Foro / Maternidad

Historia de mi embarazo (por favor leenla)

Última respuesta: 6 de agosto de 2003 a las 22:39
S
shiara_5609690
4/8/03 a las 21:18

Hola, tengo 35 años, soy de Costa Rica, pero hace dos años me casé con un maravilloso español al que conoci por internet (si..no se rian)...tuve suerte..es un ángel. A pesar de lo bueno que es el, no he sido feliz en España porque me ha costado mucho adaptarme, hacer amigos, y todo eso. A principios de este año, me quedo embarazada....aunque no era el mejor momento económicamente hablando...me llene de ilusiones...al fin tendria el hijo que tanto habia añorado. Pero poco me duro la ilusión, a las seis semanas empeze a sangrar, y a pesar de el reposo absoluto... unas semanas después...me dijeron que mi embarazo no habia seguido su curso y debieron hacerme un legrado. Fue un golpe fuerte, pero lo afronté pensando que Dios sabía porque no habia salido adelante, y que preferia que hubiera sido en la semana 11 y no más adelante o que el bebé hubiese nacido enfermito. Lloré como es lógico pero me sobrepuse....recién pasada la cuarentena..sin empezarlo ni buscarlo...me quede embarazada.. con decirles que mi legrado fue el 6 de abril y ya el 12 de mayo fue mi ultima menstruación. Desde las primeras semanas tuve un dolor no tan fuerte pero si constante en la parte baja de mi vientre....pero...el embarazo iba bien...el dia de mi segundo aniversario de bodas...empeze a sangrar....fui al médico pensando que me diría que nuevamente mi bebé habia muerto, pero gracias a Dios...pude oir el maravilloso sonido del corazón del bebé...no saben cuanto lloré de felicidad....me han detectado un quiste en el útero...y esto unido a que tengo obesidad mórbida y uno que otro problemilla asociado al exceso de peso..pues tengo un embarazo de riesgo...ahora tengo 12 semanas de embarazo....y el temor a perder a mi bebé no desaparece..pero poco a poco dejo de sentir el terror de las primeras semanas. Me encantaria estar en contacto con las que asi lo quisieran para compartir esta experiencia tan maravillosa.

Felicidades a todas las que estén embarazadas y suerte a las que estén intentando estarlo. Y a aquellas que creemos en un Dios pues pidamosle para que todo nos salga bien. Un saludo
Adri

Ver también

Y
yuqin_7081360
4/8/03 a las 22:31

Hola andrea soy carol
Me alegro que hayas entrado a este foro ya veras como aqui hay gente estupenda que te ayuda en todo momento,y te escuchan que es muy importante.
Un beso y adelante que ya sabes que seremos unas mamas estupendas.Un beso

S
shiara_5609690
5/8/03 a las 7:17

M.jose, un besito para tu peque!!!
Hola M. Jose: Gracias por tu respuesta...a veces es díficil ser optimista cuando las cosas no salen tan bien como quisieras pero gracias por tu apoyo. Suerte en tu embarazo y un besito para tu peque.

Besos
ADri

S
shiara_5609690
5/8/03 a las 7:25

Gracias por tu apoyo cordobesa73
Hola!!!!

Gracias por tu mensaje , me da muchos ánimos y espero llegar a desarrollar muy buenas amistades por aaqui. En cuanto al embarazo, pues te digo que cuando fui a mi cita de control del legrado 45 dias despues de haber perdido a mi bebé...creo que ya estaba embarazada y aunque el médico me dijo que empezara a tomar ácido fólico e intentara quedar para julio..pues según los calculos que hacen ahora..para ese momento ya est aba o estaria a punto de embarazarme..asi que todo fue rapidisimo. Mucha suerte a ti en tu intento
Besos
Adri

S
shiara_5609690
5/8/03 a las 7:26
En respuesta a yuqin_7081360

Hola andrea soy carol
Me alegro que hayas entrado a este foro ya veras como aqui hay gente estupenda que te ayuda en todo momento,y te escuchan que es muy importante.
Un beso y adelante que ya sabes que seremos unas mamas estupendas.Un beso

Hola carol!!
GRacias Carol..una pregutna..eres la chica que me escribio a mi correo???. Espero que sigamos en contacto

Que tengas buen dia.

S
shiara_5609690
5/8/03 a las 7:28

Laura...asi que eres de las mias!!!
GRacias Laura por tu mensaje, me encanto, parece que tenemosm bastantes cosas en común. Espero que podemos llegar a ser buenas amigas...y que todo nos vaya super bien.

Un beso..y cuidate!!!
Adri

S
shiara_5609690
5/8/03 a las 7:30

Hola mmaria37
Gracias por tu mensaje y tus ánimos...espero que de verdad mis miedos se pasen un poco..porque si el pobre de mi bebé va a sufrir mucho en la barriguita.

Espero que sigamos en contacto.

Un beso

Adri

S
shiara_5609690
5/8/03 a las 7:34

A ver marina...era supuesto embarazo===?????
Gracias Marina por tu contestación, no sabes la ilusión que fue ver que en unas horas ya me habian contestado varias personas, espero poder seguir en contacto con todas.

Yo vivo en un pueblecito de MUrcia que se llama Yecla. Y no te olvides de contartos si en realidad estas embarazadisima o no!!!!

Besos y suerte

Adri

A
an0N_980633799z
5/8/03 a las 10:17

Enhorabuena, preciosaaa
no sabes como me alegra que a pesar de pasarlo tan mal, seguimos adelante con esa maravillosa experiencia de ser mama..
te doy la bienvenida al foro,que como ya comprobaras, es como una gran familia..

ya veras como todo va estupendamente bien
besotes

Viki

Y
yukiko_5644642
5/8/03 a las 10:35

Hola adri
Enhorabuena por tu embarazo. Yo también tuve que guardar reposo durante un mes y medio por sangrado. Ahora estoy de casi 16 semanas y creo que todo va bien.

Un beso

Belén

A
an0N_942449999z
5/8/03 a las 10:43

Me alegro de que éstes bien!
Y ahora estáte tranquilita, que ya has pasado la barrera de las 12 semanas, que dicen que los 1 3 meses son los que hay que tener más cuidado, pero despues ya sale todo pálante solito.
Asi que tranquilidad, y veras como sale todo bien.
Yo soy Sonia, de Granada y estoy de 23 semanas, y esos temores que has tenido tú, los he tenido yo y creo que muchas más (es normal), pero cuando empieces a sentir a tú bebin, veras como pronto se te quita tanta preocupación.
Besitos.
Sonia+Alejandro.

S
suli_9156061
5/8/03 a las 12:54

¡bienvenida!
Vaya historia la tuya... La verdad es q te entiendo perfectamente, porq yo también he pasado por la horrible experiencia del aborto. Ahora estoy embarazada de 7 meses, y las 12 primeras semanas pasé un miedo horrible. Pero, mira, aquí estoy: con un barrigón tremendo. Ya verás como a tí también te va bien.
Aquí me tienes para lo q necesites.
Besotes, futura mami.

S
shiara_5609690
5/8/03 a las 18:01
En respuesta a suli_9156061

¡bienvenida!
Vaya historia la tuya... La verdad es q te entiendo perfectamente, porq yo también he pasado por la horrible experiencia del aborto. Ahora estoy embarazada de 7 meses, y las 12 primeras semanas pasé un miedo horrible. Pero, mira, aquí estoy: con un barrigón tremendo. Ya verás como a tí también te va bien.
Aquí me tienes para lo q necesites.
Besotes, futura mami.

Hola q
Gracias por tu mensaje, sé que no he sido la única ni la última en pasar una experiencia de aborto, por eso es importante el apoyo que recibes en estos foros donde hay mucha gente que ha pasado por las mismas situaciones. Tu ya estas casi a puntito ..espero que todo te salga de maravilla.. ya sabes que es??

Besos

Adri

S
shiara_5609690
5/8/03 a las 18:03

Hola yola34
Te deseo suerte en la búsqueda, sabes yo utilize un calendario de ovulacion que esta en internet y me funciono a la primera..si quieres te doy la dirección

Asi que eres de las mias...pues cada vez somos mas las que conocimos el amor por internet.. Espero poder seguir en contacto y te deseo mucha suerte en tu búsqueda

Besos
Adri

S
shiara_5609690
5/8/03 a las 18:05
En respuesta a an0N_942449999z

Me alegro de que éstes bien!
Y ahora estáte tranquilita, que ya has pasado la barrera de las 12 semanas, que dicen que los 1 3 meses son los que hay que tener más cuidado, pero despues ya sale todo pálante solito.
Asi que tranquilidad, y veras como sale todo bien.
Yo soy Sonia, de Granada y estoy de 23 semanas, y esos temores que has tenido tú, los he tenido yo y creo que muchas más (es normal), pero cuando empieces a sentir a tú bebin, veras como pronto se te quita tanta preocupación.
Besitos.
Sonia+Alejandro.

Saludos sonia y alejandro:
Gracias por su mensaje, es realmente bonito saber que personas que ni te conocen te animan porque saben por lo que estas pasando. Espero poder seguir en contacto. Y ya sabes de que sexo es tu bebé?? Ya pasaste la mitad..que envidia!!!

Besos
Adri

S
shiara_5609690
5/8/03 a las 18:07
En respuesta a yukiko_5644642

Hola adri
Enhorabuena por tu embarazo. Yo también tuve que guardar reposo durante un mes y medio por sangrado. Ahora estoy de casi 16 semanas y creo que todo va bien.

Un beso

Belén

Hola belén!!!
Bueno espero que ya todo nos vaya bien de ahora en adelante. Mes y medio en reposo..yo con tres semanas estaba que ya me subia a las paredes, y al final para nada..pero bueno..ahora el medico me ha dicho que no haga esfuerzos pero que si camine porque si no me voy a poner como una ballena!

Yo cumplire 13 semanas el lunes, mañana tengo que ir al ginecologo, veremos como me va.

Besos
Adri

S
shiara_5609690
5/8/03 a las 18:09
En respuesta a an0N_980633799z

Enhorabuena, preciosaaa
no sabes como me alegra que a pesar de pasarlo tan mal, seguimos adelante con esa maravillosa experiencia de ser mama..
te doy la bienvenida al foro,que como ya comprobaras, es como una gran familia..

ya veras como todo va estupendamente bien
besotes

Viki

Gracias viky!!!!
Gracias por tu mensaje y tu bienvenida, realmente me ha encantado lo amistosas que son en este foro, espero poder seguir en contacto con todas ustedes y poder compartir con ustedes el proceso de mi embarazo, ya que como les he contado pues no tengo a mi familia cerca.y eso pues a veces se necesita compartir lo que una siente...
Besos
Adri

S
shiara_5609690
5/8/03 a las 18:12

Hola ciscais!!!
Que envidia..ya de 27 semanas..ya te falta bien poco...me alegro que todo te vaya bien..y si se mueve mucho..pues sera que saldra bailarin!!!! Ya tendras muchos años para decirle que se esté quieto!
YO estoy como loca porque pasen unos meses más y al fin poder permitirme ilusionarme con comprarle cositas y eso...de momento...pues aunestoy con los temores de perderlo.. esperemos que mañana el ginecologo me siga dando buenas noticias.

Besos
Adri

J
jiayue_8635667
5/8/03 a las 18:12

Animo
Felicidades y no te preocupes. Ya veras que todo sale muy bien y que vas a tener una criatura preciosa.
Besos

N
nerida_7897841
5/8/03 a las 18:42

Felicidades.
Adri, te felicito, tampoco soy de aqui, soy Colombiana y ahora estoy de 37+2, ya en la recta final, entraste al mejor sitio, aqui te sentiras muy acompañada, yo ahora no puedo escribir mucho por el trabajo, pues estoy entregando mi puesto a quien me reemplaza, no te quedes con dudas, en este foro hay gente maravillosa.

Suerte y ten fe que todo saldra muy bien.

Lili + Sofía

L
luana_7283587
5/8/03 a las 19:23

Bienvenida...!
Hola Adri y bienvenida de nuevo en este foro, que también ha sido para mi un refugio para conocer gente muy especial y compartir experiencias....te entiendo perfectamente porque también vivo lejos de mi país (soy venezolana y vivo en Alemania), sé lo duro que es estar lejos de la familia y amigos... Pero lo importante es saber que cuentas con una pareja que te comprende y está contigo en las buenas y malas. Entiendo lo triste de haber perdido tu embarazo, pero Dios sabe por qué, y mira, ya te ha dado la bendición de estar de nuevo embarazada... ! Yo estoy en la búsqueda desde hace dos meses, y tengo mucha fé de que pronto también vendrá....!
Te mando toda mi energía y sabes que aqui en el foro siempre tendrás alguien que te escuche y te consienta...!

Un beso

Karina

S
shiara_5609690
5/8/03 a las 21:22
En respuesta a luana_7283587

Bienvenida...!
Hola Adri y bienvenida de nuevo en este foro, que también ha sido para mi un refugio para conocer gente muy especial y compartir experiencias....te entiendo perfectamente porque también vivo lejos de mi país (soy venezolana y vivo en Alemania), sé lo duro que es estar lejos de la familia y amigos... Pero lo importante es saber que cuentas con una pareja que te comprende y está contigo en las buenas y malas. Entiendo lo triste de haber perdido tu embarazo, pero Dios sabe por qué, y mira, ya te ha dado la bendición de estar de nuevo embarazada... ! Yo estoy en la búsqueda desde hace dos meses, y tengo mucha fé de que pronto también vendrá....!
Te mando toda mi energía y sabes que aqui en el foro siempre tendrás alguien que te escuche y te consienta...!

Un beso

Karina

Hola karina!
Gracias por tu mensaje, al estar lejos de tu tierra y de los tuyos supongo que entenderas un poco mejor como se viven estos momentos, por ejemplo yo sufro mucho pensando si cuando nazca mi bebé mi madre no puede venir a mi lado, y cosas asi...pero bueno..al menos estamos aquip ara apoyarnos.

Suerte en la búsqueda de tu embarazo..a mi me sirvio mucho un calendario de ovulación que esta en la siguiente página..por si de algo te sirve
http://www.cogenttechnology.com/epl/csovucalcin.ht-ml

Besos

Adri

S
shiara_5609690
5/8/03 a las 21:25
En respuesta a nerida_7897841

Felicidades.
Adri, te felicito, tampoco soy de aqui, soy Colombiana y ahora estoy de 37+2, ya en la recta final, entraste al mejor sitio, aqui te sentiras muy acompañada, yo ahora no puedo escribir mucho por el trabajo, pues estoy entregando mi puesto a quien me reemplaza, no te quedes con dudas, en este foro hay gente maravillosa.

Suerte y ten fe que todo saldra muy bien.

Lili + Sofía

Hola lili!!! besitos sofia!!
HOla Lili...gracias por tu mensaje, no sabes el apoyo que estan significando todas ustedes para mi, y eso que no conozco a ninguna y apenas es la primera o segunda vez que me escriben, pero claro..no tengo amigos ni familia con quienes hablar de mi embarazo, de mis miedos. Al pobre de mi esposo ya lo tengo creo que un poco cansado..y no quiero agobiarlo.

Espero que te vaya suuuuuper bien en el parto y nos cuentes como ha ido todo. Un beso y que Diosito te bendiga a ti y a tu bebé

Besos
Adri

S
shiara_5609690
6/8/03 a las 6:21

Saludos tosca!!
HOla.!!
Cómo va todo? Espero que tu nena este de maravilla igual que tu, y saludos a tu hermana (mi tocaya). Gracis por tu bebé y yo tambien espero que tdoo vaya muy bien.

Un beso

S
suli_9156061
6/8/03 a las 8:23
En respuesta a shiara_5609690

Hola q
Gracias por tu mensaje, sé que no he sido la única ni la última en pasar una experiencia de aborto, por eso es importante el apoyo que recibes en estos foros donde hay mucha gente que ha pasado por las mismas situaciones. Tu ya estas casi a puntito ..espero que todo te salga de maravilla.. ya sabes que es??

Besos

Adri

Sí...
Es un niño y se llama Rubén.
Besotes, futura mami.

S
shiara_5609690
6/8/03 a las 18:11
En respuesta a suli_9156061

Sí...
Es un niño y se llama Rubén.
Besotes, futura mami.

Un besito para ruben!!
HOla Q..te cuento que me hicieron una ecografia hoy y mi bebé parece que esta bien por primera vez lo vio mi esposo y estaba contento. Eso si el doctor nos explico los riesgos de hacernos una amniocentesis y que era cosa nuestra si queriamos hacerla, al final hemos decidido no hacerla ya que venga lo que venga...sera bien recibido

un beso
adri

B
bidane_5828443
6/8/03 a las 21:27

Hola adri!
Leí tu historia, siento mucho lo de tu primera perdida, pero Dios tiene todo bajo control, te felicito por tu nuevo baby, te deceo lo mejor, y que tu embarazo se complete sin novedad, no te olvides que Dios es un amigo fiel, y que todo lo que el hace lo hace perfecto, ya verás que lindo bebé te mandó esta vez, que Dios te bendiga a ti y a tu bebito, suerte!

S
shiara_5609690
6/8/03 a las 22:39
En respuesta a bidane_5828443

Hola adri!
Leí tu historia, siento mucho lo de tu primera perdida, pero Dios tiene todo bajo control, te felicito por tu nuevo baby, te deceo lo mejor, y que tu embarazo se complete sin novedad, no te olvides que Dios es un amigo fiel, y que todo lo que el hace lo hace perfecto, ya verás que lindo bebé te mandó esta vez, que Dios te bendiga a ti y a tu bebito, suerte!

Gracias flaca!
TU mensaje esta lleno de optimismo y te lo agradezco, y tienes razon, Dios sabe siempre lo que hace, y sea como sea todos los bebés del mundo son especiales..un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir