•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿hasta cuando se debe tomar el yodo y el ácido fólico?

Estoy de 13 semanas y fui hace 3 dias al tocologo y no me dijo nada, ni que siguiera ni que lo dejara, así que yo sigo, pero lo comente con mi cuñada y me dijo que ella el acido folico lo dejo a los 3 meses y que el yodo no se lo mandaron...
¿Qué os mandaron a vosotras?

¿Se toma alguna otra cosa, vitaminas, hierro? ¿Cuanto tiempo?

Besinos

Nonovi

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Si ayuda para la depresión post-parto a seguir tomando

ESTOY DE 30 SEMANAS Y HE TOMADO ÁCIDO FÓLICO HASTA LOS 3 MESES, EN CUANTO SENTI EN LAS NOTICIAS DE ANTENA 3 QUE SE HABÍA HECHO UN ESTUDIO Y HABIAN DESCUBIERTO QUE LAS MUJERES QUE TOMAN ÁCIDO FOLICO EN LOS ÚLTIMOS MESES TIENEN MENOS RIESGO DE DEPRESEÓN POST-PARTO PENSE A TOMARLO DE NUEVO

Yo sigo con yodo

hola xula,mira yo estoy embarazada de 35 semanas y sigo tomando yodo,de hecho me dijeron que si le daba pecho tendria ue seguir tomando yodo,respecto al acido folico a las 20 semnas cuando me hicieron la eco me dijeron que ya podia dejar de tomarlo puesto que la espina bifida estaba ya cerrada,pero que cuando l de el pecho lo reanudara,de hierro y eso no me diero nada,puesto que el hierro es para las personas con anemia,y vitaminas depende el tocologo quqe te toque,a mi no me dieron nada,ahora olo tomo el yodo,suerte en tu embarazo y un saludo

Yo

estoy tomando ácido fólico, yodo y hierro desde el principio del embarazo. Estoy de 33 semanas y media y me ha dicho que no me lo deje por nada del mundo. Así que hasta el final del embarazo supongo que seguiré con él.
Besis

Pues yo

tomaba yoduk y acfol hasta la semana 17 luego me han mandado femivit, que es un complemento vitaminico y lleva todo hierro, zinc, magnesio, calcio,fosforo, yodo etc, creo que sera hasta el final del embarazo.
besos

Yo como loubales y mirashka

Tomo gestagyn plus y me dijo la gine que durante todo el embarazo, una caja por trimestre. LLeva además de ác fólico y yodo, muchas más cosas...Besazosssss

Mariaje&Diego(23 semanitas mañana)

En mi caso

A mi me dijeron que el acido folico lo tomara hasta la semana 14, y el yodo hasta final del embarazo, a no ser que vieran en alguna analitica algun cambio sería asi. ESpero haberte ayudado. Un beso.

Hola

yo tomo gestagin plus, que lleva entre otras cosas acido folico y yodo y mi gine ya me dijo que me lo voy a seguir tomando durante todo el embarazo ya que en general siempre he estado baja de hierro (que tambien lleva) y ademas tiene varias vitaminas, aunque igual es porque yo llevo mellizas y el desgaste debe ser mas fuerte.

Un beso!

Mirashka + Maria & Erinn (23+6)

Yo

tomo ácido fólico desde antes de quedarme embarazada también y lo seguí tomando hasta que estaba por los suelos y me mandaron un complejo vitamínico apra embarazadas que tienen fólico, yodo, hierro y mil cosas 8menos calcio, es lo único que he echado en falta), con ese estaré mínimo hasta el final del embarazo, no me han dicho tiempo límite, pero he visto en a caja que tb viene bien en la lactancia
La verdad es que desde que lo tomo soy otra... se llama gestagyn plus.

Pues yo llevo

mucho tiempo tomándolo, piensa que me costó 9 meses quedarme embarazada y todo este tiempo tomé FOLI-DOCE y YODUK200, sigo tomándolo y según mi gine hasta acabar la lactancia, ya cuando entro a la farmacia y me dan mis cajitas casi sin pedirlas jejejeje!!...así que aún me queda mucho por tomar, hay gines que el ácido fólico te lo quitan a las 16 semanas pero bueno el mio es partidario de seguir junto con el yoduk hasta el final de la lactancia y eso hago y haré....Saludos

Ndc75 Axel 23+2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vomitar sin parar
por: ezeli1
5
  Duda sobre si puedo estar embarazada
por: rockeriya
2
  Donde encontrar la edicion limitada del carrera cup flowers???
por: campanita1976
5
  Alguien toma buscapina?? e ido a urgencias y no son contracciones..
por: nhinfa6
4
  Preocupada, fpp cerca semana santa sos
por: blankita61
1
  Hospital san camilo en sant pere de ribes
por: mariadelosangeles305
3
  Ayudadme porfa soy nueva en todo esto
por: jesijv
1
  Concierto de take that a las 35 semanas. genial!!!!
por: origami40
4
  Necesito una ayudita¡¡¡ con omifin urge
por: inau
6
  Mobiliario bebe en ikea
por: mariadelosangeles305
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com