Foro / Maternidad

Vomitar sin parar

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 20:35
N
neide_6331468
21/10/07 a las 20:04

Chicas llevo vomitando desde ayer, en cuento bebo un buche de algo lo vomito todo. Estoy de 17 semanas, incluso pro dos veces he vomitado algo de sangre ...

Estoy asustada, creeis q debo ir al hospital? esto le afecta al bebe?

Gracias

Ver también

M
meiyun_712005
21/10/07 a las 20:24

Hola
Yo estoy de 6+5 y el viernes empece como tu que cualquier cosa que comia lo vomitaba, espere al sabado haber si se me pasaba pero nada, igual.
Asi que tenia 2 opciones ir a urgencias o comprarme cariban sin consultar a mi medico. Hice lo segundo, me compre las pastillas, me tome el sabado por la tarde la primera y ya no he vuelto a vomitar mas.
Mañana se lo dire a mi medico, no me gusta tomar nada sin que me lo diga el, pero es que ya no podia mas.
Escrbi aqui para ver si alguien me decia algo y no contesto nadie, estaba desesperada.
Espero haberte ayudado. Besos y cuidate.

N
neide_6331468
21/10/07 a las 20:29
En respuesta a meiyun_712005

Hola
Yo estoy de 6+5 y el viernes empece como tu que cualquier cosa que comia lo vomitaba, espere al sabado haber si se me pasaba pero nada, igual.
Asi que tenia 2 opciones ir a urgencias o comprarme cariban sin consultar a mi medico. Hice lo segundo, me compre las pastillas, me tome el sabado por la tarde la primera y ya no he vuelto a vomitar mas.
Mañana se lo dire a mi medico, no me gusta tomar nada sin que me lo diga el, pero es que ya no podia mas.
Escrbi aqui para ver si alguien me decia algo y no contesto nadie, estaba desesperada.
Espero haberte ayudado. Besos y cuidate.

Gracias por tu respuesta
te cuento q yo he tomado cariban, quedate tranquila q no es malo, yo he tomao hasta dos pro la noche y una por la mañana.

Ahora lo q tengo no se me quita con el cariban, pq incluso lo he vomitado, eso es algo fuera del embarazo, pq nunca habia estado asi ... y he vomitado muchos dias ...

Tranquila, q no pasa nada por haber tomado las pastillas, y paciencia, q poco a poco se te va a ir pasando, yo ya noto mejoria, no vomito tanto, incluso ya solo tomo una pastilla, exceptuando lo de hoy claro

Besitos!

M
meiyun_712005
21/10/07 a las 20:33
En respuesta a neide_6331468

Gracias por tu respuesta
te cuento q yo he tomado cariban, quedate tranquila q no es malo, yo he tomao hasta dos pro la noche y una por la mañana.

Ahora lo q tengo no se me quita con el cariban, pq incluso lo he vomitado, eso es algo fuera del embarazo, pq nunca habia estado asi ... y he vomitado muchos dias ...

Tranquila, q no pasa nada por haber tomado las pastillas, y paciencia, q poco a poco se te va a ir pasando, yo ya noto mejoria, no vomito tanto, incluso ya solo tomo una pastilla, exceptuando lo de hoy claro

Besitos!

Bueno..
espero que se te pase pronto y si no mañana ves al medico por si acaso.
Gracias guapa. Suerte

A
an0N_808357099z
21/10/07 a las 20:35

Yo tengo el estmago revuelto
todo el dia desde hace cinco dias...todavia no vomité pero sé lo que me espera jejejej
en mi primer embarazo me pasaba el dia revuelta y vomitaba por lo menos dos veces al dia hasta el cuarto mes.
Estoy de 6+4 y creo que pronto no me aguantaré mas y saldra lo que por ahora me estoy aguantando p no echar...


besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest