Foro / Maternidad

!!!!!!!!!para las de pocas semanitas!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 12:49
C
cleofe_6444945
24/10/07 a las 16:21

que tal estáis chicas? como os encontráis?

soy Gemma y estoy de 6+2, me gustaría saber que síntomas tenéis, por que yo igual estoy todo el dia con ascos o con dolores de espalda, ovarios uffffffff
esto es un lio por que además cuantos mas dolores tienes mas te comes el coco..


besitos y gracias

Ver también

W
wang_5651433
24/10/07 a las 16:29

Las mismas semanas que tú


Hola Gemma,

Soy Beatriz y estoy de 6+3 ayer mismo me hicieron eco y me dijeron que estaba todo bien, mide 5mm, así que poco pudimos ver, sobre todo escuchar el corazón que iba a todo leche.
En mi caso es el segundo ya tengo a mi cielito Hugo con 3 añitos y medio y bueno la cosa ya no nos viene de nuevo, pero vamos que igualmente tiene su emoción.

Yo síntomas los mismos que con Hugo, mucho sueño y cansancio, además estoy todo el día fuera de casa desde las 8 hasta las 6 y luego cuando llego, un ratito de parque, jugar, bañito, cena prepara las cosas para el cole, osea que a las 10 cuando más o menos me siento en el sofá me quedo frita. Por lo demás bien, a lo único que le he cogido un poquito de mania es a las colonias o perfumes, no me puedo poner ninguna, sólo nenuco y como alguien llege colonia muy fuerte no puedo aguantar...

Bueno, ya iremos hablando para ver que tal nos va todo y como nos vamos encontando.

Un besito.

C
cleofe_6444945
24/10/07 a las 16:38
En respuesta a wang_5651433

Las mismas semanas que tú


Hola Gemma,

Soy Beatriz y estoy de 6+3 ayer mismo me hicieron eco y me dijeron que estaba todo bien, mide 5mm, así que poco pudimos ver, sobre todo escuchar el corazón que iba a todo leche.
En mi caso es el segundo ya tengo a mi cielito Hugo con 3 añitos y medio y bueno la cosa ya no nos viene de nuevo, pero vamos que igualmente tiene su emoción.

Yo síntomas los mismos que con Hugo, mucho sueño y cansancio, además estoy todo el día fuera de casa desde las 8 hasta las 6 y luego cuando llego, un ratito de parque, jugar, bañito, cena prepara las cosas para el cole, osea que a las 10 cuando más o menos me siento en el sofá me quedo frita. Por lo demás bien, a lo único que le he cogido un poquito de mania es a las colonias o perfumes, no me puedo poner ninguna, sólo nenuco y como alguien llege colonia muy fuerte no puedo aguantar...

Bueno, ya iremos hablando para ver que tal nos va todo y como nos vamos encontando.

Un besito.

Hola beatriz
yo también soy madre ya pero el mio ya tiene 9 años (no me acuerdo de nada) yo trabajo de comercial y lo mismo todo el dia en la calle pero los síntomas los noto.

yo no tengo visita con la comadrona hasta dentro de dos semanas ufffffff esta vez he decidido ir por la s s y no me quiero poner nerviosa pero ya ves cuando lo vea estaré de 12 o mas.


bueno encantada

Besos
Gemma

A
an0N_703327399z
24/10/07 a las 16:46

Los sintomas preocupan
Hola a todas, cuando buscaba entraba de vez en cuando en este foro pero la verdad es que nunca me atreví a escribir, ahora con la emoción del positivo y sobre todo la preocupación de los síntomas, entro leo, vuelvo a leer, me vuelvo loca....

Yo tengo síntomas todos los días, no puedo decir que esté tan normal porque no es verdad, cuando no me da un pinchazo en la tripa, me da en los ovarios y cuando no, en la cintura, en los pechos, no es que sea dolor porque dolor no tengo salvo hace unos días que tenía como dololores de regla, pero sí noto que algo pasa en mi cuerpo y supongo que lo note más porque estoy todo el día observándome, no lo puedo evitar. ¿Que sentís vosotras? Yo estoy de 4+2 (según gine)

A
an0N_564509399z
24/10/07 a las 16:51

Yo estoy de muuucho menos
Hola, ayer me entere de que estoy embarazada,estare de unas dos semanas, lo que si que me pasa es que me dan pinchazos como cuando estoy con el periodo, es normal? Lo que si que no se es como decirselo a mi madre que la veo esta tarde, tengo 23 años y es el primero.

El viernes tengo cita con el medico de cabecera para que me mande los analisis y segun una amiga me van a mandar foli (acido folico) para que es?

Saludos a todas.

W
wang_5651433
24/10/07 a las 16:52

....
Yo para el embarazo de Hugo, fuí por la seguridad social y claro la primera visita con 12 semanas, te puedes imaginar ayer delante de monitor del ecógrafo y no se veia casi nada, bueno ya te he dicho 5mm osea casi nada...

En fin, ojala que el embarazo nos vaya bien, y pase lo más rápido posible, que seguro que sí, por que los meses pasan volando.

Que ha dicho tu hijo??? El mio la verdad que poca cosa, no quiere hacer mucho caso, ya veremos cuando nazca el bebe que tal se lo toma....

Besos

W
wang_5651433
24/10/07 a las 16:57
En respuesta a an0N_564509399z

Yo estoy de muuucho menos
Hola, ayer me entere de que estoy embarazada,estare de unas dos semanas, lo que si que me pasa es que me dan pinchazos como cuando estoy con el periodo, es normal? Lo que si que no se es como decirselo a mi madre que la veo esta tarde, tengo 23 años y es el primero.

El viernes tengo cita con el medico de cabecera para que me mande los analisis y segun una amiga me van a mandar foli (acido folico) para que es?

Saludos a todas.

Ácido fólico


Hola,

El ácido fólico son como unas vitaminas de refuerzo par ir tomando durante el embarazo, yo tomo NATALBEN, son muy completas, tienen un montón de vitaminas, hierro, ácido fólico.... ahora valen casi 13 euros y sirven para un mes, pero vamos todo sea por nuestro bebes.

Que os haría ilusión??? Niño o Niña???
A nosotros nos da igual, yo tengo a Hugo y la verdad es que estoy encantada con él, así que si es otro niño perfecto, y si es la niña pués la parejita que tampoco me quejaré jajajaja

C
cleofe_6444945
24/10/07 a las 16:58
En respuesta a wang_5651433

....
Yo para el embarazo de Hugo, fuí por la seguridad social y claro la primera visita con 12 semanas, te puedes imaginar ayer delante de monitor del ecógrafo y no se veia casi nada, bueno ya te he dicho 5mm osea casi nada...

En fin, ojala que el embarazo nos vaya bien, y pase lo más rápido posible, que seguro que sí, por que los meses pasan volando.

Que ha dicho tu hijo??? El mio la verdad que poca cosa, no quiere hacer mucho caso, ya veremos cuando nazca el bebe que tal se lo toma....

Besos

Hola
pues aun no se lo he dicho, hace justo menos de dos meses tuve un aborto de 7 semanas y el lo savia, esta vez no le digo nada hasta ir al medico y confirmar que todo va bien, el esta deseando tener una hermana o hermano ya ves en febrero hace los 10 es un hombrecito

besos!!!!!!!

W
wang_5651433
24/10/07 a las 17:02
En respuesta a cleofe_6444945

Hola
pues aun no se lo he dicho, hace justo menos de dos meses tuve un aborto de 7 semanas y el lo savia, esta vez no le digo nada hasta ir al medico y confirmar que todo va bien, el esta deseando tener una hermana o hermano ya ves en febrero hace los 10 es un hombrecito

besos!!!!!!!

Esta vez si

Mejor esperar a que todo vaya bien, yo sólo se lo he dicho a los familiares más cercanos, por lo mismo, por que el primer trimestre puede pasar cualquier cosa.

Ya veras que esta vez, todo va a salir super bien, y tu hombrecito va a estar la mar de contento con el bebe.

Besos

C
cleofe_6444945
24/10/07 a las 17:12
En respuesta a wang_5651433

Esta vez si

Mejor esperar a que todo vaya bien, yo sólo se lo he dicho a los familiares más cercanos, por lo mismo, por que el primer trimestre puede pasar cualquier cosa.

Ya veras que esta vez, todo va a salir super bien, y tu hombrecito va a estar la mar de contento con el bebe.

Besos

Me voy a dar un paseito
yo también tengo la esperanza de que salga bien esta vez.

ahora mismo ha llegado del colé y me dice que no tiene deberes, nos vamos de paseo

hasta pronot guapa

Gemma

W
wang_5651433
24/10/07 a las 17:15
En respuesta a cleofe_6444945

Me voy a dar un paseito
yo también tengo la esperanza de que salga bien esta vez.

ahora mismo ha llegado del colé y me dice que no tiene deberes, nos vamos de paseo

hasta pronot guapa

Gemma

Hay que disfrutar
Vamos a disfrutar de ellos, que en unos meses ya no estaran solitos, ya seran dos niños en casa y será muy diferente.
No se tengo una sensación extraña como que tengo que disfrutar muchísimo de Hugo, por que en unos meses y cuando nazca el bebe, ya no voy a ser solo para el, eso es lo que peor llevo, seguro que llegado el momento lo sabré llevar lo mejor posible.

Disfruta.

C
chadia_6264116
24/10/07 a las 17:39

Hola chicas
pues yo tambien tengo sintomas cosa que con mis hijas no tenia era solo los ascos de por la mañana pero llevo dos dias vomitando sin parar y no puedo comer nada porque me sienta mal hoy parece que me a pasado un poco la verdad estoy bien solo me da de vez en cuando (menos mal) por otro lado como vosotras con mucho sueño cansancio muy flojisima jajaja una perra jajajaj y nada bien yo estoy de 6+4 mas o menos como tu y mi primera cita tambien es para el 15 de noviembre ¡¡¡¡¡ asi que ya ves en fin que vamos hacer un beso wapas ya no iremos contando

Z
zora_9735391
24/10/07 a las 18:07
En respuesta a cleofe_6444945

Hola beatriz
yo también soy madre ya pero el mio ya tiene 9 años (no me acuerdo de nada) yo trabajo de comercial y lo mismo todo el dia en la calle pero los síntomas los noto.

yo no tengo visita con la comadrona hasta dentro de dos semanas ufffffff esta vez he decidido ir por la s s y no me quiero poner nerviosa pero ya ves cuando lo vea estaré de 12 o mas.


bueno encantada

Besos
Gemma

Hola
ESTOY DE 7+3 y tengo voy al obstetra el dia 05/11, tengo ganas de que me digan si todo esta bien, por que claro vas a la matrona y es todo muy bonito pero con lo unico que te queda claro es que estas embarazada dex tiempo pero no sabes y esta algo mal ahi dentro..... para mi supone una angustia tremenda y tengo ganas de que me hagan la primera ecografia que supongo me la haran el dia 05/11 cuando vaya al obstetra no???
un saludo y felicidades a todas

C
cleofe_6444945
24/10/07 a las 18:20

Hola deeyanira
hola guapa, creo que todas estamos igual angustiadas y nerviosas es el no saber si todo esta bien, los pinchazos me ponen histerica a mi también pero creo que son normales, el útero crece cada dia y por eso tenemos los pinchazos.

yo tengo la visita con la comadrona el 13 de noviembre y la eco para la semana 12 que sera en diciembre, eso es lo que tiene la ss.

besos guapa!!!!!!

C
cleofe_6444945
24/10/07 a las 18:50
En respuesta a chadia_6264116

Hola chicas
pues yo tambien tengo sintomas cosa que con mis hijas no tenia era solo los ascos de por la mañana pero llevo dos dias vomitando sin parar y no puedo comer nada porque me sienta mal hoy parece que me a pasado un poco la verdad estoy bien solo me da de vez en cuando (menos mal) por otro lado como vosotras con mucho sueño cansancio muy flojisima jajaja una perra jajajaj y nada bien yo estoy de 6+4 mas o menos como tu y mi primera cita tambien es para el 15 de noviembre ¡¡¡¡¡ asi que ya ves en fin que vamos hacer un beso wapas ya no iremos contando

Hola guapa
entonces te pasa como a mi, yo tengo un niño de 9 años ya y no recuerdo ningún síntoma y menos los que tengo ahora que si no me pincha me duelen los riñones y si no unos ascos que no veas, pero bueno se que es normal y eso me tranquiliza.

tendremos que tener paciencia con las visitas las tenemos igual

encantada

Gemma

C
cleofe_6444945
24/10/07 a las 18:52

Guayyyy
pues si vaya tela, esta bien podremos contarnos las cosas.

me llamo Gemma y soy de Girona

Besos!!!!!!!

C
cleofe_6444945
24/10/07 a las 20:01

Ups
lo subo

Y
yudith_5761806
24/10/07 a las 20:15

Estoy....
que no sé. Yo estoy de 6 semanas también más 2días y verdaderamnte creoque me aliviría tener algún que otro síntoma más porque sólo tengo el de los pechos más hinchados y me da que pensar. Pienso de todo, hasta que si será un embarazo psicológico.
Hasta que no me haga la primera eco no voy a estar tranki. Eso sí, tengo dolores continuados como de regla debajo del ombligo q se extiende a derecha e izquierda. Y la eco no me la hacen hasta el 12 del mes que viene. Dios mioooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!1 LA QUIERO YA.
Espero que te vaya muy bien. Yo seguiré comiéndome el coco hasta el 12 y pueda ver el bixito q tengo dentro de mí.

S
shuli_8733779
24/10/07 a las 20:31

Esos pinchazoz que nos preocupan
Hola,os cuento lo que me pasa, desde que me quede embarazada he tenido un monton de pinchazos, dolor de regla y dolor do ovarios, el ginecologo me dijo que era completamente normal que no me preocupara, me hizo una eco (entonces estaba de 5+4)y estaba todo normal.

No os precupeis que para este verano nuestros bebes empezaran a dar guerra de verdad


Besos 6+6

N
nilda_8728655
25/10/07 a las 1:03
En respuesta a zora_9735391

Hola
ESTOY DE 7+3 y tengo voy al obstetra el dia 05/11, tengo ganas de que me digan si todo esta bien, por que claro vas a la matrona y es todo muy bonito pero con lo unico que te queda claro es que estas embarazada dex tiempo pero no sabes y esta algo mal ahi dentro..... para mi supone una angustia tremenda y tengo ganas de que me hagan la primera ecografia que supongo me la haran el dia 05/11 cuando vaya al obstetra no???
un saludo y felicidades a todas

Hola
Hola a todas

uff que alivio leer este post. EStoy de 7 semanas y tengo los sintomas normales de embarazo: nauseas, vomitos... pero el que más preocupada me tenia era el dolor como de ovarios continuo que tengo y al leer esto veo que no soy la única y que es bastante normal.
Voy al ginecologo el día 12/11 y estoy deseando que llegue el día.

Un saludo y paciencia

I
izarra_9411404
25/10/07 a las 7:04

Holaaaaaaaaaa
hola chicas,ayer vine de hacerme la 1eco y vi a mi saquito con un puntito blanco muy pequeño segun mi medico estoy de 5 semanas pero yo calculando mi ultima regla (10/09)estoy de 6 semanas.A sido por fiv ¿varian las semanas cuando es por tratamiento?mi transferencia de mi super campeon fue el 29/09 ¿como lo cuentan ellos?.me podeis ayudar.Ah tengo dolores de regla,pinchazos en los ovarios y pechos doloridos el medico me ha dicho que es normal.

C
cleofe_6444945
25/10/07 a las 7:49

Chicasssss
hola guapas, estamos todas de mas o menos las mismas semanas que bien, bueno ya podemos guardar este post para poder charlar de nuestras cosas por que ya veo que también tenemos los mismos síntomas


muchos besos


Gemma

R
raluca_7239642
25/10/07 a las 8:21

Pues yo...
estoy de 8 semanitas y estoy muy feliz aunque el miedo no se me quita pero nos pasa a todas verdad?mis sintomas son falta de apetito,sueño en las 5 primeras semanas ahora muy poco,acidez(no tolero la leche me cae mal)dolor de pechos y pues paro muy sencible de cualkier cosita lloro y a mi novio lo amo muchisimo de veras pero no soporto q se me acerque,me molesta todo de el y nose por que?dolor de ovarios no mucho en realidad pero a veces cuando estornudo si q me duelen!pues este es mi 2do embarazo en mayo perdi un bebe pero tengo mucha fe en q esta vez todo ira muy bien!!!muchos besos a todas y pues estemos mas en contacto para irnos contando mas cosas q vayamos sientiendo y experimentando....!!!!!!!!!!!!

L
ligita_6282672
25/10/07 a las 9:53
En respuesta a nilda_8728655

Hola
Hola a todas

uff que alivio leer este post. EStoy de 7 semanas y tengo los sintomas normales de embarazo: nauseas, vomitos... pero el que más preocupada me tenia era el dolor como de ovarios continuo que tengo y al leer esto veo que no soy la única y que es bastante normal.
Voy al ginecologo el día 12/11 y estoy deseando que llegue el día.

Un saludo y paciencia

Me subo al carro...jaja
Yo tambien tengo dolorcitos en los ovarios y tal pero es algo normal, ya tengo un niño de 8 años y este embarazo lo vivo con mucho más miedo,hace 4 años pasé por un embarazo ectopico y eso me come la cabeza, el miedo que vuelva a pasarme es fuerte y algunas de aquí ya lo sabreis pero bueno... que los dolores son normales, yo no tengo nauseas ni nada, solo más cansancio que de normal ays!.

N
nuria_9575953
25/10/07 a las 10:29

Holaaaaaaaa
Hoy hago 8 semanas, y me gustaria compartirlo con vosotras..vereis yo siempre pensaba que cuando consiguiera mi embarazo (que me ha costado muchos trabajo) sería la mujer mas feliz y resulta que es que ni duermo pensando solo en cosas malas. Mi marido dice que soy una histerica y nadie me comprende...le oi el corazón, la semana pasaada y todo iba bien..pero estoy todo el dia mirando por si manco, sino tengo fatiga 1 dia ya pienso que el corazon se paró..es normal??? estais todas asi???
Mi miedo es que cuando vaya la proxima vez su corazon ya no lata y no me quito esa idea de la cabeza... por favor ayudadme porque no estoy disfrutando del momento mas bonito de mi vida.
Gracias por escucharme y por tener un sitio donde compartamos sintomas
Besos

A
an0N_703327499z
25/10/07 a las 14:13

Sintomas
Por lo que veo es muy común el dolor de ovarios y la tripa como de regla, la verdad es que me deja tranquila, bueno mejor dicho a un rato según lo leo porque despues mi cabeza se pone e funcionar y vuelvo a tener otro síntoma que también me preocupa y vuelvo a entrar para ver si a alguien le sucede. Esto es un "sinvivir", no se vosotras pero yo estoy toalmente centrada en esto, en mis síntomas, hago todo lo demás, trabajo, limpio la casa, hablo con la gente, vivo, etc, pero en realidad no vivo sino que espero que los días pasen con rapidez y así poderme ver dentro de 3 meses.

Cuento todo esto pero la verdad es que estoy positiva, es decir me he propuesto tener una fe inquebrantable en que todo va a salir bien, y que dentro de unos meses voy a tener a mi bebe conmigo pero eso no me evita volverme loca e interpretar cada uno de los síntomas, ya se que esto no tiene remedio más que en mi cabeza pero me resulta complicado controlarlo. Así que alucino cuando escucho a alguien decir que se le olvida que está embarazada. No tengo nauseas.
Estoy de 4 semanas y poco segun la gine

D
dahab_9369331
25/10/07 a las 15:23
En respuesta a an0N_703327499z

Sintomas
Por lo que veo es muy común el dolor de ovarios y la tripa como de regla, la verdad es que me deja tranquila, bueno mejor dicho a un rato según lo leo porque despues mi cabeza se pone e funcionar y vuelvo a tener otro síntoma que también me preocupa y vuelvo a entrar para ver si a alguien le sucede. Esto es un "sinvivir", no se vosotras pero yo estoy toalmente centrada en esto, en mis síntomas, hago todo lo demás, trabajo, limpio la casa, hablo con la gente, vivo, etc, pero en realidad no vivo sino que espero que los días pasen con rapidez y así poderme ver dentro de 3 meses.

Cuento todo esto pero la verdad es que estoy positiva, es decir me he propuesto tener una fe inquebrantable en que todo va a salir bien, y que dentro de unos meses voy a tener a mi bebe conmigo pero eso no me evita volverme loca e interpretar cada uno de los síntomas, ya se que esto no tiene remedio más que en mi cabeza pero me resulta complicado controlarlo. Así que alucino cuando escucho a alguien decir que se le olvida que está embarazada. No tengo nauseas.
Estoy de 4 semanas y poco segun la gine

Hola
a todas yo tambien me identifico mucho con vosotras, mi ultima regla fue el 26 de sept. y estare casi de 4 semanas. los sintomas muy parecidos dolores de regla continuos e incluso algo de flujo rosa. tengo ganas de que todo sea normal y de estar de 3 meses para asi tranquilizarme un poco, no hago mas que hablar de este tema y creo que me estoy volviendo loca, ademas no se si a vosotras os pasa pero como estoy de poco hasta que en la ecografia no vea que hay algo no me lo creo osea yo se que estoy enbarazda por que el test da positivo pero hasta que no lo vea no me lo creo es una sensacion rara, no se si os pasa besos

C
cleofe_6444945
25/10/07 a las 18:16

Ups
lo subo

Z
zora_9735391
25/10/07 a las 18:25
En respuesta a cleofe_6444945

Hola
pues aun no se lo he dicho, hace justo menos de dos meses tuve un aborto de 7 semanas y el lo savia, esta vez no le digo nada hasta ir al medico y confirmar que todo va bien, el esta deseando tener una hermana o hermano ya ves en febrero hace los 10 es un hombrecito

besos!!!!!!!

Que todas.......
BUENO YA VEO QUE A TODAS SE NOS PASA POR LA CABEZA LAS MISMAS COSAS, QUE SI LOS PINCHAZOS,QUE SI EL PECHO,QUE NO ESTAREMOS TRANQUILAS HASTA QUE NOS HAGAN LA ECOGRAFIA ETC....
YA PENSE QUE ERA YO LA UNICA EMPARANOIADA, SERA BONITO IR COMPARTIENDO NUESTRA EXPERIENCIAS,MIEDOS, INQUIETUDES
YO ESTOY DE 7+3 Y SOY DE GALICIA.+
UN BESAZO A TODAS

D
dahab_9369331
25/10/07 a las 18:35

Cuantos test os habeis hecho
..porque yo cada lunes me hago uno por si lo he perdido, ya que como todavia no se ve nada.. cuanto tengo que esperar, pufff, llevo 2 semanas de reposo y sigo manchado todavia algo y pienso que se me va.. no se que angustia.. con lo contenta que tendria que estar y estoy preocuapada y triste.. estoy de 4 semanas.

K
kamar_6981247
25/10/07 a las 18:40
En respuesta a cleofe_6444945

Hola
pues aun no se lo he dicho, hace justo menos de dos meses tuve un aborto de 7 semanas y el lo savia, esta vez no le digo nada hasta ir al medico y confirmar que todo va bien, el esta deseando tener una hermana o hermano ya ves en febrero hace los 10 es un hombrecito

besos!!!!!!!

Hola
La verdad es que al leeros me siento más tranquila pues no soy la única que se ralla con los sintomas jeje. Estoy todo el día ojeando por internet a ver si lo que siento es normal. Ahora en concreto el médico me ha dado 2 días de reposo porque empecé a sentir unos dolores de espalda tremendos, como nunca en mi vida y al trabajar en una cadena de montaje lo estaba llevando fatal.
Mi ultima regla fue el 18 sep y tengo visita por privado para el 6 de nov y por la ss para el 16. A yer en urgencias me hicieron una eco a ver si todo marchaba bien pero no se veía nada, demasiado pronto, segun ellos solo estoy de 5+2.
Alguien sabría decirme como calculan ellos las fechas? lo digo porque yo creo que mi hijo/a fué "fabricado" entre el 30sep-7oct, los días fértiles que yo calculé vamos..

un besote a todas

D
dahab_9369331
25/10/07 a las 19:18

Que es la beta
???

L
lamyaa_8531689
25/10/07 a las 19:42

Otra loca para el foro!!!
Hola chicas! Es mi primera intervención en éste foro, ya que sólo hace dos dias que sé que estoy embarazada! Y qué dias más largos!!!jeje, A mi me pasa igual, estoy deseando que llegue mi primera visita con el gine dentro de dos semanas para que me lo confirme y tengo que hacer grandes esfuerzos para controlarme y no volver a repetir el test. A ratos me lo creo y a ratos no, no sé, es raro, yo creo que aún estoy como en shock. A parte de todas éstas cosas, me siento muy feliz y estoy todo el dia pensando en lo mismo, en cuéndo nacerá, de cuánto estaré en navidad, qué horóscopo será, cómo presumiré de bebé el verano que viene...en fin, mi cabeza no para!!!Fisicamente, tengo los pechos más sensibles, sobretodo los pezones y leves pinchazos de vez en cuando en los ovarios, sobretodo en el izquierdo. También estoy estreñida y ya me veo barriga, puede ser? es como si no pudiera mantener el tono muscular de los abdominales, cómo cuando acabas de comer y tienes la barriga hinchada. Es normal?, a alguna le pasa?
Un beso a todas mamis y muchas felicidades!!! Todo nos irá muy bien!!!

D
dahab_9369331
25/10/07 a las 20:10

Hola
enhorabuena por tu embarazo, cuando fue tu ultima regla, has tenido tu primera falta
beso

C
cas141
26/10/07 a las 3:50

Tengo sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Chicas, tengo sueño y no soy capaz de dormir, no se que hacer. Llevo así como tres semanas, así que echando cuenta, desde que me quedé embarazada.
Os pasa alguna?
CAS 5+4

Y
yousra_9060621
26/10/07 a las 9:19
En respuesta a dahab_9369331

Cuantos test os habeis hecho
..porque yo cada lunes me hago uno por si lo he perdido, ya que como todavia no se ve nada.. cuanto tengo que esperar, pufff, llevo 2 semanas de reposo y sigo manchado todavia algo y pienso que se me va.. no se que angustia.. con lo contenta que tendria que estar y estoy preocuapada y triste.. estoy de 4 semanas.

Tranquilidad...
TRanquila leonides7, una amiga mia estuvo como tu los primeros 3 meses!, marcando y en reposo. Hace un mes dio a luz a una niña guapísima y sanota así que ánimo, no te desesperes.

Y
yousra_9060621
26/10/07 a las 9:35
En respuesta a lamyaa_8531689

Otra loca para el foro!!!
Hola chicas! Es mi primera intervención en éste foro, ya que sólo hace dos dias que sé que estoy embarazada! Y qué dias más largos!!!jeje, A mi me pasa igual, estoy deseando que llegue mi primera visita con el gine dentro de dos semanas para que me lo confirme y tengo que hacer grandes esfuerzos para controlarme y no volver a repetir el test. A ratos me lo creo y a ratos no, no sé, es raro, yo creo que aún estoy como en shock. A parte de todas éstas cosas, me siento muy feliz y estoy todo el dia pensando en lo mismo, en cuéndo nacerá, de cuánto estaré en navidad, qué horóscopo será, cómo presumiré de bebé el verano que viene...en fin, mi cabeza no para!!!Fisicamente, tengo los pechos más sensibles, sobretodo los pezones y leves pinchazos de vez en cuando en los ovarios, sobretodo en el izquierdo. También estoy estreñida y ya me veo barriga, puede ser? es como si no pudiera mantener el tono muscular de los abdominales, cómo cuando acabas de comer y tienes la barriga hinchada. Es normal?, a alguna le pasa?
Un beso a todas mamis y muchas felicidades!!! Todo nos irá muy bien!!!

A mi también!!!
Lo has clavado Llukna, me pasa lo mismo que a tí, tengo una "paranoia". A mi nunca me habían dolido los ovarios pero esta noche me han empezado a dar unos pinchazos y ya no he podido dormir en toda la noche pensando que podría ser algo malo. Parece ser que es normal así que me he tranquilizado un poco leyendo este foro. Creo que mi cabeza está dando más vueltas de lo normal...que tontas somos, en lugar de disfrutarlo estamos aterrorizadas! pero...¿que le vamos a hacer?¿será cosa de hormonas?

Z
zora_9735391
26/10/07 a las 11:00
En respuesta a cas141

Tengo sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Chicas, tengo sueño y no soy capaz de dormir, no se que hacer. Llevo así como tres semanas, así que echando cuenta, desde que me quedé embarazada.
Os pasa alguna?
CAS 5+4

Holaaa
pues sera paranoia, pero yo tambien tengo barrigola, ante tenia las abdominales marcadas ,hacia muxo deporte y ahora me veo la barrigola y digo esperemos que sea del embarazo porque como sea de grasa, "me da algo".bueno segiremos conversando, un besito a todas

C
cas141
26/10/07 a las 12:11
En respuesta a zora_9735391

Holaaa
pues sera paranoia, pero yo tambien tengo barrigola, ante tenia las abdominales marcadas ,hacia muxo deporte y ahora me veo la barrigola y digo esperemos que sea del embarazo porque como sea de grasa, "me da algo".bueno segiremos conversando, un besito a todas

Será que estás hinchada
yo siempre presumí de tener una barriga muy plana y desde que estoy embarazada tengo un barrigón!!!, que a veces parece que estoy de cinco meses. Son gases. Tengo los intestinos muy poco activos.
Pero así también me voy haciendo a la idea de como me quedará mi barriguilla!!!!
CAS 5+4

W
wang_5651433
26/10/07 a las 14:35
En respuesta a cas141

Tengo sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Chicas, tengo sueño y no soy capaz de dormir, no se que hacer. Llevo así como tres semanas, así que echando cuenta, desde que me quedé embarazada.
Os pasa alguna?
CAS 5+4

.....
Chicas,

No dejemos que se nos pierda el post... estamos todas de las mismas semanas, y es muy interesante.

Besitos

C
cas141
26/10/07 a las 15:37

Uppsss!!!
Qué nos perdemos!!!!!!!!!

C
cleofe_6444945
26/10/07 a las 15:43
En respuesta a wang_5651433

.....
Chicas,

No dejemos que se nos pierda el post... estamos todas de las mismas semanas, y es muy interesante.

Besitos

Hola guapa
hola guapa como estas? que guay ya fin de semana y el lunes ya entramos en la 7 jijijiji tengo ganas

besos
Gemma

I
inaam_8278196
26/10/07 a las 17:02

Yo tambien estoy de 4 semanas!!!
Hola, te cuento que yo tambien estoy de 4 semanas y tuve exactamente el mismo problemilla, el vientre muy hinchado, y todo me apreta, y lo peor era que me estaba molestando mucho y dandome dolor en la barriga. Mi doctora me dijo que la hinchazon es normal y esta causada por la hormona del embarazo, y que lo mejor es usar ropa comoda que no te aprete el vientre, para evitar problemas e incomodidades. Entonces me fui a un local de venta de ropas para mujeres embarazadas, pense que la ropa alli iba a ser muy grande para mi para usar ya que yo soy una mujer delgada. Al fin y al cabo encontre pantalones re lindos que realmente no parecen de mujer embarazada, que me calzan muy bien y son super comodos. Te aconsejo que lo pruebes.
Buena suerte!, y todo lo mejor para vos y tu bebe!!!!
Chau.

A
an0N_808357099z
26/10/07 a las 17:16

Hola guapas
La verdad es que hoy estoy preocupada...bueno,llevo unos dias preocupada porque mi medico me dijo que no me iban hacer la prueba de TOXOPLASMOSIS porque ya no se hacen(dice que ha cambiado el protocolo)...y en otros topicos las embarazaditas me dijeron que SÍ QUE LA HICIERON a ellas.Bueno,ya me buscaré la manera de hacermela por mi cuenta.

Pero ademas de eso hoy me he caído en la calle,no me dí ningun golpe en el culo ni en la tripa...solo me duele mucho las manos y las rodillas.Lo que me preocupa es saber si ha pasado algo a mi pequeñin@...

Y lo demas,lo normal:nauseas,cansancio,sueño...

Espero que esteis todas bien y perdonadme por el rollo

Mamiansiosa 7+2

Z
zora_9735391
26/10/07 a las 18:09

Lo subo
pa que no se pierda

N
nuria_9575953
26/10/07 a las 18:46

¿os sentis caracoles?
Hola, vereis..ya puse que estaba de 8+1, y me siento un caracol, tengo tal cantidad de saliva en la boca, con un sabor tan extraño que me da fatiga..y cuando intento vomitar la mayoria de las veces solo echo babas..que rarita soy!!!, no???

L
lidiia_8540426
26/10/07 a las 18:57

Soy nueva nueva nueva
Hola chicas!!

Este es el primer post que puedo poner despues de tres años de incesante busqueda en el foro de embarazadas!!! dadme un abrazooooooo!!!

A los 10 dias postransfer he tenido una beta de 32,61... estoy embarazada!!! pero ahora no tengo mas que miedo, miedo a que no evolucione, miedo a que sea baja, miedo a hacerme ilusiones, miedo a todo... menos a tener a este/estos bebes!!!!

Hasta el miercoles no tengo la segunda beta que confirme el positivo pero tengo miedo. Como estais vosotras?????

Creo que la mejor filosofia es disfrutar del momento, que opinais??

N
nisrin_6275348
26/10/07 a las 19:03

Es normal todos esos dolores!!
aparte yo creo que las embarazadas nos volvemos un poco hipocondriacas, nos duele todo, estamos siempre cansadas, ay pobre de nosotras!! pero sobre todo los 3 primeros meses son bastante fastidiosos. yo tambíén me paso el día con nauseas, vomito todas las mañanas, estoy super super cansada..y tengo días como tú que me asquea sólo pensar en la comida, lo cual me da mucha rabia porque me encanta comer! ahh yo estoy de 9 semanas y es mi segundo

C
cleofe_6444945
26/10/07 a las 19:07
En respuesta a lidiia_8540426

Soy nueva nueva nueva
Hola chicas!!

Este es el primer post que puedo poner despues de tres años de incesante busqueda en el foro de embarazadas!!! dadme un abrazooooooo!!!

A los 10 dias postransfer he tenido una beta de 32,61... estoy embarazada!!! pero ahora no tengo mas que miedo, miedo a que no evolucione, miedo a que sea baja, miedo a hacerme ilusiones, miedo a todo... menos a tener a este/estos bebes!!!!

Hasta el miercoles no tengo la segunda beta que confirme el positivo pero tengo miedo. Como estais vosotras?????

Creo que la mejor filosofia es disfrutar del momento, que opinais??

Felicidades
todas estamos como tu cagadas pero bueno hay que ser positivas que todo saldrá bien.

besos

Gemma

M
mayte_5425999
27/10/07 a las 13:44

¡hola rufusholaaa!!!!
bueno y hola a todas.
Soy Ana y estoy de 5+1, yo estuve la semana pasada con muchos dolores como de regla y asustada fui a urgencias, parece ser que todo es normal, que el útero se está adaptando y haciendo hueco, pero claro después de dos abortos este año, pues muertecica de miedo me fui a urgencias.
Me están controlando un poco más de lo normal por ese motivo y la verdad es que estoy contenta con el trato.
Estuve con 4 semanas y 4+5, la beta subió en 5 días de 417 a 3500 y con 4 semanas poco se veía pero a los cinco días el saco ya medía 7.7x5.2
Así que de momento todo va bien.
Veo que hay un montón de mensajes, que somos muchas las que estamos ya subidas a este hermoso barco que espero y deseo que llegue a puerto con todas nosotras dentro de él.
Un besito y muchisima suerte. Un besazo a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram