Foro / Maternidad

Embarazadas,tardásteis muchos meses en quedaros embarazadas?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 19:52
V
villa_6002782
23/10/07 a las 17:12

Ante todo enhorabuena a todas aquellas que ya estáis embarazadas,
Me gustaría que compartierais con las que llevamos ya muchos meses buscando el embarazo (yo entro en el 9), y no llega, lo que tardásteis en quedaros, si fueron muchos meses, si al final fue natural.
Me gustaría saber si ya llegado al punto de superar medio año de intentos, inevitablemente nos vamos a ver en las pruebas y demás, o puede ocurrir el milagro, así de repente un mes, pq si!
Gracias por vuestras experiencias, pueden ayudarnos mucho , por lo menos para saber que no está todo perdido, y que vamos a tener nuestro positivo, aunque ya llevemos meses de búsqueda en la espalda.
Yo personalmente, sólo oigo casos de quedarse rapidísimo, y eso me hace pensar que al llevar casi 9 meses vamos a tener algún problema asociado.
Un saludo,

Ver también

A
adila_5178508
23/10/07 a las 17:21

Nosotros..
al segundo intento pero nos pusimos a ello porque no sabes si te vas a quedar enseguida o no.
De todas formas, no desesperes porque dicen que hasta el año o un poco mas de intentarlo es normal si no te quedas. Lei por ahi que solo el 20% de las embarazadas nos quedamos en el primer año.

Animo y vosotros seguid practicando que vereis como pronto pasa.

Saludos
Laura 27+3

A
aneela_8147497
23/10/07 a las 17:27

Animo
A mi el primer embarazo me llevó 13 ó 14 meses. Fue natural, cuando perdí a esperanza y pedí cita para fertilidad en la SS me relajé a la espera de que me llamasen para las pruebas y cuando me dí cuenta estaba embarazada.

E
emely_8438921
23/10/07 a las 20:44

Yo
me demore casi 2 1/2 años, quisiera saber que edad tienes, ya que si es mas de 30 debieras ver algun especialista despues de 6 meses de no lograr embarazo, si tienes menos puedes seguir intentandolo o bien verte con un doc, tu eliges.

Cuando llevaba 1 año sin quedar embarazada, con 35 años, descubri que tenia que ver un especialista, llegue a la laparoscopia, tenia endometrosis severa y las trompas encapsuladas, ninguna posibilidad de embarazarme, ya hacen 6 meses de la operacion y hoy tengo 5 meses de embarazo, solo te cuento mi experiencia, gracias al foro infertilidad me di cuenta que algo pasaba.

Mucha suerte

S
santas_8605052
23/10/07 a las 20:47

Yo 6 meses
Buenas,
Nosotros tardamos 6 meses en dar en la diana, y al de 7 cataplof, dos rayitas en el predictor, jejeje. A mi lo que me preocupaba antes de empezar a buscar era obsesionarme con el tema, pero que va, lo lleve muy bien. Soy bastante positiva y siempre pensaba que llegaria cuando tuviese que ser y la verdad es que ni siquiera se me hizo largo ese tiempo. Lo que si es inevitable es pensar en si te vendrá o no la regla cuando va llegando la fecha. También estuve 10 años tomando la pildora y además mi ciclo es un poco irregular, pero al final todo muy bien, ahora estoy de 17+2 y mi niña nacera a principios de Abril. Tengo una amiga que está de un mes más que yo y han tardado 14 meses en conseguirlo, pero mira luego sin ningun problema ni nada, ni siquiera fue al ginecologo a hacerse una revision. Yo si fuí más que nada porque nunca antes lo habia hecho.
Tu tranquila que verás como cuando menos lo espereis llega, y mientras pues disfrutad encargandlo, jejeje, que eso también es muy importante.
Besitos y suerte.

K
karine_6045501
23/10/07 a las 20:48

Hola
Pues mira yo de mi primer hijo, tarde 8 meses, en quedarme embarazada!!!! se me hicieron eternos , lo pase fatal!!!
y cuando aun no tenia el añito, sin querer y tomando precauciones, me quede del segundo!!! osea que mis niños se llevan un año y medio!!!
Y ahora despues de 4 años, otra vez, sin buscarlo vuelvo a estar embarazada!!!!
Osea que chica...no te preocupes, porque despues como ves vienen a pares jajajajaj
mucha suerte
Y sobre todo relajate, se que es facil decirlo,pero cuando menos lo esperes estaras embarazada.

M
megi_8254090
23/10/07 a las 20:52

Holaaaaaa
hola yo ni se los meses que busque A VECES usabamos preservativo otras veces no pero creo que 6 meses atras si que ya no usamos nada y ahora estoy embarazada no nos hemos comido el coco ni nada si me quedaba bien y si no pues ya quedaria no se ...anteriormente tube 2 albortos hace como 3 y 4 años ahora estoy feliz embarazada de 4 meses ..un besoo

R
rajni_8421855
23/10/07 a las 20:57

Gracias...yo muy pronto y t explico
a los dos meses me kede preñada, y con 37, algo raro segun dicen...pero antes habia ido al gine y me dijo q estaba bien. Ya tenia organizado una clinica para q analizaran el esperma de mi pareja, por si acaso. Y entre todo eso, raka!...es q nosotros eramos algo mayorcitos los dos y el fumador mucho tiempo y nos habian comentado q el esperma no tiene mucha calidad pasada cierta edad...Por ello, me compré una enciclopedia de productos naturales y yo q soy creo mucho en ello, le di un gramo de vitamina c natural, se llama provitamina, durante esos dos meses. Es un extracto de limon, naranja y kiwi totalmente natural q no hace daño alguno al sistema. Un antioxidante muy bueno. Supuestamente MULTIPLICA LA CALIDAD Y CANTIDAD Y MOVILIDAD DES SEMEN EN 3 MESES EN UN 150%. No es guasa. mentí al gine y le dije q estabamos ya año y pico buscando, y me organizó lo de la clinica para el esperma. No me apetecia pasar tanto tiempo y pensamos los dos en pasar directamente a hacernos pruebas, aunque no nos dio tiempo. Si fue q soy algo coneja o la vitamina, aki estoy...y no cuesta nada darle eso a vuestras parejas. Eso si, aseguraros q no son alergicos a la vitamina c. Si comen naranjas, y kiwi y tal no les pasara nada y la pastilla es masticable y esta wenisima. una al dia. Espero os funcione como a mi. suerte y ya me direis.

M
marjan_5665766
23/10/07 a las 21:54

Yo tuve suerte, espero que tú tb la tengas
La verdad es que en San Juan me tomé mi última píldora, julio fue de "readaptación" a mi ciclo natural y en agosto: patapum! a finales no me venía, hice el test y... positivo!

No me lo podía creer! Yo creo que mi gine me mentalizó tanto de que se suele tardar unos 6 meses de media que dijimos "buah, sin estrés, que ya vendrá" además, luego, cuando te dicen la fecha de concepción haces memoria y esos días no estuvimos especialmente "activos" así que tuvo que ser una ovulación irregular (como las que yo tenía antes de empezar a tomar la antibaby). Con el carnet de conducir me pasó igual: el día que peor lo hice y tenía al examinador con peor cara, ese día aprové.

Esto es una lotería y la suerte es caprichosa. Seguro que llego a hacerlo con lo de contar los días y no me sale, así que tú tranqui, que el día que menos pienses en ello ese día te quedas.

Mis mejores deseos y un besote!

Bely + BB
14 semanas

S
soad_5774499
23/10/07 a las 22:02

Pues nosotros
Tardamos doa años y medio, yalo habíamos dejado por imposible, yo me había hecho todas las pruebas y me salían bien, faltaba por hacerselas mi marido, me dieron el volante en el médico y lo guardé para seguir intentándolo...y justo el día que saco el volante y lo pongo encima de la mesa para pedir cita.......un positivo como una casa!!
Así que no desesperes que sé de casos a los que les ha costado incluso más que a nosotros, lo importante es relajarse y hacer los deberes.

Besos

N
nuria_9575953
23/10/07 a las 22:44

15 meses
que se me hicieron eternos..y cuando ya estabamos para empezar con el tratamiento.. positivooooooooo
Besos

Y
ylena_8151191
24/10/07 a las 9:33

11 meses
no te preocupes, nosotros a partir de los 8 meses empezamos a hacernos pruebas y despues de una de ellas (la histero) me quedé de forma natural. Iba a empezar a tomar estimulador de ovulación pero no hizo falta. Siempre te parece que las de tu alrededor se quedan rapido, pero hay mucha gente que tarda. Y aunque tuvierais algun problema, hay multiples soluciones hoy dia. No tengas miedo y disfruta de la vida.

V
villa_6002782
24/10/07 a las 10:48

Gracias por vuestras respuestas
Muchas gracias chicas por vuestras respuestas, no sabéis hasta que punto, ayudan estos casos de tardar tiempo, por lo menos te hacen que en los momentos "bajos", no pierdas la esperanza, y que aún puede pasar sin recurrir a medio llamémosles "no naturales",
Por ahí me preguntaban mi edad, pues estoy en el límite, jejeje, tengo 30 recién cumpliditos, en principio vamos a esperar los 4 meses que nos quedan para hacer el año sin tomar precauciones, y luego pediremos pruebas....pero me da un miedo. De momento este mes, vamos a probar a utilziar los test de ovulación, pq aun me imagino mas o menos cuando ovulo, puede que nos llevemos alguna sorpresita.
En fin, la técnica fundamental veo que está en no agoviarse y no pensarlo, pero es tan complicadoooo.
Lo dicho, un besito y muchas gracias por vuestros consejos y experiencias.

O
onelia_5614167
24/10/07 a las 13:07

Yo 8 meses
pero primero tuve un aborto espontáneo (de 5 semanas), y después, 8 meses hasta que lo he vuelto a conseguir. Creeme, es desesperante, y sé por lo que estaréis pasando, pero todo llega. Ya lo verás. Cuando menos te lo esperes.
Todo el mundo te va a decir que no te agobies, q es peor. Pero la verdad es que yo nunca supe estar tranquila, y ya ves, aún así lo logré. Eso sí, me vinieron muy bien las vacaciones de verano, y los test de ovulación, que empecé a usar al 6 mes de no conseguirlo.
Mucha suerte y ya verás cómo pronto estás por aquí


Futuramami25 + bebé (13+1)

R
rubina_8684363
24/10/07 a las 13:30

El primer mes de busqueda,
yo me quede embarazada el primer mes de busqueda,deje las pastillas anticonceptivas en el mes de noviembre,estuve diciembre y enero para que mi cuerpo volviera a la normalidad y en febrero me quede embarazada.
No te agobies ni te obsesiones,aunque es muy facil decirlo pero hacerlo es mas complicado,yo no me imagino en tu situacion,la verdad,soy una persona muy hipocondriaca y se que si viera que no me quedo embarazada mi cabeza empezaria a pensar de todo y lo pasaria fatal,asi que doy gracias de que todo haya salido asi.
Suerte y a por el positivo.

A
anfal_9596104
24/10/07 a las 14:19

7 mesitos
que se me hicieron eternos, osea que te entiendo. Mi primo es medico y me dijo todo lo contrario, que apartir de los 6 meses habian muchiiiiiiiiiisimas más probabilidades y mira acertó, osea que muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho animo.
Besos y espero verte pronto por aqui anunciando tu embarazo.

wevo+pollito 22+1

M
melodi_5678707
24/10/07 a las 14:49

Te entiendo!!
Hola a todas,y también felicitaros a las que ya estais viviendo la experiencia de ser mamá.
Ya me casé en Abril y entonces dejé de tomar la pildora, no he estado buscando en serio hasta el mes pasado, antes si me quedaba bien y si no pues nada.
El mes pasado me he puesto mas en serio, en el sentido de controlar los días de ovulación y todo eso y no sé si es que estoy obsesionada o de verdad ne noto rara, me tengo que poner mala el Viernes pero llevo desde hace 3 semanas con sintomas raros, la primera semana con fatigas,tengo muchos gases, la tripa inflada, dolores como de regla desde 2 semanas antes de ponerme mala y mucho flujo.
Ya os contaré si es cosa mía o de verdad hay algo, pero si no es nada seguiré intentandolo y sin desanimarme.
Un saludo.

L
leya_9689130
6/11/11 a las 18:40

Hola
Despues de estar 11 meses buscando, porfin llego el positivo. Hace 3 años tuve un aborto espontaneo en el cual me quedé en el segundo mes de intento y lo perdi en la 6 semana, ahora estoy un poquillo acojonada porque estoy de 5 semanas y espero que vaya todo bien.
Un saludo.

A
an0N_863277799z
6/11/11 a las 19:15

Holaaaa !!!
pues yo tengo un nene de 19 meses tarde casi 1 año en quedarme i aora estoy en la busca del segund@ i ya voy por el 7 mes de busqueda asi que ojala nos quedemos pronto todas las que queremos tener un bebe !!!!!

N
nadin_5396150
6/11/11 a las 19:52

Si tarde
Use el Nuvaring durante 3 años y cuando decidimos quedarnos embarazados, no fue a la primera, tardamos 11 meses hasta q tuvimos nuestro positivo, el estaba super bien, y yo con 27 años no ovulaba, hasta q me dieron dostinex ovule y ese mismo mes, me quede. Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir