir?

Lo de la temp. es un mundo
Mas o menos e mantuvo constante pero tenia variaciones algunos dias, lo mejor es que no te obsesiones. La temperatura se me mantubo mas o menos en los 36,9 y subia o bajaba 1 centesima pero cada una en la temp. somos un mundo, espero que dentro de poco nos digas que ha sido un positivo.

Mucho animo.

S
suizhu_7459477
10/7/10 a las 23:48
En respuesta a fidae_9552548

Cuenten
up

Hola
sabes a mi me pasa lo mismo anes de bajarme mi periodo me bajo flujo blanco cremoso luego me vino mi periodo y ya tengo 11 dias desde q me vino el periodo lo cual me dura 3 dias y me volvio a bajar el flujo blanco cuando limpie mi casa hoy a fondo y un fuerte dolor de barriga y me sudaron las manos y ahora me duele el vientre y no se que sera

A
an0N_719823799z
26/8/11 a las 14:35
En respuesta a fidae_9552548

Que alegría me das!!!!!!!!!!!!!!!!
ojalá y sea mi caso no sé tengo tantas esperanzas. y la temp. de cuanto la tienes desde q ovulastes y quedaste embarzada te bajó en algún momento y luego te volvió a subir?

La duda no me deja estar quietay quiere acabar conmigo
ya voy para un mes y no me viene el periodola ultima vez que me vido fue el 17 de julio,hoy es 26 de de agosto y no me ha llegado mi periodo cuando orino voto un flujo blancp y desde q he estado con mi esposo no he tomado ningun metodo anticonceptivo 2 veces me hice el test de embarazo y salio negativo el mes pasado(julio) me hice un examen de sangre y volvio a salir negativo, dias despues el 17 de jukio me vino y hasta el sol de hoy mi perido esta ausente mi esposo ultimamente me ha visto un brillo especial en mis ojos y como si fuera poco me ve cambiada mi cara.......hasta el momento no pienso hacerme el test de embarazo yo no le tento tanta fe a eso y si mi lo hago no cabra duda en q vuelva a sali negativ

A
alex_6361945
29/8/11 a las 11:52

Ayudenme
tengo 15 años y quiero saber si es cierto que si tienes un flujo vaginal blanquecino y espeso estoy embarazada..!
es asi...?
aparte tengo 5 dias de retraso y yo era muy regular ayuda plis..! :/

E
elvina_6968406
6/9/11 a las 17:28

Dudas por favor!!
Hola chicas, le cuento hace dos mese que estoy haciendo los deberes para poder quedar embarazada y hoy supuestamente me tenia que bajar la regla pero en lugar de eso me bajo un flujo blanco y espeso. ¿ a alguna le paso y fue embarazo? tengo un fuerte deseo desde quee stamos buscando pero a la ves una duda terrible alguien me puedo ayudar?? saludos a todas

M
mayca_10040546
6/9/11 a las 17:37
En respuesta a elvina_6968406

Dudas por favor!!
Hola chicas, le cuento hace dos mese que estoy haciendo los deberes para poder quedar embarazada y hoy supuestamente me tenia que bajar la regla pero en lugar de eso me bajo un flujo blanco y espeso. ¿ a alguna le paso y fue embarazo? tengo un fuerte deseo desde quee stamos buscando pero a la ves una duda terrible alguien me puedo ayudar?? saludos a todas

Yo tb tengo
ese flujo blanco , parece qe me baja y luego veo que es el flujo blanco en la bragita joeee espero que si

B
beata_7903317
13/9/11 a las 5:39
En respuesta a elvina_6968406

Dudas por favor!!
Hola chicas, le cuento hace dos mese que estoy haciendo los deberes para poder quedar embarazada y hoy supuestamente me tenia que bajar la regla pero en lugar de eso me bajo un flujo blanco y espeso. ¿ a alguna le paso y fue embarazo? tengo un fuerte deseo desde quee stamos buscando pero a la ves una duda terrible alguien me puedo ayudar?? saludos a todas

Ayuda
hola.. me gustaria saber como te ha ido... yo tube flujo blanco durante dos dias, hace una semana..ultimamnte me sinto simpre mojada.. me gustaria saber tu expriencia..

B
belen_9020259
23/12/11 a las 4:26
En respuesta a yazza_9069723

A mi tb me paso

y desde entonces isgo con fujo de vez en cuando estoy de 26semanas, yo pregunte lomismo que tu cuando me paso y habia unas que me decian qu eno podia ser sintoma de embarazo y otras que si, bueno pues en mi caso lo fue. Y yo lo sigo teniendo en la zona del clitoris a veces me asusto por que parrece que hago pis blanco.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Ayuda
TENGO 14 DIAS DE ATRASO LO QUE PASA ES QUE SE ME HACE RARO QUE ,ME BAJO EN NOVIEMBRE SOLO DOS DIAS CUANDO ME DURA 4 Y EL 8 DE DICIEMBRE ME DEBIO DE HABER BAJADO Y NADA Y ME BAJO ALGO BLANCO PEGAJOSO Y TRANPARENTE Y ME CRECIERON LO PECHOS DESDE HACE DIAS

M
mar_7400726
28/1/12 a las 15:39

Yo estoy iwal
Hola chicas¡¡ yo estoy en mi dia 21 del ciclo y resulta que estoy iwal xq acabo de ir al baño y tenia ese flujo muy blanco cremoso acumulado en el clitoris.soy de ciclo irregular y aunque todavia no llego el momento de la indeseada creo a haber tenido sintomas (ardentias,pinchazos, sueño,cansancio, de humos muy sensible,a veces siento el cuepo como si me fuera a bajar la indeseada,dolor de cabeza, gases..etc) no se si será q estoy obsesionada, y en el dia 15 de mi ciclo despues de tener relaciones fui al baño y tenia mi braguita manchadita un poco de sangre rosita muy lijera y al dia siguiente manchaba al hacer pipi marroncito como cafe con leche,..este mes mi pareja eyaculó dentro de mi en el dia 7 de mi ciclo y los demas dias e tenido relaciones muy frecuentes asta el dia de hoy sin proteccion ninguna, aparte mi ultima regla fue un poco extraña ya que no me dolio para nada solo vi sangre durante una noche y un dia, al siguiente no mache nada en todo el dia y ya los siguientes marroncito,.que opinais de mi situacion?' estoy de los nervios,..yo tuve 2 abortos y para mi seria un sueño el estar embarazada,..al iwal q todas,contestarme por favoorr¡¡ besoss

J
jara_8430563
10/2/12 a las 22:40
En respuesta a mar_7400726

Yo estoy iwal
Hola chicas¡¡ yo estoy en mi dia 21 del ciclo y resulta que estoy iwal xq acabo de ir al baño y tenia ese flujo muy blanco cremoso acumulado en el clitoris.soy de ciclo irregular y aunque todavia no llego el momento de la indeseada creo a haber tenido sintomas (ardentias,pinchazos, sueño,cansancio, de humos muy sensible,a veces siento el cuepo como si me fuera a bajar la indeseada,dolor de cabeza, gases..etc) no se si será q estoy obsesionada, y en el dia 15 de mi ciclo despues de tener relaciones fui al baño y tenia mi braguita manchadita un poco de sangre rosita muy lijera y al dia siguiente manchaba al hacer pipi marroncito como cafe con leche,..este mes mi pareja eyaculó dentro de mi en el dia 7 de mi ciclo y los demas dias e tenido relaciones muy frecuentes asta el dia de hoy sin proteccion ninguna, aparte mi ultima regla fue un poco extraña ya que no me dolio para nada solo vi sangre durante una noche y un dia, al siguiente no mache nada en todo el dia y ya los siguientes marroncito,.que opinais de mi situacion?' estoy de los nervios,..yo tuve 2 abortos y para mi seria un sueño el estar embarazada,..al iwal q todas,contestarme por favoorr¡¡ besoss

Mmm me suena a implantacion
eso de que te sangro muy pokitito me suena a que fue sangrado de implantacion, tuviste un flujo blanco?? yo estoy con un atraso de dos dias(con este) puedes contarme como te fue porfis??

N
nabila_8240735
21/2/12 a las 22:47
En respuesta a mar_7400726

Yo estoy iwal
Hola chicas¡¡ yo estoy en mi dia 21 del ciclo y resulta que estoy iwal xq acabo de ir al baño y tenia ese flujo muy blanco cremoso acumulado en el clitoris.soy de ciclo irregular y aunque todavia no llego el momento de la indeseada creo a haber tenido sintomas (ardentias,pinchazos, sueño,cansancio, de humos muy sensible,a veces siento el cuepo como si me fuera a bajar la indeseada,dolor de cabeza, gases..etc) no se si será q estoy obsesionada, y en el dia 15 de mi ciclo despues de tener relaciones fui al baño y tenia mi braguita manchadita un poco de sangre rosita muy lijera y al dia siguiente manchaba al hacer pipi marroncito como cafe con leche,..este mes mi pareja eyaculó dentro de mi en el dia 7 de mi ciclo y los demas dias e tenido relaciones muy frecuentes asta el dia de hoy sin proteccion ninguna, aparte mi ultima regla fue un poco extraña ya que no me dolio para nada solo vi sangre durante una noche y un dia, al siguiente no mache nada en todo el dia y ya los siguientes marroncito,.que opinais de mi situacion?' estoy de los nervios,..yo tuve 2 abortos y para mi seria un sueño el estar embarazada,..al iwal q todas,contestarme por favoorr¡¡ besoss

Hola
HOLA COMO TE VA ?
SIEMPRE COMO TE FUE?
X QUE YO ANDO IGUAL

C
ciria_7461618
17/5/12 a las 1:10
En respuesta a mar_7400726

Yo estoy iwal
Hola chicas¡¡ yo estoy en mi dia 21 del ciclo y resulta que estoy iwal xq acabo de ir al baño y tenia ese flujo muy blanco cremoso acumulado en el clitoris.soy de ciclo irregular y aunque todavia no llego el momento de la indeseada creo a haber tenido sintomas (ardentias,pinchazos, sueño,cansancio, de humos muy sensible,a veces siento el cuepo como si me fuera a bajar la indeseada,dolor de cabeza, gases..etc) no se si será q estoy obsesionada, y en el dia 15 de mi ciclo despues de tener relaciones fui al baño y tenia mi braguita manchadita un poco de sangre rosita muy lijera y al dia siguiente manchaba al hacer pipi marroncito como cafe con leche,..este mes mi pareja eyaculó dentro de mi en el dia 7 de mi ciclo y los demas dias e tenido relaciones muy frecuentes asta el dia de hoy sin proteccion ninguna, aparte mi ultima regla fue un poco extraña ya que no me dolio para nada solo vi sangre durante una noche y un dia, al siguiente no mache nada en todo el dia y ya los siguientes marroncito,.que opinais de mi situacion?' estoy de los nervios,..yo tuve 2 abortos y para mi seria un sueño el estar embarazada,..al iwal q todas,contestarme por favoorr¡¡ besoss

Me senti super identificada..
Hola,Arjuca! Lei tu comentario y me senti tan udentificada,, te juro! yo tmb busco un bebito y tmb pase x dos abortos espontaneos.. es tan feo cuando pasa eso,y es tan feo tener el miedo de q vuelva a pasar..pero no me desaliento.. yo comparto tu duda..xq me pasa lo mismo,lo mismo,lo mismo..y si es un bebito,estaria feliiiz de q sea! Te mando un beso enoorme y suerte para vos!!

A
adria_9424698
4/10/12 a las 18:47
En respuesta a beata_7903317

Ayuda
hola.. me gustaria saber como te ha ido... yo tube flujo blanco durante dos dias, hace una semana..ultimamnte me sinto simpre mojada.. me gustaria saber tu expriencia..

Hola
Hola!!! a mi me paso exactamente lo mismo en lo que supongo que podrían haber sido mis días de implantación. Me duró dos días, y después sigo húmeda pero transparente...¿me puedes decir cómo te fue a ti? Muchas gracias...pero estoy ansiosa por que pasen los días y saber....para un mes que estaba super relajada y me aparece esto!!!

A
adria_9424698
30/10/12 a las 20:26
En respuesta a adria_9424698

Hola
Hola!!! a mi me paso exactamente lo mismo en lo que supongo que podrían haber sido mis días de implantación. Me duró dos días, y después sigo húmeda pero transparente...¿me puedes decir cómo te fue a ti? Muchas gracias...pero estoy ansiosa por que pasen los días y saber....para un mes que estaba super relajada y me aparece esto!!!

Resultado
La regla llegó chicas.... estaba releyendo y como yo buscaba respuestas en su día lo escribo para que tengáis información

B
biyun_8263070
8/4/13 a las 22:14

Yo lo tuve
Pero el mío era como lechoso, tres semanas despues supe de mi embarazo

A
aytami_8759879
8/4/13 a las 23:15

Hola
Hola a mi me paso exactamente lo mismo hoy pero tenia un hilito de sangre... es para preocuparme? si alguien lo sabe por favor me gustaria que aclarara mi duda.. un abrazo

I
iballa_8606584
10/4/13 a las 2:21

Ayuda, plisss !!
Hola, hace una semana que tuve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi por primera vez, (aunque no era la primera vez que teniamos relaciones sexuales), depues de esa vez hemos tenido relaciones tres veces y en todas las veces se vino dentro, depues de eso comenze a notar que tengo mucho flujo vaginal y quisiera saber si esto puede ser alguna señal de embarazo? Quiero aclarar que me siclo menstrual es muy inrregular y no recuerdo la ultima vez que tuve menstruacion.

I
irma_8558392
3/6/13 a las 21:17
En respuesta a biyun_8263070

Yo lo tuve
Pero el mío era como lechoso, tres semanas despues supe de mi embarazo

Marichu....
Quiziera contarte lo que ami me paso.
Hace una semana fue mu semana fertiles lo hize con mi esposo un dia si y el otro no... Hoy lunes... Empeze con dolor de pecho y con un colico no quise pensar en embarazo... Pero algo extrano sucedio.... Fui hacer pipi... Y senti q cuando termine de horinar.. Me salio algo... Con las palmas de mis dedos lo toque y era abundante flujo se llenaron mis dos dedos de ese flujo blanco y espeso su consistencia era como de pasta... Me sorprendio entonces crees tu que pueda ser de embarazo al igual que tu..
Ah.! Debo contarte que desde hace 4 dias siento k m mareo y tengo nauceas... Se supone que m tiene que bajar el dia 15 y estamos a 3 de tu que opinas???

N
najoua_8325470
3/6/13 a las 21:26

Siii
Hola, la semana siguiente de mi ovulacion estaba muy humeda, todo el tiempo, un tipo de flujo blanco inoloro, ...

Fue mi primera sospecha,... EL dia que me tenia que venir a regla me hice un test para sali de dudas, y ahi tuve m positivo!!...

YO esperaria 1 o 2 das despues de tu fecha de regla para hacerme el test... mi positivo fuemuy clarito y tuve qu repetirmelo 3 dias despues para confirmarlo!...

B
biyun_8263070
3/6/13 a las 23:36
En respuesta a irma_8558392

Marichu....
Quiziera contarte lo que ami me paso.
Hace una semana fue mu semana fertiles lo hize con mi esposo un dia si y el otro no... Hoy lunes... Empeze con dolor de pecho y con un colico no quise pensar en embarazo... Pero algo extrano sucedio.... Fui hacer pipi... Y senti q cuando termine de horinar.. Me salio algo... Con las palmas de mis dedos lo toque y era abundante flujo se llenaron mis dos dedos de ese flujo blanco y espeso su consistencia era como de pasta... Me sorprendio entonces crees tu que pueda ser de embarazo al igual que tu..
Ah.! Debo contarte que desde hace 4 dias siento k m mareo y tengo nauceas... Se supone que m tiene que bajar el dia 15 y estamos a 3 de tu que opinas???

Hola amsias
Bueno la verdad es que una semanita si es pronto para tener síntomas. Pero si eso del flujo (que a mi hasta me preocupaba pR que no tenía idea de que me pasaba) y los dolorcitos no son algo muy "normal" en ti pues tal vez si hay buenas posibilidades además lo hiciste en días fértiles un día si y un día no (leo por acá que dicen que así es muy recomendable) espero de todo corazón que pronto tengas un +++ mi único consejo es que esperes a tener el retraso y entonces te hgas el test. Esperamos buenas noticias pronto y mucha suerte

A
an0N_726481099z
3/6/13 a las 23:45
En respuesta a najoua_8325470

Siii
Hola, la semana siguiente de mi ovulacion estaba muy humeda, todo el tiempo, un tipo de flujo blanco inoloro, ...

Fue mi primera sospecha,... EL dia que me tenia que venir a regla me hice un test para sali de dudas, y ahi tuve m positivo!!...

YO esperaria 1 o 2 das despues de tu fecha de regla para hacerme el test... mi positivo fuemuy clarito y tuve qu repetirmelo 3 dias despues para confirmarlo!...

Soy nueva pero ayudenme si
Hola me llamo licet la verda no quiero hacerme un mundo con esto pero necesito saber el dia 16 bajo la ruler termino el 21 luego el 23 y 24 bajo flujo clara de huevo hice deberes 24 y 25 desde alli pues he tenido flujo pegajoso tipo goma y ahora lo tengo medio lwchoso es mi dia 19 del ciclo quisiera que sea positivo pero tengo miedo sacarme la prueba y ver que me equivoque debo de decirles que no conosco exactamnete mi periodo ya que el mes pasado en abril hice una donacion de ovulos, pero mi marido ya quiere que tengamos nuestro bb y no se que hacer a veces siento dolorcitos en los ovarios pero no se que podra ser ayuda chicas

S
salwa_7276028
4/6/13 a las 7:30
En respuesta a irma_8558392

Marichu....
Quiziera contarte lo que ami me paso.
Hace una semana fue mu semana fertiles lo hize con mi esposo un dia si y el otro no... Hoy lunes... Empeze con dolor de pecho y con un colico no quise pensar en embarazo... Pero algo extrano sucedio.... Fui hacer pipi... Y senti q cuando termine de horinar.. Me salio algo... Con las palmas de mis dedos lo toque y era abundante flujo se llenaron mis dos dedos de ese flujo blanco y espeso su consistencia era como de pasta... Me sorprendio entonces crees tu que pueda ser de embarazo al igual que tu..
Ah.! Debo contarte que desde hace 4 dias siento k m mareo y tengo nauceas... Se supone que m tiene que bajar el dia 15 y estamos a 3 de tu que opinas???

Hola
Sabes tengo 20 años y me encuentro en esactamente la misma situacion, lo peor de todo es tener que esperar hasta la 15na haber si me baja la regla pero la verdad de las cosas esque lo dudo que baje, (una porque igual por lo que eh leido creo que quede embarazada) y porqe tengo dolores parecidos a los menstruales y me siento inflada como sempre antes de que me llege a regla pero jamas habia tendo dolor a los senos o mareos y nauseas hace exactamente una semana al igual que tu tube relaciones con mi pareja pero no nos cuidamos y desde ayer en la noche qe me sale esta cosa como cremosita de color blanco yo que ocupo ropa interior negra deje todo blanco mi calzon
porfavor si llegas a saber algo que me pudiera ayudar avísame porque estoy en lo mismo que tu..te estaria eternamente agradecida porque tengo el alma en un hilo, y quiero salir de la duda de que si realmente estoy embarazada o son los nervios o cmo se le llama embarazo psicologico

N
najoua_8325470
4/6/13 a las 13:27
En respuesta a an0N_726481099z

Soy nueva pero ayudenme si
Hola me llamo licet la verda no quiero hacerme un mundo con esto pero necesito saber el dia 16 bajo la ruler termino el 21 luego el 23 y 24 bajo flujo clara de huevo hice deberes 24 y 25 desde alli pues he tenido flujo pegajoso tipo goma y ahora lo tengo medio lwchoso es mi dia 19 del ciclo quisiera que sea positivo pero tengo miedo sacarme la prueba y ver que me equivoque debo de decirles que no conosco exactamnete mi periodo ya que el mes pasado en abril hice una donacion de ovulos, pero mi marido ya quiere que tengamos nuestro bb y no se que hacer a veces siento dolorcitos en los ovarios pero no se que podra ser ayuda chicas

Hola
Mira 19 dias es muy pronto ara hacerte una prueba, si estas emarazada el nivel de la hormona es muy bajo paa ser detectado por la prueba casera, esperate como maximo el dia que te tiene que bajar la regla, y buscate un test que sea ultra sensible,,,

Si te lo haces ahorita perderas el dinero y e estresaras mas...

es mi recomendacoion...

Con respecto a los sintomas ... tan pronto mi ovulo se implanto estube humeda todo el tiempo (aun lo estoy),... aun no sabia que esaba embarazada... Y el dia que me tenia que bajar me hice la prueba y tuve mi positivo ...

cualquier pregunta no dudes en escribir

saludos

I
irma_8558392
5/6/13 a las :12
En respuesta a najoua_8325470

Siii
Hola, la semana siguiente de mi ovulacion estaba muy humeda, todo el tiempo, un tipo de flujo blanco inoloro, ...

Fue mi primera sospecha,... EL dia que me tenia que venir a regla me hice un test para sali de dudas, y ahi tuve m positivo!!...

YO esperaria 1 o 2 das despues de tu fecha de regla para hacerme el test... mi positivo fuemuy clarito y tuve qu repetirmelo 3 dias despues para confirmarlo!...

Maryygrace.......
Quiziera preguntarte algo.... Esque estoy muy confundida y la verdd no quiziera ilucionarme pero el dia de ayer al momento de horinar saque mucho flujo blanco como si fuera pasta... Hoy igual al despertar paso ño mismo pero en menor cantidad...
Estoy a 11 dias de que venga mi regla tu crees que haya probabilidd de embarazo??
Tu tuviste sangrado de implantacion o solo ese flujo?

N
najoua_8325470
5/6/13 a las 9:40
En respuesta a irma_8558392

Maryygrace.......
Quiziera preguntarte algo.... Esque estoy muy confundida y la verdd no quiziera ilucionarme pero el dia de ayer al momento de horinar saque mucho flujo blanco como si fuera pasta... Hoy igual al despertar paso ño mismo pero en menor cantidad...
Estoy a 11 dias de que venga mi regla tu crees que haya probabilidd de embarazo??
Tu tuviste sangrado de implantacion o solo ese flujo?

Hola amsiasmabeth
Hola, bueno 11 dias es muy pronto para saber, eso quiere decir que acabas de tener tu ovulacion... Yo no tube sangrado de implantacion, no todas las mujeres lo tienen... Sin embargo yo la semana de mi ovulacion estube muy enferma, sufro de estomago, y tuve que ir al hospital y me hicieron analisis de orina, y pensaron que tenia calculos en los rinones porque encontraron rastros de sangre en la orina, pero a la semana me repitieron el test y mi orina esta limpia... Ahora que ya se que estoy embarazada, me doy cuenta que caaz esos rastrs de sangre pudo ser implantación...

Y el flujo comenzo a lo que yo diria a los 5 dias de haber ovulado... justo cuando el ovulo se habría implantado... desde ahi comenzo mi flujo, pero no le di mucha importacia hasta que no pasaba ni 1 hora y me tenia que ir a limpiar porque sentia que habia ensuciado mi ropa interior!.. Aun es asi, pero en menor cantidad...

Yo me esperaria unos cuantos dia mas... No busques sintomas porque no todas las muejeres son iguales!... yo aun no he vomitado ni la primera vez, mis mareos son muy raros .. Mi unico sintoma es la sencibilidad y la lloradera ....

Espero te haya ayudado un poco!...

Saludos!

I
irma_8558392
5/6/13 a las 16:01
En respuesta a najoua_8325470

Hola amsiasmabeth
Hola, bueno 11 dias es muy pronto para saber, eso quiere decir que acabas de tener tu ovulacion... Yo no tube sangrado de implantacion, no todas las mujeres lo tienen... Sin embargo yo la semana de mi ovulacion estube muy enferma, sufro de estomago, y tuve que ir al hospital y me hicieron analisis de orina, y pensaron que tenia calculos en los rinones porque encontraron rastros de sangre en la orina, pero a la semana me repitieron el test y mi orina esta limpia... Ahora que ya se que estoy embarazada, me doy cuenta que caaz esos rastrs de sangre pudo ser implantación...

Y el flujo comenzo a lo que yo diria a los 5 dias de haber ovulado... justo cuando el ovulo se habría implantado... desde ahi comenzo mi flujo, pero no le di mucha importacia hasta que no pasaba ni 1 hora y me tenia que ir a limpiar porque sentia que habia ensuciado mi ropa interior!.. Aun es asi, pero en menor cantidad...

Yo me esperaria unos cuantos dia mas... No busques sintomas porque no todas las muejeres son iguales!... yo aun no he vomitado ni la primera vez, mis mareos son muy raros .. Mi unico sintoma es la sencibilidad y la lloradera ....

Espero te haya ayudado un poco!...

Saludos!

Muchas gracias marygrace.. ^^
Pues sii tienes razon, yo la verdd no quiero hacerme iluciones quisa fue mi ovulacion asi como tu lo dices.. Aunque se supone que mi ovulacion era la semana pasada, en mi calendario me marca que el 30 y 1 eran mis dias mas fertiles... Cada 15 de cada mes me baja... Y si me sorprendio mucho ese flujo ya que parecia como nata era muy lechoso.. y sobre todo mucha cantidad... Ahora solo desperte con un dolor fuerte de pechos...
La verdd mary desearia ppder estarlo ya que lo intente 2 meses y no pudimos conseguirlo...
Muchas gracias en verdd por tu respuesta linda.. ^^ y espero que todo en tu barriguita vaya de maravilla.. Bendiciones para el bebecito y para ti.!

N
najoua_8325470
5/6/13 a las 17:49
En respuesta a irma_8558392

Muchas gracias marygrace.. ^^
Pues sii tienes razon, yo la verdd no quiero hacerme iluciones quisa fue mi ovulacion asi como tu lo dices.. Aunque se supone que mi ovulacion era la semana pasada, en mi calendario me marca que el 30 y 1 eran mis dias mas fertiles... Cada 15 de cada mes me baja... Y si me sorprendio mucho ese flujo ya que parecia como nata era muy lechoso.. y sobre todo mucha cantidad... Ahora solo desperte con un dolor fuerte de pechos...
La verdd mary desearia ppder estarlo ya que lo intente 2 meses y no pudimos conseguirlo...
Muchas gracias en verdd por tu respuesta linda.. ^^ y espero que todo en tu barriguita vaya de maravilla.. Bendiciones para el bebecito y para ti.!

De nada
Hola no te precupes, ese flujo se parce mucho al que yo tenia/tengo,

Solo es cuestion de esperar un par de diitas mas y saldras de dudas...

Bueno seria qgenial que al tercer mes de intento ya lograras tu embarao ...

Nosotros duramos 6 largos frustantes y desesperantes meses hasta que por fin pudismo tener el positvo en mano,

Aun es muy pronto para nosotros decilro a las familias ya que no tenemos ni la primera echo hasta en 15 dias.!

Apenas estoy de 6+2

pero bien felices

A
an0N_726481099z
5/6/13 a las 22:00
En respuesta a najoua_8325470

Siii
Hola, la semana siguiente de mi ovulacion estaba muy humeda, todo el tiempo, un tipo de flujo blanco inoloro, ...

Fue mi primera sospecha,... EL dia que me tenia que venir a regla me hice un test para sali de dudas, y ahi tuve m positivo!!...

YO esperaria 1 o 2 das despues de tu fecha de regla para hacerme el test... mi positivo fuemuy clarito y tuve qu repetirmelo 3 dias despues para confirmarlo!...

Hola marygrace
La verdad estoy muy nerviosa quisiera tener mi positivo pero esperare es muy pronto pero lo hare y no me hare ilusiones pero te juro que me en encantaria que sea un super

N
najoua_8325470
6/6/13 a las 10:26
En respuesta a an0N_726481099z

Hola marygrace
La verdad estoy muy nerviosa quisiera tener mi positivo pero esperare es muy pronto pero lo hare y no me hare ilusiones pero te juro que me en encantaria que sea un super

Te entiendo
Si, se lo que se siente, las ganas que esta vez si sea la buena!..

Cualquier cosa cuentame!,, no te preocupes... todo saldra bien

I
irma_8558392
6/6/13 a las 17:03
En respuesta a najoua_8325470

De nada
Hola no te precupes, ese flujo se parce mucho al que yo tenia/tengo,

Solo es cuestion de esperar un par de diitas mas y saldras de dudas...

Bueno seria qgenial que al tercer mes de intento ya lograras tu embarao ...

Nosotros duramos 6 largos frustantes y desesperantes meses hasta que por fin pudismo tener el positvo en mano,

Aun es muy pronto para nosotros decilro a las familias ya que no tenemos ni la primera echo hasta en 15 dias.!

Apenas estoy de 6+2

pero bien felices

Sii linda tienes razon..
Pues si mary la verdd es terrible esperar dias se hacen tormentosos.!! Mas porque ps en casa mis hermnas ya tienen a sus bebitos..
Y en verdd me da muchiisimo gusto por ti... Ayer me puse triste porq no me bajo mas de ese flujo blanquesino... Pero hoy por la mañana al ir hacer pipi otra vez aparecio pero un poco menos espeso como en forma de agua y blanco los pechos los tengo muy muy sencibles. Tu crees?

Y bueno debes de sentirte super feliz linda! Que desps de esos 6 largos meses ahora si puedes decir que llego la zigueña ^^ ha de ser maravilloso poderles compartir esa gran noticia a las personas que mas amas
Te mando un fuerte abrazo mary y un beso. Cuidate mucho! Y que todo te salga excelente ... asi como lo deseas!

A
an0N_726481099z
7/6/13 a las 21:40
En respuesta a najoua_8325470

Te entiendo
Si, se lo que se siente, las ganas que esta vez si sea la buena!..

Cualquier cosa cuentame!,, no te preocupes... todo saldra bien

Gracias amiga
Gracias marygrace sin conocerte para mi ya eres un sol

N
najoua_8325470
7/6/13 a las 21:51
En respuesta a an0N_726481099z

Gracias amiga
Gracias marygrace sin conocerte para mi ya eres un sol

Heheh
-bueno tampoco soy la ezperta en el asunto...

Solo te hablo de mi eperiencia...

gracias saludos

A
an0N_726481099z
7/6/13 a las 22:21
En respuesta a najoua_8325470

Siii
Hola, la semana siguiente de mi ovulacion estaba muy humeda, todo el tiempo, un tipo de flujo blanco inoloro, ...

Fue mi primera sospecha,... EL dia que me tenia que venir a regla me hice un test para sali de dudas, y ahi tuve m positivo!!...

YO esperaria 1 o 2 das despues de tu fecha de regla para hacerme el test... mi positivo fuemuy clarito y tuve qu repetirmelo 3 dias despues para confirmarlo!...

Marygrace
Sabes marygrace ya son 23 dias y la verdad es desesperante pienso me va a venir, pero despues digo y si no, he esperado tanto tiempo tantos intentos, tengo miedo otro negativo, pero lo dejare en mano de dios aun sigue el flujo por ratos es medio liquido y poquito otros momentos es blanco y pegajoso y eso me confunde, no notoningun cambio enmis pechos ni nada como antes, solo uno que otro grano que me hace pensar que vendra la regla no quiero hacerme falsas ilusiones pero te jueo que le pido a dios me de la oportunidad que tanto añoro

Z
zohreh_7300260
8/6/13 a las 1:13

Confundida
a mi igual me esta saliendo un flujo como el que indicas y tengo 2 semanas de atraso pero me ise el test hace 10 dias y me dio negativo ni ideaa alguien sabe o me podria decir si es ke podria estar embarazada o no??? igual me siento super cansada y paso durmiendo casi todo el dia m salio hace dos semanas mas o menos un flujo color rosado crei ke me iva a llegar pero nada y ese flujo me duro como un diia estoy confundida alguien me podria indicar ke podria ser por favor

es ke no kiero ilucionarme

I
irma_8558392
8/6/13 a las 19:42
En respuesta a biyun_8263070

Yo lo tuve
Pero el mío era como lechoso, tres semanas despues supe de mi embarazo

Marichu139
Hola! Marichu muchas gracias por tu respuesta la verdd es q me animas mucho.!!
Resulta que aun me sigue saliendo ese flujo blanco, pero ahora es menos espeso...
Ya me queda una semana exactamente para que me baje y creeme! Tengo mucho cansancio! Con decirte que ayer intentamos hacerlo y preferi quedarme dormida y hasta ronque! Lo q jamas m habia sucedido el dolor de pechos en cuanto me quito el sosten es muy fuerte :S yo en verdd espero tener ese positivo ...
Y muchas gracias ati y a marygrace son un amor de personas q se toman su tiempo para responder dudas d muchas de noosotras les mando un besotte a las 2! Y mil gracias! Por su informacion!!

I
irma_8558392
8/6/13 a las 20:06
En respuesta a salwa_7276028

Hola
Sabes tengo 20 años y me encuentro en esactamente la misma situacion, lo peor de todo es tener que esperar hasta la 15na haber si me baja la regla pero la verdad de las cosas esque lo dudo que baje, (una porque igual por lo que eh leido creo que quede embarazada) y porqe tengo dolores parecidos a los menstruales y me siento inflada como sempre antes de que me llege a regla pero jamas habia tendo dolor a los senos o mareos y nauseas hace exactamente una semana al igual que tu tube relaciones con mi pareja pero no nos cuidamos y desde ayer en la noche qe me sale esta cosa como cremosita de color blanco yo que ocupo ropa interior negra deje todo blanco mi calzon
porfavor si llegas a saber algo que me pudiera ayudar avísame porque estoy en lo mismo que tu..te estaria eternamente agradecida porque tengo el alma en un hilo, y quiero salir de la duda de que si realmente estoy embarazada o son los nervios o cmo se le llama embarazo psicologico

Hola anyolola....
Hola linda ps al igual que tu tengo el alma en un hilo! Te contare mi ultimos sintomas tengo 21 años ^^ entonces casi casi vamos a la par...
Yo la verdd tambien llegue a pensar q todo podia ser psicologico!! Y me desilucione ya que hable con una prima y me dijo noo!! Esk los sintomas se sienten desps de 1 mes o 2 y yo dije ok es razonable ella ya tiene a u bebito y va tras el 2 do!
Pues te dire! Hasta el dia de hoy? Sigo sacndo flujo blanco y hice una semana con esto! Pero esa vez el flujo es menos espeso d echo siento el bajon y ahi esta! No es todoe l dia es por momentos!!! Por lo regular q voy hacer piiizz...
Las bubis cuando me quito el barsier el dolor es muy fuerte con eso empeze y hasta hoy han persistido.
Lo que note hace aprox 2 dias fue que?? Estaba comiendo y?? Me empezo a molestar una muela! Y dije stara picada de inmediato me levante y me fui a ver al espejo y mi muela estaba perfeca!! Volvi a comer y me empezo a punsar! Entonces me dije a mi pareja que tengo!?? Y medijo tienes muy inflamada tu encia!! y dije pero porq, igual me meti y dicen q cuando stas embarazada eso sucede en algunas mujeres!
Dije! Noo amsi! No te haces iluciones!! U.u
Ayer por la tarde sali con mi esposo lo acompañe a ver unas maquinas ... Y o.o el dolor de vientre empezo .. Sentia como si me fuera a bajar mo regla.. Como colico muy fuerte y mas molestia de lado izquierdo!! Entonces dije esto no es normal me va a bajar hoy!
De inmediato le dije a mi esposo que queria ir al baño que crei q me habia llegado ya! Entre y me fije me limpie y mi pantaleta staba normal solo mojada..
Toda la noche tuve ese dolorcito y bueno hoy lo mismo dolor de pechos sueño!!! Dolor d vientre ya no como como antes! Se me quita el ambre!!
Aun me queda una semanita esperare!! Haber que sucede!! Espero en Dios que si tenga algo dentro ... Seria muy feliz creeme!!
Tu ya no sentiste cambios??

N
najoua_8325470
8/6/13 a las 20:09
En respuesta a an0N_726481099z

Marygrace
Sabes marygrace ya son 23 dias y la verdad es desesperante pienso me va a venir, pero despues digo y si no, he esperado tanto tiempo tantos intentos, tengo miedo otro negativo, pero lo dejare en mano de dios aun sigue el flujo por ratos es medio liquido y poquito otros momentos es blanco y pegajoso y eso me confunde, no notoningun cambio enmis pechos ni nada como antes, solo uno que otro grano que me hace pensar que vendra la regla no quiero hacerme falsas ilusiones pero te jueo que le pido a dios me de la oportunidad que tanto añoro

23 dias?
ya tienes 23 de retrazo???... yo me haria un test mas, y no sale negativo me iria a hacerme una echo o una de sangre...

espero que tengas tu positivo!...

Haste un test mas, eso haria yo...

N
najoua_8325470
8/6/13 a las 20:14
En respuesta a zohreh_7300260

Confundida
a mi igual me esta saliendo un flujo como el que indicas y tengo 2 semanas de atraso pero me ise el test hace 10 dias y me dio negativo ni ideaa alguien sabe o me podria decir si es ke podria estar embarazada o no??? igual me siento super cansada y paso durmiendo casi todo el dia m salio hace dos semanas mas o menos un flujo color rosado crei ke me iva a llegar pero nada y ese flujo me duro como un diia estoy confundida alguien me podria indicar ke podria ser por favor

es ke no kiero ilucionarme

Karly
Hola, bueno no te quiero quitar las iluciones, pero el flujo de embarazo es siempre o casi siempe blanco, sin color y sin olor...

No se si se han visto casos que ha sido rosado... Yo me repitiera la prueba, y que si estas embarazada la hormona que se detecta en la orina comienza a arcarse (clarita) desde el dia que tenia que venir la regla, y de hay en adelante se duplica cada dia, asi que si hace 10 dias salio negativo, capaz que ahora si sale positivo con 14 dias de retrazo!...

y si aun sale negativa y no te baja aun, vete a tu doctor!... ellos te podrian hacer una eco o examen de sange para ver si estas o no embarazada..

Saludos!

A
an0N_726481099z
13/6/13 a las 22:09
En respuesta a najoua_8325470

Heheh
-bueno tampoco soy la ezperta en el asunto...

Solo te hablo de mi eperiencia...

gracias saludos

Ahora si confundidisima
Hola marygrace:
Haber ahora si necesito ayuda estoy ma confundida; te cuento la situacion completa me someti a una donacion de ovulos, no me arrepiento xq lo unico que queria era ayudar a alguien en fin me aspiraron el 16 de abril y me bajo la regla el 27 del mismo mes luego de terminado el proceso me vino el periodo el dia 16 de mayo pero el 23 y 24 tenia flujo clara de huevo estube con mi pareja el 24 y 25 y supuetamente tenia que venirme el perido el 6 de junio weno ya estamos 13 y hasta ahora no se hace presente, solo en estos ultimos diastengo dolores como colicos menstruales pero no viene la regla me siento humeda y el flujo que tengo es blanco pero escaso ayer tuve nauseas horribles y no se porque, quisiera tener mi positivo pero rengo miedo desilucionarme, hoy se cumple el dia 29 de mi ciclo, y tengo el dolor como si tuviera un colico menstrual, esperare hsta el martes xq tal vez llegue y solo fue un retrazo aishhh mama dice q espere y q no me haga ilusiones xq puede ser negativo

D
dorita_8064171
14/6/13 a las 1:48

Tengo una gran dudad orientenme por fa
Tengo 5 dias de retraso y mucho flujo blanco bueno casi como agua. a que se debera

I
irma_8558392
14/6/13 a las 23:23

Marygrace
Hola marygrace tengo que darte una enorme notcia.... No estoy embarazada mi periodo se me adelanto 5 dias... Al principip crei que si lo estaba ya q en la mañana me salio como desecho! Rosa... Me asuste mucho ... Pero desps emepce a sangrar la regla me duro 2 dias y medio pero bno ya perdi la esperanza me siento triste!
Cuidate mucho t mando un fuerte abrazo

A
an0N_726481099z
17/6/13 a las 5:19

Positivooooooooo
no sabes como me siento estoy feliz y no saben como le agradesco a dios, esta dicha mi esposo esta felizzz, solo quiero que todo este bien, si cuento desde mi dia ultimo de regla, tengo 4 semanas y 3 dias pero ahora tengo algo de duda, debo ir al medico o espero un poco mas, debo de sacarm una eco o aun no, y es necesario hacerme un tacto o no estoy feliz, pero con nervios todas las q esperan su positivio encomiendese a dios reconoscan errores pidan perdon creo q esome hacia falta, le agradesco a dios, a mi san juan bendito, mi san juditas a la virgencita de guadalupe y a mi madre xq se que mi madre le estuvo pidiendo un nieto hay saludos marygrace un agradecimiento muy especial para ti...saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir