Foro / Maternidad

Tengo una duda urgente

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 23:12
A
arwa_6164976
21/10/07 a las 22:36

hola a todas,estoy de unas 2 semanas según mis cuentas y ya me han hecho una eco vaginal,el martes tengo otra eco,pero no pone en el papel si es vaginal o de la otra ,esque dentro de mi ignorancia claro,me da miedo que me anden urgando por dentro porque he oído que me pueden provocar un aborto sin querer,¿si es vaginal yo puedo negarme a que me la hagan? si sabéis algo sobre esto,si es peligroso o no,porfavor,decidmelo porque no sé porqué me dá que muy seguro no es,de todas formas,¿no es muy pronto para que ya me hagan eco? esque en la otra me dijo el tocologo que se veía lo que él creía que era una vesícula,pero que medía un milimetro y hasta me dejó en la duda de si era eso o un trocito de moco mío,pero como me dice eso!!!,asique imaginaros con los nervios que salí.
al final ha sido más de una duda,espero que me podáis ayudar porque la mayoría de vosotras ya estais bastante más avanzadas en vuestro embarazo,y si podéis decirme también cuando se suele hacer la primera eco.
muchas gracias a todas,esque ahora mismo todo me dá miedo,no sé si será normal...un beso.

Ver también

C
cesca_5379736
21/10/07 a las 22:41

No te preocupes
hasta la semana 12 las ecos suelen ser vaginales, yo en este embarazo he batido todos los récords, pues empecé a sangrar desde el principio y cada dos o tres días me hicieron eco vaginal hasta confirmar embarazo, luego cada vez que sangraba otra eco, en fin, que eso de que provoque aborto no sé quién te lo ha dicho pero no hagas caso, si estás embarazada y está bien agarradito ya verás como da igual el tipo de eco que te hagan Suerte y tranquila.

A
arwa_6164976
21/10/07 a las 23:12

Ah vale...
esque me da miedo todo,estoy deseando hacermelas a ver que tal esta,pero por otro lado me da panico por si ven que le pasa algo,no se, estoy nerviosa y encima estoy dejando de fumar por mi bebé y se me junta todo.gracias chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram