Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Despues de hacer el amor

Hola chicas estoy buscando un bebe desde hace seis meses y no hay manera, no se si estoy comentiendo un error y quisiera que me indicaseis. Veres soy muy regular mi ciclo es de 31 días y se mas o menos cuando ovulo, el tema es que despues de hacer el amor me levanto y me lavo, puede ser por eso que no consigo quedarme en estado? tendría que quedarme tumbada? cuanto tiempo? muchas gracias por la respuesta. Y suerte a las que como yo quieren ser mamas.

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Por fin!

Chicas por fin positivo!!!!
Pues la verdad es q me aplique vuestros consejos a la mitad, es decir un ratito tumbada y pa la ducha y hace una semana tachannnnnnnnnnnnnnnnn positivo ahora a esperar que todo salga bien.

Un besito a todas!

Claro! no vendrá mal

además , queda cómo muy frío eso de acabar e irse a la ducha
Un ratito tumbada queda mucho más romántico jejejeje
Yo confieso... que también probé cosas de estas que parecen ridículas,pq tanto tiempo y sin quedarmeeee embarazadaaaaa
AH! en el foro lo he leído , pero no sé donde! de una chica que pregutaba si alguien se había quedado embarazada tomando aceite de onagra. Curiosamente yo cuándo me quedé embarazada lo estaba tomando. Regula todo lo que tiene que ver con el ciclo menstrual, etc. Yo me la tomaba pq tenía mucho dolor de regla , a parte la piel y el pelo brillaban que daba gusto! lo puedes intentar. Lo venden en el herbolario

Besitos M.Jose y Leo 34+5

Gracias

Gracias a todas digamos que por diez minutos que me quede tumbada no me va a pasar nada asi que he decidido que voy a aplicar las dos opciones y a ver que pasa, la verdad es que me estoy obsesionando con el tema me parece mucho tiempo y en mi cabeza tengo veintemil hipotesis, a ver si este mes tenemos suerte. Un saludo a todas y gracias.

Yo me quedaba tumbada.

Me costó mucho quedarme embarazada la primera vez, 14 meses. Cuando fui a la ginecóloga de la SS para que me hiciese un volante para Esterilidad para ir pidiendo cita ella me aconsejó que después de las relaciones sexuales me quedase tumbada con las piernas cerradas y a poder ser con un cojín pequeño bajo la cadera y otro mayor bajo los pies. Me dijo que si hacíamos los deberes por la noche qye no me levantase y me echase a dormir ya. Así lo hice y me quedé, eso sí, también me relajé porque ya me habían dado cita para hacer pruebas de fertilidad.

Ummmh! no tiene nada que ver!!

Hola! pues mira, la postura al hacer el amor, no tiene nada que ver: si es tumbada, cómo si es de pié.
En cuánto al tiempo que llevais buscando el embarazo, una chica abrió un post que iba sobre "cuántas lleváis más de un año buscando embarazo??" y no te puedes ni imaginar la de mujeres que llevábamos más de un año buscando embarazo.
Es normal, además , y te lo digo por experiencia, no se trata de cuándo nos queramos quedar embarazadas sino de cuándo quiera venir el peke!! te sonará mágico y misterioso pero es así!!jajajaja
Nosotros dejamos de poner precauciones en diciembre de 2005 y hasta marzo de 2007 no me quedé embarazada...osea que fíjate!Y los dos estamos sanos sanísimos.
No te preocupes de cuándo podrá venir! sólo piensa que ya queda menos para que venga

Besitos y paciencia

Eso no tiene que ver....

todo el mundo se limpia despues de hacer el amor...los espermatozoides ya han hecho su recorrido...lo que queda fuera no va a ser nada. te quedaras embarazada cuando dios quiera..y no por que te limpies o no o te pongas de una postura u otra. cada cuerpo es un mundo...te quedaras embarazada cuando mens te lo esperes...no te agobies. un beso y suerte!

Mi experiencia

Yo conseguí quedarme hace dos meses. Yo me quedé tumbada unos 10 minutos y luego me fui directa a la ducha. No soy ninguna experta pero parece ser que los espermatozoides pueden sobrevivir dentro de nuestro cuerpo unos tres dias así que lo mejor es que te laves superficialmente, es decir que evites los baños y las duchas vaginales para así permitir que los esperm. permanenzcan dentro.
Ánimo y espero tener noticias buenas tuyas pronto!

Si estás buscando...

Yo antes de querer quedarme embarazada también siempre que terminábamos solía ir al baño y lavarme. Sin embargo, cuando me quise quedar embarazada dejé de hacerlo. Simplemente me quedaba tumbada en la cama un rato. Sé de chicas a las que les recomendaron cruzar las piernas, o ponerse un cojín para tener las piernas levantadas, y cosas por el estilo.

Yo creo que lo que nos funcionó a nosotros fue hacerlo muy a menudo mientras estaba ovulando (durante los 4 o 5 días críticos, varias veces al día). El óvulo no resistió a tanto bombardeo, y al segundo mes de intentarlo ya sonó la campana

Besos y muchísima suerte, a ver si pronto ya estás en este foro como una futura madre.

marta

No creo que sea por eso...

yo me lavo nada más terminar, y en este segundo embarazo, me quedé en el primer intento.

Por desgracia la naturaleza es caprichosa, y en ocasiones nos hace esperar mucho más de lo que quisiésemos.

Ánimo, y verás como cualquier día aparece tu positivo.

A mi me aconsejaron

no labarme en ese momento quedarme tumbada con un cojin debajo del culo o las piernas para arriba y ahora estoy de 18 mas o menos jejeje
buena suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tintarse el pelo
por: laura7531
1
  Hoy visita al gine, 10 semanas
por: edher
4
  Esto puede ser vaginosis bacteriana?
por: inma1113
1
  Acido flico, como tomarlo?
por: m202000
4
  Tiempo de espera gine privado??
por: genoveva35
14
  Las k estais aproximadamente de 30 semanas,ya teneis el moises y la cunita montados?
por: kris0105
1
  A las embarazadas....
por: erik4710
3
  Hicrocele: alguna igual?
por: angelasola
8
  Estoy angustiada,las embarrazadas me podeis ayudar, vengo del foro omifinas
por: iker1000
1
  Podemos comernos un cocido?