Foro / Maternidad

Comer calçots

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 12:18
A
an0N_540703299z
23/10/07 a las 11:44

hola mamis,

alguna sabe si se pueden comer calçots cuando estás embarazada???Muchas gracias guapas.Un besazo

Ver también

A
an0N_540703299z
23/10/07 a las 11:50

Mmmmmm
Uy dado lo que nos apetecen a todas habrá que hacer una calçotada!!!!jajaja

Q
qiumei_5417515
23/10/07 a las 12:11

"preguntaselo a mi hermana"
que vino a Andalucia de vacaciones desde Barcelona y le hice que me trajera de alli los calcots, menuda barbacoa nos hicimos, claro tuvo que traer la salsa hecha y todo, y la verdad mañana mi fpp es mañana y ni a mi ni a la niña nos han sentado mal, al contrario estan bueniiiiiiiiiisimos.

A
an0N_540703299z
23/10/07 a las 12:17

Es
como una especie de cebolla alargada que se hace a la brasa y que se empieza a comer por estas epocas en cataluña (no sé si se toma en más sitios). Es alargado y se pela y se come con las manos por lo que hay que ponerse guantes y babero porque sino con las brasas te pones perdidas las manos. Se moja en una salsa llamada romesco que es naranja y está riquísima. Tienes que pasarte por Barcelona a comerlos que seguro que te encantarán y sino por lo menos te echas unas risas que es divertidísimo comerlos.un besazo y espero haberlo explicado más o menos bien

A
anfal_9596104
23/10/07 a las 12:18
En respuesta a qiumei_5417515

"preguntaselo a mi hermana"
que vino a Andalucia de vacaciones desde Barcelona y le hice que me trajera de alli los calcots, menuda barbacoa nos hicimos, claro tuvo que traer la salsa hecha y todo, y la verdad mañana mi fpp es mañana y ni a mi ni a la niña nos han sentado mal, al contrario estan bueniiiiiiiiiisimos.

Mañana????
Ais que emosión!!!!!! estaras nerviosisima. SUERTE!

Buen parto
wevo+pollito 22

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook