Foro / Maternidad

Nació miguel ángel

Última respuesta: 6 de agosto de 2003 a las 22:24
I
inez_8119376
5/8/03 a las 13:49

Nació mi niño el pasado 18 de julio, y a continuación os relato mis vivencias de los últimos días.
El 30 de junio la ginecóloga me hizo la última eco y me dijo que seguramente se adelantara, que nacería para mediados de mes, así que me mandó a monitores al Hospital el día 16; cuando fui allí me monitorizaron y en teoría me tendrían que haber echo una eco pero el muy ... del médico que me tocó se enfadó porque según él no tendría que haber ido hasta el día 25 de julio y no me hizo la eco; el 17 de julio me fui a trabajar como todos los días (tardo una hora en llegar en coche) además hice horas extras, y cuando llegué a casa a las 9 de la noche me cambié y nos fuimos a cenar con unos amigos, ya a la 1 de la mañana decidimos volvernos a casa porque al día siguiente había que madrugar.
A las dos de la mañana nos acabábamos de acostar y sentí que rompía aguas, así que me fui al servicio y llamé a mi marido, que como es primerizo como yo lo que buscaba era un charcon en el suelo, pero vamos no tenía ninguna contracción ni nada, pero fuimos a Hospital.
Recogimos a mi madre y nos fuimos a l hospital donde me dijeron que todavía me quedaba por lo menos un día para ponerme de parto, pero como había roto aguas que me dejaban ingresada (yo seguía sin dolores), así que mi marido se fue a llevar a mi madre a casa para que durmiera un poco y luego regresaba, pero nada más marcharse comenzaron las contracciónes, cada 4 y 5 minutos, de seguido y eranun poco desagradables, cada vez más desagradables (yo era de las que no quería epidural), así que regresó mi marido y avisamos a la enfermera (ya llevaba dos horas con dolores) me bajaron a dilitación y allí me pusieron la epidural (por supuesto no me negué), total ,que con tanta relajación me quedé dormida (mi marido dice que hasta roncaba), hasta que me despertómi marido porque le parecía que venía la matrona, cunedo llegó ésta ya estaba de 10 cms. de dilatación y nos dió instrucciones de cómo debíamos de empujar, pero el niño venía boca arriba, así que me dijo que como no era muy grande lo mismo podíamos evitar la cesárea si yo me ponía bica abajo y el niño de esa manera se daría la vuelta, y lo hizo; vino al ratito y ya nos llevaron al paritorio, donde nació mi precioso niño después de tan sólo dso contracciones y dos empujones en cada una de ellas, sólo me dieron dos puntos y genial (mi marido dice que no lloró porque le dió corte delante de todo el mundo pero le pareció una experiencia inolvidable, cortó el cordón umbilical... y dice que para el próximo en vez de estar a mi lado y ver el parto por un espejo, dice que se pondrá enfrente de mi).
Ahora estoy en casa con mi niño y es maravilloso, aunque muy cansado, ya no sé lo que es dormir más de dos horas seguidas (cuando hay suerte, porque muchas veces es menos); aunque Miguel Ángel es muy bueno, pero a veces se encuentra molesto con flemas que según el médico es porque se traga los moquitos que es fácil qie los tengan los recién nacidos, no sé, además en Madrid hace mucho calor y lo estamos pasando un poco mal, aunque sólo por el día porque al menos tenemos la suerte de que en nuestra casa por la noche hace fresquito.
Bueno, los datos técnicos de mi niño son los siguientes:
Peso: 2770 grs, aunque perdió 110 grs en el Hospital, pero a los 10 días ya pesaba 3030 grs.
Talla: 48 cms.
Pelo negro, aunque ya la está cambiando a rubio (parece que se lo hemos teñido porque tiene todas las raíces rubias y las puntas negras), porque su padre y yo somos rubios.
Ojos: sin definir, ahora son grises azulados, pero les suele cambiar, su padre y su abuelo los tienen azules pero yo negros, así que ya se verá.
menudo rollo que os he metido; sólo me queda daros la enhorabuena a todas las futuras y ánimo a las que buscáis, y aunque ahora mi tiempo es más reducido, supongo que poco a poco iré teniendo más tiempo, os seguiré. Un beso muy fuerte

Ver también

S
suli_9156061
5/8/03 a las 14:29

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
¡Cómo me alegro de q todo haya ido bien! ¡Enhorabuena!
Ahora a disfrutar de tu nene. ¡Q emocionante tiene q ser!. Y no dejes de contarnos, ¿eh?.
Besotes, mami.

Beth011173
Beth011173
5/8/03 a las 14:38

Felicidadessssss
Me alegra mucho que MIGUEL ANGEL, ya este con nosotros, ademas que nombre mas hermoso le has buscado, ese nombre siempre me ha encantado...

FELICIDADES A LOS PAPIS Y A LA FAMILIA!!!

Esperamos las fotos prontito

BETH y COSITA DE MAMI

I
itxaro_9445509
5/8/03 a las 17:05

Enhorabuena!!!!
me encanta leer estos partos tan rápidos y maravillosos, yo quiero uno igual, ¿dónde hay que firmar? y encima te dormiste y todo , esta es la parte que más me ha gustado, de verdad, me he reido un montón, que tranquilidad, yo aunque esté con epidural no podría, estaría tan nerviosa...

A disfrutar del chiquitin, imagino que coincidiremos en el foro de bbs.

Un besito

iss73+Alejandra

I
ivette_6407898
5/8/03 a las 22:49

Enhorabuena mami...
me a encantado como lo has explicado.
mil gracias
maribel

P
polya_8273473
6/8/03 a las 11:56

Informe detallado
Caramba no has dejado ni un detalle. Pero, ¿mira que quedarte dormida? Eso es increíble!! (desde luego a mí con Jordi lo que menos me apétecía era dormir... aunque tal vez estuviera sonámbula porque hay muchas cosas que si no me las contara Sebas yo,ya ni me acuerdo). Me alegro de que el parto haya sido tan sencillito y de que ya tengas a tu pequeñín en casa. Esperaremos las novedades en el foro de bebés. Muchos besazos para toda la familia.

L
lizbet_5655722
6/8/03 a las 12:04

Felicidades
Mamipapi y Miguel Angel... ya estáis juntos... ojalá si tengo otro bb y es parto vaginal, que sea tan rápido como el tuyo...

Besos,
Bego.

T
tamou_8128981
6/8/03 a las 12:28

Felicidades!
Ha sido un relato muy emocionante y estoy muy contenta de que todo haya ido tan bien y que Miguel Angel sea tan majo!

Espero que sigas disfrutándolo tanto y que siga poniendose así de hermoso.

Besos y enhorabuena!
Mar

K
katty_9685572
6/8/03 a las 12:56

Muchisimas felicidades!
Me alegro muchisimo de que ya lo hayas pasado.....y que tengas ya a tu niño entre tus brazos,ahora a disfrutar.UN BESOTE Y EN ESPECIAL A ESA PRECIOSIDAD DE NIÑO

L
lelia_7186415
6/8/03 a las 19:25

Enhorabuena, mamita!!!!
Me alegro de que tú y el pequeño Miguel Ángel estéis muy bien!!! La experiencia... como tú dices, tiene que ser inolvidable...

Yo estoy deseando que me llegue el momento y aún estoy en la mitad del embarazo!!!

Un besazo enorme para los papis y el bebé

Jun + Bichito

C
curiosity
6/8/03 a las 19:42

Enhorabuena!!
PAPITOS!!
Gracias por contarnos como llego Miguel Angel...q rapido y q pronto...
Tiene q ser ssuper especial el momento asi como los q ahora estaras/reis compartiendo con el
Disfrutarlo a tope y q siga todo bien
Bsotes
Mayte

Y
yuehua_8413735
6/8/03 a las 22:11

Enhorabuena !!
al final todo salió bien, espero que pronto se acostumbre más a los horarios y duermas más seguido....

besos, y felicidades !!!

R
reena_9162284
6/8/03 a las 22:24

Enhorabuena y algunas preguntas
enhorabuena, me puedes decir por favor si te hiciste la prueba del triple screening y si te llegaste a hacer la amniocentesis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram