Foro / Maternidad

Pinchazos en la tripa. alguna más?

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 10:49
A
ayara_6136493
23/10/07 a las 9:51

Hola, estoy de 14+3 y este es mi segundo embarazo. Hasta la fecha no he tenido nauseas, vómitos ni ningún otro síntoma de embarazo (como con mi hija), pero desde hace unos días, siento unos pinchazos en la tripa, que son bastante molestos. En mi anterior embarazo no tuve nada parecido, y no sé si tengo que preocuparme. Mi marido dice que debería ir a la ginecóloga y comentárselo, pero no me quiero precipitar por si es algo normal y me "tacha" de histérica.

Si alguna más está como yo, le agradecería me lo contase para saber si debería o no preocuparme.

Muchas gracias.

Elena

Ver también

A
ayara_6136493
23/10/07 a las 10:24

Gracias por contestar
He pegado la pregunta en el foro de mamás de abril porque creí que no me contestaría nadie...

Me dejas más tranquila, la verdad es que como en mi embarazo anterior no tuve ninguna molestia, cada vez que me noto algo en este, me asusto más de lo necesarios.

En cuanto a lo de las preguntas al gine. A mi me pasa igual. Es ver la eco de mi bebé y ya no me acuerdo de ninguna de las dudas que tenía preparadas para consultarle

Gracias otra vez

N
najla_9050387
23/10/07 a las 10:37
En respuesta a ayara_6136493

Gracias por contestar
He pegado la pregunta en el foro de mamás de abril porque creí que no me contestaría nadie...

Me dejas más tranquila, la verdad es que como en mi embarazo anterior no tuve ninguna molestia, cada vez que me noto algo en este, me asusto más de lo necesarios.

En cuanto a lo de las preguntas al gine. A mi me pasa igual. Es ver la eco de mi bebé y ya no me acuerdo de ninguna de las dudas que tenía preparadas para consultarle

Gracias otra vez

Yo estoy igual
con muchos pinchazos dolores en la tripa y por abajo y es mi segundo embarazo. En el primero no me paso.... pero el gine no hace mucho caso

R
rajni_8421855
23/10/07 a las 10:42

Llevo asi todo el embarazo va y viene
Buenos días, yo igual q tu sin nauseas ni nada por el estilo y pinchazos todo el embarazo. En babysitio (t explica el proceso del embarazo semana a semana) dice q son normales, y me tranquilizó leerlo. También debieras decirselo a tu matrona o gine pero dice q, son los musculos abdominales y en general, tu barriguica adaptandose al estiramiento y haciendo sitio al bebé. Ahora de 23 semanas tengo muchos menos pero antes era a diario y a todas horas. Tosía o estornudaba y soltaba un ay!Tengo los musculos q van desde las ingles hacia arriba corriendo paralelos al hueso de la cadera, rigidos como cuerdas. Esos musculos deben sujetar todo el peso, adaptarse y tirar, y a mi me han tenido frita 4 meses. Tocate y los sentirás. Yo estoy todo el dia tocando y apretandome la barriga, es un placer notar a mi petarda y los cambios en mi cuerpo...espero no haberme enrollado mucho, es q mi lioooo...besos

A
ayara_6136493
23/10/07 a las 10:49
En respuesta a rajni_8421855

Llevo asi todo el embarazo va y viene
Buenos días, yo igual q tu sin nauseas ni nada por el estilo y pinchazos todo el embarazo. En babysitio (t explica el proceso del embarazo semana a semana) dice q son normales, y me tranquilizó leerlo. También debieras decirselo a tu matrona o gine pero dice q, son los musculos abdominales y en general, tu barriguica adaptandose al estiramiento y haciendo sitio al bebé. Ahora de 23 semanas tengo muchos menos pero antes era a diario y a todas horas. Tosía o estornudaba y soltaba un ay!Tengo los musculos q van desde las ingles hacia arriba corriendo paralelos al hueso de la cadera, rigidos como cuerdas. Esos musculos deben sujetar todo el peso, adaptarse y tirar, y a mi me han tenido frita 4 meses. Tocate y los sentirás. Yo estoy todo el dia tocando y apretandome la barriga, es un placer notar a mi petarda y los cambios en mi cuerpo...espero no haberme enrollado mucho, es q mi lioooo...besos

Me tranquilizas mucho
Muchas gracias por tu respuesta. No te has enrollado mucho, para nada. Daré un vistazo a la web de la que me hablas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest