Foro / Maternidad

Flujo transparente.¿es normal?

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 11:44
R
roa_7964443
23/10/07 a las 14:40

Hola chicas. Tengo 11 semanas de embarazo y hay una cosa que me preocupa un poco. Ya en la última visita al ginecólogo se lo comenté, pero no le dió ninguna importancia. Tengo mucho flujo transparente. Normalmente me ocurre cuando me levanto por las mañanas o después de hacer la siesta por la tarde. Suele coincidir unas horas después de haberme puesto óvulos de progesterona(me pongo 3 al día por riesgo de aborto, aunque ya hace tiempo que no mancho). Me noto las braguitas húmedas, voy al baño y veo que ha salido parte de la progesterona y un líquido abundante transparente.A veces me traspasa hasta los pantalones. No huele mal ni me causa picores. Mi pregunta es: ¿es normal? ¿Podría ser líquido amniótico? Llevo así des de la semana 8 y en mi última eco el embrión estaba perfecto.
Ais, desde que sufrí los abortos no paro de comerme la cabeza.Si no es por una cosa es por otra.
Gracias
Sanae

Ver también

H
hoda_9734997
23/10/07 a las 15:08

Hola !!
Hola Sanae !! yo estoy de 18 semanas y me ha pasado y pasa más o menos como a ti, lo del flujo es normal me he informado en varios sitios y se suele tener flujo durante el embarazo, yo tengo durante casi todo el dia, yo tambien tuve los 3 primeros meses amenzada de aborto y estuve tomando progesterona y me paso lo mismo, siempre tenia que esta con salvaslip, entre el flujo y la progesterona.... con que no creo que te debas de preocupar aunque es un agobio siempre estar húmeda y más en nuestra situación que vas al baño pensando que estamos sangrando, verdad?. Bueno tranquila y ánimo, yo tengo a mi bebe gracias a un invitro y se tienen muchos miedos pero aqui están en nuestros vientres. Suerte !!!

R
roa_7964443
24/10/07 a las 19:24
En respuesta a hoda_9734997

Hola !!
Hola Sanae !! yo estoy de 18 semanas y me ha pasado y pasa más o menos como a ti, lo del flujo es normal me he informado en varios sitios y se suele tener flujo durante el embarazo, yo tengo durante casi todo el dia, yo tambien tuve los 3 primeros meses amenzada de aborto y estuve tomando progesterona y me paso lo mismo, siempre tenia que esta con salvaslip, entre el flujo y la progesterona.... con que no creo que te debas de preocupar aunque es un agobio siempre estar húmeda y más en nuestra situación que vas al baño pensando que estamos sangrando, verdad?. Bueno tranquila y ánimo, yo tengo a mi bebe gracias a un invitro y se tienen muchos miedos pero aqui están en nuestros vientres. Suerte !!!

Gracias
Me has tranquilizado un poco. Es que estoy muy nerviosa y qualquier cosa me es motivo de alarma. En mi caso el flujo es casi como agua, solo que al secarse queda como más duro.¿A ti también te pasaba? El dia 2 tengo cita con el gine.Se lo volveré a comentar.
Un abrazo.

O
ouiam_5786934
13/6/08 a las 20:15
En respuesta a roa_7964443

Gracias
Me has tranquilizado un poco. Es que estoy muy nerviosa y qualquier cosa me es motivo de alarma. En mi caso el flujo es casi como agua, solo que al secarse queda como más duro.¿A ti también te pasaba? El dia 2 tengo cita con el gine.Se lo volveré a comentar.
Un abrazo.

Saludos amiga
A mi tambien me pasa lo mismo que a ti boto el flujo liquido como agua mi ginecologo me dijo que era normal por que como tenemos las hormonas revueltas por el embarazo eso ocurre aveces siento que me baja como si me estuviera haciendo pis pero mientras no tenga olor no tienes por que preocuparte yo tengo 7 meses y medio de embarazo y mi bebe esta muy bien inclusive el medico me receto unos ovulos para ver si era una pequeña infeccion pero nada el liquido sigue alli incluso vote mucho mas liquido el dia que me coloque los ovulos ese dia si me asuste pero el dijo que era normal que esa era la infeccion que estaba saliendo espero te ayude mi respuesta si no ve al medico y asi estaras mas trankila mira que los nervios no son buenos para tu bebe bye y cuidate

W
wenxi_5852925
14/6/08 a las 15:12

Up
up up up

A
ayshe_5849486
20/8/10 a las 15:20
En respuesta a ouiam_5786934

Saludos amiga
A mi tambien me pasa lo mismo que a ti boto el flujo liquido como agua mi ginecologo me dijo que era normal por que como tenemos las hormonas revueltas por el embarazo eso ocurre aveces siento que me baja como si me estuviera haciendo pis pero mientras no tenga olor no tienes por que preocuparte yo tengo 7 meses y medio de embarazo y mi bebe esta muy bien inclusive el medico me receto unos ovulos para ver si era una pequeña infeccion pero nada el liquido sigue alli incluso vote mucho mas liquido el dia que me coloque los ovulos ese dia si me asuste pero el dijo que era normal que esa era la infeccion que estaba saliendo espero te ayude mi respuesta si no ve al medico y asi estaras mas trankila mira que los nervios no son buenos para tu bebe bye y cuidate


gracias me pasa lo mismo sus charla me calmaron mucho

Z
zheng_5871071
5/8/11 a las 17:28

Hola
HOLA, TENGO 5 DIAS DE RETRASO Y TENGO FLUJO TRANSPARENTE CREES QUE SEA EMBARAZO===?????? LO HE BUSCADO POR MESES......AYUDA POR FAVOR....

E
edita_8047345
8/4/13 a las 11:19

Ayuda con liquido transparente
hola, estoy de 11 semanas y desde ayer me pasa que tenia unas braguitas puestas de color rosa fuerte y al ir al baño me note una gota en ellas como de agua que luego se seco, ahora me noto mojada y al limpiarme sin hacer pis ni nada, me noto mojada un poquito y con transparente que puede ser?gracias

K
keira_6314514
6/7/17 a las 11:44
En respuesta a edita_8047345

Ayuda con liquido transparente
hola, estoy de 11 semanas y desde ayer me pasa que tenia unas braguitas puestas de color rosa fuerte y al ir al baño me note una gota en ellas como de agua que luego se seco, ahora me noto mojada y al limpiarme sin hacer pis ni nada, me noto mojada un poquito y con transparente que puede ser?gracias

Ya, a mi me pasa lo mismo. Pero en mi caso es más angustiante, ¡solo estoy a dos semanas de embarazo y hasta dentro de 10 dias no me ve ell gine! 
Estaba trabajando y de repente he notado mucho iquido, he ido a mear y al rato otra vez. me he puesto una toallita para ver el color, y es transparente como si fuera agua. no huele fuerte, ni a cloro ni nada de eso, pero hombre un ligero olor tiene. que opinan?????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir