•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

S.o.s. mama con varicela y bebe de 1 mes

Hoy me han diagnosticado una posible varicela y mi bebe no tiene mas q 6 semanas. Lo mas posible es q ya se la haya contagiado.

Q podeis contarme???? algun caso???? es q todo tiene q tocarme a mi???? pobrecito. tan pequeñin. Aun no le ha salido nada pero es q a mi me acaban de brotar hoy.

El pediatra no me ha dado muy buenas expectativas. No quiero ni pensarlo. Pobrecito mio.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Como termino este episodio

Hola, estoy viviendo el mismo casi que tu pasaste tiempo atras. Tengo una bebita de 6 semanas y me han diagnosticado varicela. Estoy tan tan contrariada... encima de tener que aguantar la picazon, saber que mi muñequita va a pasar por lo mismo no me deja dormir.

Cuentame algo... a las finales tu bebé se contagio no de varicela... como lo llevaste.

Saludos.

Mil gracias

Bebe de 6 semanas con lactancia mixta y madre con varicela

Hola a mí también me han detectado varicela cuando mi pequeñín tenía 6 semanas y dos días. Ha pasado una semana y todavía estamos rezando para que no le haya contagiado. esos si ahora ya ni me acerco a él. voy a esperar a que me aparezcan las costras y entonces estaré con él, no le quiero contagiar tan pequeñín.Mi otro hijo con 21 meses al día siguiente le dieron la vacuna VARIVAX, eso sí con previo paso por caja de 60,10 euros, menuda ayuda y eso que me lo ordenó su pediatra de OSAKIDETZA.
Y respecto al `pequeñín, pues a esperar con lo guapo que está.

Trankila

mi hijo pekeño la paso con un mes y le broto pokito ,a mi el pediatra me dijo k es mejor cuando son pekeños ppor k no pueden raskarse lo pasaras mal unos dias pero veras k se pasa pronto ,animo y k mejoreis los dos
toti 31 semanas

A mi me paso lo mismo

mi hijo tenia mas o menos la misma edad que el tuyo
y se contagio pero en estos casos les ponen una medicina que
minimiza la enfermedad y les brota poquito

yo me asuste como tu pero les observan mucho y no pasa nada

besos y anímate

Varicela

HOLA, SOY UNA MAMÁ DE 33 AÑOS Y ESTA MAÑANA ME ACABAN DE DECIR QUE MI HIJO DE 6 MESES PUEDE QUE TENGA VARICELA, HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR ALGO SOBRE ESTO

Muchas gracias a todas

Gracias a todas. Intentare no leer nada mas en internet. lo prometo.

CAda vez tengo mas ronchas. Al peke hoy no le han visto nada. Aun asi nome quedo tranquila. Hasta dentro de 12 dias nada esta dicho. Y encima no estaba mi pediatra. Bueno el suyo. Habia una chica sustituyendolo.

No nos pinto las cosas tan mal como el pediatra del hospital pero bueno...

Alguien sabe de remedios para la varicela??? Me han dicho agua de colonia con vinagre. No se si no se me caera la piel a cachos. jejjejejejeje. Ojala si con eso el peke no se contagia.

Me vuelvo para la cama.

Gracias.

Yo lo pasé

Mi hija tenía dos meses y medio y priemro me aparecieron las "pupas" a mí y en un par de días a ella. Verás, a nosotras nos trataron con antibiótico peroevidentemente tuve que parar la lactancia durante un par de semanas por la medicación. También nos dieron un líquido rojo para secar las pupitas y una crema para aliviar el picor.
No te voy a mentir, se pasa muy mal pero creo que lo pasamos peor lo adultos que los bebés. A Mar no le brotó con mucha intensidad.Ten en cuenta que suele aparecer por la cabecita así que vigilale mucho y al primer síntoma te vas para el pediatra.
No estés mal, sé que es muy pequeño pero es una pruva más q superar, cuando se tienen hijos a veces nos toca pasar malos momentos.
Muchos besitos y ánimo!

Nani y Ramón + Mar (3 años+10 meses) + Ramón (23+3)

Hola

bueno...mi niño la paso un poquitin mas mayor, tenia 6 meses, mi hijo mayor la pillo en lka guarderia y se la contagio a el.
No te preocupes, no creo que pase, nada, al igual si le sale, para estar mas tranquilos te lo ingresan, pero solo por tranquilidad no por que esa grave!!!
Sobre todo no te preocupes, que no pasa nada.

Muchas gracias a todas por los animos

La verdad es q no me quedan mas lagrimas por gastar. Estoy super preocupada por el. por mi nada, como si se me cae la piel a tiras pero el... pobrecito. tan chiquitin.

Lo tengo super observado y mañana lo llevara mi marido al pediatra de nuevo. Espero q nos cuente como pueden ir las cosas.

Ayer un pediatra me dijo una cosa, hoy otro otra y ya no se...

Ojala, ojala q no se haya contagiado. Y si no, espero q las consecuencias no sean muy graves. No lo quiero ni pensar.

Y mi pobre marido encima tiene q aguantarme a mi llorando. Me fstidia pq se q el tb lo esta pasando mal aunq se lo calle. Y encima tiene q sacar fuerzas para animarme.

Igual luego solo es un susto pero bueno... Yo quiero ser positiva pero no me sale.

Muchas gracias

Como ests tu bebe?

por: solyleovalo

Entre a esta pagina porque vi que tu bebe tuvi varisela... mi bebe tiene 8 meses y se acaba de enfermar. La verdad is tengo mucho miedo a que se complique o sea peligroso para el... me da mucha tristesa verlo lleno de granitos.. ahun no ha estado lloron o tan molesto pero creo que esos dias vendran ya que apenas tiene 2 dias con la varisela. Porfavor dime que hiciste tu contu bebe.. como te fue.. que me recomiendas hacer. Muchas gracias!

Marisol.

Rocio

por: valefac

Creo que te llamas Rocio por tu nick.
Mi nombre es Valeria y soy de Rio Gallegos Argentina
Soy madre de un bebe de 10 Meses.
Ayer le diagnosticaron Varicela.
Te hablo como madre y hermana mayor de 7 hermanos.
Todos tuvimos varicela.
Lo primero y principal es que tu actitud trates de modificarla. Fundamentalmente porque estas hiper conectada a tu bebe y todo , absolutamente todo se lo trasmitis. Si estas nerviosa y llorando tu bebe lo siente y aparte de la varicela que tiene va a estar nervioso por demas.
Vos sos la madre y su mundo. Tenes que ofrecerle tranquilidad y serenidad. El va a estar super nervioso por la picason....pero lo importante es que le hagas muchos mimos y cariños y que lo tranquilices. Cantale canciones suaves, dale besos, acunalo, mimalo, abrazalo. Que tenga mucho contacto tuyo.
Solo el amor, la paciencia y la serenidad hara que este periodo lo pase lo mas leve que se pueda.
La varicela no es nada de otro mundo. Luego vienen miles de enfermedades mas.
Sos madre y tenes que estar preparada para esto y mucho mas.
No podes estar llorando cada vez que se caiga, se corte, tenga una gripe....porque te aseguro que tu hijo lo va a padecer el doble.
Tranquilizate!!!!!
Cuando prepares su baño, calenta en una olla un par de saquitos de te de Manzanilla y colocalo en la bañera. Usa jabon blanco, es el mejor.
Colocale solo prendas de algodon (respira mejor la piel).
Las erupciones tratalas con la cremita rosada que te de el medico, eso lo calmara.
El talco mentolado (el de los pies) es un aliado de siempre.
En las areas de los genitales pasale la cremita y luego el talco. Eso lo calmara.
El echo que le halla sucedido ahora es lo mejor, porque el real peligro de la varicela es cuando son mas grandes y se rascan, eso hace que las heridas se infecten.
Te vuelvo a repetir: traqnuilizate para poder trasmitirle serenidad....y dale todo el amor y mimos que tengas.
Deja de llorar por que tu marido se va a angustiar, y ya es angustiante la situacion como para que la empeores mas.
Mucha suerte y estamos en contacto.

Varicela en hermanos

por: barcelona09

me ha encantado leer tu mensaje.
mucho sentido comun, que hace mucha falta.

yo tengo una nena de dos años que ahora está padeciendo la varicela, está en casa de sus abuelos porque yo no he pasado la enfermedad y tengo un bebe de dos meses al que le estoy dando el pecho.

es verdad que se pasa muchos nervios, pero como bien dices es una de las tantas que nos va a tocar pasar,

ánimo a todas!

y muchas gracias por los consejos

Ánimo cariño

Mira, por lo que yo he oído (y esto lo he oído de familiares que son médicos, eh?), la varicela se pasa mucho peor cuánto mayor se es; es decir, lo pasan peor con ella los adultos que los niños. Trata de mantener el ánimo y la esperanza; puede que a tu bebé no le afecte mucho, y en cualquier caso, si la cogiera, piensa que justo por ser un bebé chiquitín va a estar controladísimo, con toda la asistencia médica que haga falta para que no haya ninguna complicación. A la mínima duda, lo lleváis a urgencias. Verás que todo sale bien, guapa!!!! Esto seguro que les ha pasado a muchos bebés que tienen hermanitos algo mayores (que van a la guardería, cogen varicelas y cosas parecidas...). Y de hecho muchos bebés tienen infecciones, algunos incluso nacen con ellas, y la medicina tiene medios para mantener todo bajo control y sin problemas. Mucho ánimo, preciosa, que seguro que todo va bien! Pienso en tí y tu bebé y os deseo lo mejor, un beso

Animo guapetona!!!!!!!!!!!!

Yo no conozco casos de bebes pero si puedo decirte que cuando la tuvo mi hermano era bastante pequeño, como 2 o 3 añinos y me la contagio a mi, y no tenia comparacion la de uno con la del otro...
Mi hermano tuvo 3 graninos y nada más y yo parecía una paella...
Además los bebés tienen más resistencia de la que nosotros creemos
Seguro que estás muy preocupada, pero eso es porque eres una supermami y seguro que tu bebe te va demostrar que tiene las defensas en plena forma y ni se entera de nada...
Cuidaros mucho los dos y no dejes de contarnos cómo va todo, vale?

Besinos

Nonovi

Te cuento

somos cuatro hermanos, yo soy la tercera, y entre el mayor y el pequeño se llevan cinco años. Cuando mis dos hermanos mayores cogieron, todo, varicela, sarampion... yo era muy enana. Dice mi madre que me salian granitos pero desaparecian igual que venian, total que el pediatra le decia que seguramente que era la enfermedad que la estaba pasando, pero como era muy pequeña, no me salian los granos de mis hermanos. Asi que no te preocupes, cuanto mas pequeño el niño, antes y mejor la pasa. Un besote y cuidaos.

Muchas gracias

por: roc78

Ahora agradezco cualquier cosa q me haga pensar q todo va a salir bien.

Hace un ratito hable con un medico de urgencias y medijo q fij q se lo habia contagiado pero q no me preocupara pq el lo iba a llevar mejor q yo.

Sin embargo el pediatra de ayer no me dio muchas esperanzas. Y luego si encima lees internet ya olvidate.

Muchas gracias.

Que no cunda el pànico roc,

Los bebes ahí donde los ves son más fuertes q los adultos así q tranki. Es probable q tú lo pases peor q él. No conozco a nadie, la verdad, q con mes y medio haya cogido la varicela pero por lo que se (mis hijos la pasaron con 2 años a la vez) se incuba como la mayoría de enfermedades con tiempo de antelación así q ahora te saldrá el brote y en unos días o un par de semanas la habrás pasado por completo.
Al peke observandolo constantemente, manteniendolo hidratado (es vital) y controlando las fiebres en caso q le den. Si le salen los granos (son molestos y pican) lo q más les alivia son los bañitos. Y por supuesto AL médico!!

No entiendo lo q dices de q no te han dado muy buenas expectativas, ¿a q te refieres?, ¿tan mal te lo han pintado?...

cuenta...

Pues si

por: roc78

De primeras lo dejarian ingresado para un tratamiento intravenoso. Y no descartan la posibilidad de una neumoonia. En fin... todo un drama.

No podria pasar yo su varicela???? La mia ya ha sido confirmado. No he vuelto al medico pero ya me he llenad de mas ronchas asi pues...

Lo q no me pase a mi. Manda...

Gracias Micaelah, eres un cielo. Ojala al final todo quede en un susto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  puede ser ^^
por: pscis1
4
  Pubis depilado parto o no / y en consulta. curiosidad
por: matrixa30
9

por: zeap83
0
  Dolor ayuda!!!
por: maringeles
7
  Necesito que me deis vuestra opinion!!
por: vicky20891
4
  Duda sobre abrigarle en el capazo
por: seremamiyo
4
  El dia de mi parto no sera como el q siempre soñe
por: paticita79
50
  me fue bien con mi primera eco
por: leonor160
1
  Q pensáis del chupete?? bueno o malo en tan chiquitines??
por: martimartica
6
  Qué hago con este hombre que me tiene al borde de la desesperación
por: lilihegar
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com