Foro / Maternidad

¿existe algún accesorio que haga el manillar del cochecito "unible"?

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 16:59
M
maminatipapivan
23/10/07 a las 12:29

He visto un modelo de cochecito de Chicco en el que el manillar es separado y puede unirse, pero no se si sirve para otros modelos....

Tengo un lio impresionante con los cochecitos, la verdad es que el de dos manillares me parece más cómodo por poder cambiar las posiciones de las manos y no llevarlas tan rígidas, pero el día que llueva me veo paseando en círculos!!

Que me aconsejais?

Ver también

M
maminatipapivan
23/10/07 a las 12:56

Up
Up

M
maminatipapivan
24/10/07 a las 13:58

Up
UP

M
maminatipapivan
26/10/07 a las 13:51

Muchas gracias por contestarme
Pues sí que es un inconveniente para mi lo de las dos manos ocupadas..., pero lo es aún más el espacio en el coche y el precio....

Bueno pues seguré pensando, un beso!

S
salca_7859787
26/10/07 a las 14:04

Sólo una cosita
El modelo de chicco si que se vende ya en España pq yo este fin de semana lo he estado viendo en una tienda en Madrid, eso si, me dijeron que lo habían traido ese mismo día. La verdad es que a mi me convenció bastante este modelo y posiblemente sea mi elección pero la verdad es que acabo de empezar a buscar todas las cositas para el peque pq sólo estoy de 19 semanas así qu eya veremos.....

M
maminatipapivan
29/10/07 a las 16:59
En respuesta a salca_7859787

Sólo una cosita
El modelo de chicco si que se vende ya en España pq yo este fin de semana lo he estado viendo en una tienda en Madrid, eso si, me dijeron que lo habían traido ese mismo día. La verdad es que a mi me convenció bastante este modelo y posiblemente sea mi elección pero la verdad es que acabo de empezar a buscar todas las cositas para el peque pq sólo estoy de 19 semanas así qu eya veremos.....

En que tienda lo viste?
Es por si me paso a verlo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest