Foro / Maternidad

Necesito contaros mi historia.

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 15:29
H
huijun_5295386
22/10/07 a las 16:22

resulta que antes de quedarme embarazada(estoy de 28s)la relacion con mi pareja no iva bien..pero tengo 35 años y yo queria ser madre a toda costa,el caso es que empece a chatear y conoci a un chico en persona con el cual tube un rollito,(yo ya estaba en estado de 4 semanas pero no lo sabia)me entere una semana despues..y cuando se lo dije pues no le importo,pero como yo no me encontraba bien no le pude ver en un tiempo y la cosa se enfrio.(el tenia su pareja estable yo la mia y los dos sabiamos lo que habia)aunque yo no tenia muy claro si seguir con el(unos meses antes casi nos separamos).
el caso es que yo tenia mucha ilusion con este chico y..para mi casi fue un palo lo del embarazo y no poder verle..lo pase realmente mal..pero poco a poco me he concentrado en esto(y desde luego deseo a mi niña) y mi pareja y mi estado de animo ivan mejor,pero hoy...uff!!estoy fatal!!
mi marido es autonomo,casi no paso tiempo con el y el que paso es ..dame la comida ..dame la cena..el desayuno..el postre..ect(yo antes trabajaba)al quedarme en estado tuve que rechazar varios trabajos x k como digo lo cogi fatal.
ahora tmb llevo la casa(aunque no podia mas y he cogido a alguien para 6 horas x semana)el tiene muchos problemas con la empresa y economicos tamb,pero ya lo sacaremos de donde sea.el caso es que esos problemas no le dejan dormir de noxe,se queda viendo la tele o haciendo cuentas hasta las cinco de la mañana y luego no se levanta para ir a trabajar..alomejor hasta las 3 de la tarde(tiene muchas temporadas que hace eso)y desde luego no va con mi caracter..x k yo como tenga que hacer algo..vamos es k vuelo!!!
total que me crea una impotencia que te cagas!!y si la cosa no empeora es x k yo le digo que no puedo hablar de los problemas,k kn el embarazo no soy capaz de concentrarme,para no discutir.bueno no se k hare cuando tenga a mi niña xicas pero creo que no le aguanto(y con mis padres.uff!!(ellos son de armas tomar y no querria volver para atras asi k..lo tengo complicado)no soy mw en el foro pero no e kerido poner mi nik x si algun familiar lo leyera(logicamente no lo sabe nadie)

perdonar la charla..y muchisimas gracias x leerme.

Ver también

H
huijun_5295386
22/10/07 a las 16:41

Up!
lo subo..para que si alguna os apetece me deis vuestra opinion que lo necesito.

gracias.

H
huijun_5295386
22/10/07 a las 17:35

Gracias.
alguna mas que me diga algo por favor.

A
aiman_7835053
22/10/07 a las 17:45

Hola guapa
desde luego no es el entorno ideal para que tengas el embarazo más bonito y tranquilo y del mundo, pero desgraciadamente esto no siempre va de la mano, verdad????, ojala que cuando nos quedamos embarazadas todo pase a ser precioso y maravilloso.
Yo creo que en este caso guapa, lo que debes hacer es serenarte, pensar en tu bebe, en que todo vaya bien, y cuando nazca tomar las decisiones oportunas, claro siempre y cuando la situación sea sostenible!!!!.
Por lo que nos cuentas, parece que tu pareja no está pasando un buen momento profesional y económico, y esto, muchas veces puede ser horrible y puede compliarlo todo mucho, ya se que no tendrá nada q ver contigo ni el bebe, pero si tiene problemas gordos, quizas por ello se comporte así. Habla con él ayudaros mutuamente, él tiene que luchar por vosotros y vuestro hijo y tú estar tranquila por tu bebe.
Analiza si esto es una situación esporádica (por estos problemas en concreto) o si siempre ha sido así, y haz lo que creas conveniente entonces, pero ya te digo, yo creo que quizas tras dar a luz, más que nada por tu estado físico y anímico.
No se, son situaciones muy dificiles y personales, pero piensa que hagas lo que hagas, que sea siempre lo mejor para ti y tu bebe.

Un beso y cuidate
laura 25+4

H
huijun_5295386
22/10/07 a las 17:53

Exactamente..
eso es lo que me pasa,veo que lo has entendido a la perfeccion(me tiene cogida por los...)aunque el piso es de los dos estamos de deudas hasta el cuello!!
por otra parte el siempre ha sido asi no es de ahora...asi que por eso yo ya estaba harta de antes,pero solo me di cuenta de lo que conllevaba verdaderamente el tener un hijo con el,cuando vi que dio POSITIVO,antes estaba ciega solo por tenerlo y ver que se me hechaban los años encima y que no venia..pero justo en ese momento..uf no se lo vi todo mas claro y dsde entonces aguantando.

O
olguta_9694514
22/10/07 a las 17:54

Animos
acabo de leer tu carta y prmiteme que te de un consejo,tienens que tener las cosas claras primero por ti y luego por esa hija no la hagas sufrir en un futuro, habla con tu pareja comentale todo lo que opinas y sobre todo por muy bien que te pinte eso de internet pasa de eso no te traera mas que problemas en serio te lo digo por experiencia. un besazo y animo

H
huijun_5295386
24/10/07 a las 21:34
En respuesta a huijun_5295386

Gracias.
alguna mas que me diga algo por favor.

Me gusta leeros.
y todabia no estoy muy bien, a si que si alguna mas me da algun consejo estaria muy agradecida,como digo me gusta leeros y me hace sentir mejor.

gracias por adelantado.

H
huijun_5295386
25/10/07 a las 20:05

Up!!
lo subo

I
iuliia_5794420
25/10/07 a las 21:39

Yo tambien con nick falso
jaja, para variar otra mas sin nick.
Mira, yo entiendo que hayas querido ser madre por la edad...tambien entiendo el que hayas continuado con tu marido a pesar de haber tenido ciertos problemas, tambien entiendo que te hayas entretenido con otra persona mientras tanto. Segun mi experiencia, que tambien pase por todo esto, te digo...yo segui con la segunda persona hasta una hora antes de irme de parto, que lo llame por telefono, me dio todo el animo del mundo, me envio un ramo de flores y lo firmo con el nombre de su esposa,yo dije que era una conocida que hacia mucho que no veia.... vivimos una historia fantastica y estuvo tambien junto a mi durante todo el embarazo, el estaba conmigo desde antes, y supo que yo estaba buscando quedarme embarazada de mi marido, y el mismo me dijo que nuestra historia no duraria mas que mi embarazo, porque el sabia que esa era la ultima vez que yo iba a poder dedicarle mi tiempo robado. Cuando tu niña nazca, veras que no tendras tiempo ni de pensar en ninguno de los dos. Hoy dia, luego de 3 años sin vernos, aveces nos regalamos algun llamado por telefono, y nos recordamos con mucho cariño, nunca mas nos volvimos a ver, pero el siempre esta en mi recuerdo. Yo continuo con mi marido, que es mas que nada, papa de mi hija en 95por ciento del dia, y el resto es mi compañero en la casa... Ya no somos lo que eramos antes de mi embarazo...aunque ya no eramos lo mismo...en fin. Yo te digo, deja el tiempo pasar, y veras que luego no tendras tiempo de pensar en nada mas que en tu hija. Hoy estoy embarazada nuevamente, y la vida continua, estoy colmada de amor por parte de mi hija, y mi marido ni se imagina lo que paso, ni sueña que aveces hay un intruso en mi mente.

O
omaira_8322867
26/10/07 a las 4:38

No entiendo muy bien
la verdad, a lo mejor es q yo soy rara pero encuentro que para tener un hijo hay q tener un poco claras las cosas, va a ser su entorno, claro q si viene de sorpresa.
No se opino q si no quieres a tu marido eres egoista de estar con él por comodidad, mientras tanto él podría encontrar a una mujer que sí quiere estar con él ¿no crees?
Si trabaja como un burro y es autónomo es normal q tú te encargues de cenas y comidas y tal digo yo.
No se me da pena esta situación, ¿y ya no sientes nada, no hay posibilidad de recuperar lo vuestro?
Si no la hay lo iría mentalizando pq tarde o temprano saldrá.
Estoy viendo q los hijos muchas veces desencadenan rupturas q están ahí latentes.

Espero q te vaya bien y encuentres solución a tu situación.

Respecto al mensaje de la otra chica (es q ahora no puedo ver el nombre) eso de mandar un ramo de flores a nombre de su mujer, uff me ha chocado tanto, lo encuentro tan...no se como diría, tan desleal para con su mujer q me parece un detalle muy fuerte.

En fin, seré q soy antigua, creo q yo sería incapaz de tener un hijo con alguien a quien no quiero o con quien no veo una estabilidad mínima, claro q a veces vienen x sorpresa pero tb eso se puede solucionar, y claro q luego las cosas aunque vayan bien se pueden torcer nadie está a salvo, pero de entrada empezar así?
no se es q no me cabe en la cabeza chicas, espero no molestaros con mi opinión.

I
isra_7042283
9/11/07 a las 15:29

Tambien tengo que deciros que me encontraba muy sola..
por si alguien quiere contarme su historia o..darme su consejo u opinion.

gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram