Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No puedo respirar ayuda

tengo sinusitis y estoy totalmente taponada llevos dos dias con dolor de cabeza por no respirar bien y no puedo tomar el vipvaporus que era lo que me aliviava ¿que puedo hacer para respirar bien ? gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola

de cuanto estás??
Yo tengo sinusitis crónica y pólipos nasales y tanto en mi otro embarazo como ahora me pongo unas gotas que son de cortisona por la noche, sino no podria vivir, tanto el gine como el otorrino siempre me han dicho que siga poniéndomelas, solo reducia la cantidad en el primer trimestre.

Consulta con un otrorrino ya verá que algo te da.

Besos

Voy al medico

por: eloisa025

por que he ido a la farmacia y me han dicho que mejor no me auto medique que pida consulta y la he cojido y me la han dado para dentro de 3 dias. espero no haberme asfisciado para entonces jejej un beso y gracias

Yo preguntaria en una herboristeria

seguro que hay alguna planta de homeopatia que puedas utilizar, el mentol en grandes cantidades es malo, me lo dijo el médico, caramelos podemos tomar, pero no hagas vapores con ello porque es fuerte, hazme caso y pregunta en una herboristeria.

A mi me paso lo mismo

YO TOME PARACETAMOL, ME HE COMPRADO UN HUMIDIDICADOR PARA LA CASA QUE LUEGO ME VALDRÁ PARA EL BEBE, TAMBIÉN SUERO DE AGUA MARINA POR QUE EL SUERO FISOLÓGICO NO HACE NADA SE LLAMA DISNEMAR O RINOMER CUALQUIERA DE ESOS TE VALDRÁ POR LA NOCHE PARA DORMIR ME PONGO COGINES PARA ESTAR EN ALTO ME TOMO UNAS TILAS PARA NO PONERME NERVIOSA POR LA CONGESTION, Y NADA MAS TE PUEDO DECIR ESTO ES LO QUE HAY Y A LAS QUE NOS HA TOCADO HAY QUE LLEVARLO CON PACIENCIA SALUDOS Y ESPERO QUE TE MEJORES ....

Gracias

por: eloisa025

por la ayuda ahora voy a la farmacia. una amiga me ha dicho que puedo echar el vipvaporus en un barreño y ponerme una toalla en la cabeza que me aconsejais un beso y muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pinchazos en la tripa. alguna más?
por: elenaemper
4
  Os pasa?
por: carmenbcn3
2
  Eco 3d en madrid
por: marta1806